|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tanbien empiezan a soltarla con compañias españolas
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las roms eso es cosa de las compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si intento instalarla desde la b170 al momento de entrar a instalarla me marca error por que sera?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede activar las grabaciones de llamadas como en 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción de aplicaciones abiertas en segundo plano? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de whatsapp siguen igual. Esperemos que se solucionen rápido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a Junio del 2016.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones desde la actualizacion a muchos nos estan fallando aunque ya se habia solucionado. Hay otra gente que no le fallan. Es raro pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he vuelto a la b210 no tengo problemas de ningun tipo, ni de autonomia, notificaciones, ni llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no tenía problemas y ahora con MM cuando pasa un tiempo sin usar el teléfono, dejan de llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esto es de las pocas cosas que te equivocas. A ti puede que te funcione bien, pero ya estás viendo que otros usuarios tenemos problemas, incluso actualizadndo desde la B170 como tú y teniendo absolutamente todas las configuraciones revisadas.
Yo antes no tenía problemas y ahora con MM cuando pasa un tiempo sin usar el teléfono, dejan de llegar. ![]() Yo tuve desde siempre el problema de las notificaciones en WhatsApp, y para poder tenerlo funcionando tuve que instalar cierta versión de la aplicación hasta que llegó la B170. De la B170 actualicé e hice un reset de fábrica y no hay más, todo funcionando. Simplemente se me hace sumamente extraño que las cosas dejen de funcionar por si solas y que los casos sean muy aislados con estos problemas, apuntando a que pudieran ser también un problema de configuración, de cache o alguna otra cosa rara, y principalmente, que sólo sean problemas con WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo instalada la b330 a partir de la b170 y luego el pertinente reseteo. Personalmente no he encontrado grandes mejoras respecto de la b170 salvo que ahora sí me aparecen la opción de desbloqueo inteligente (sólo con bluetooth pero ya me vale). Sin embargo he experimentado bastante carencias en esta versión: 1. Tengo varios dispositivos bluetooth y en concreto conectar con el reloj Pebble o con un auricular Jabra se ha convertido en una lucha diaria, a veces conecta a la primera y, otras veces, puedo estar 15 o 20 minutos intentando que se conecte al p… dispositivo. Los he borrado y vuelto a añadir varias veces… y nada…. 2. El botón de apagar y bloquear pantalla desapareció (pero bueno hay alternativas en la store) 3. Las opciones de servidor DLNA del reproductor de video y de la galería simplemente han desaparecido. He tenido que tirar de iMediaShare… pero…. por qué ? 4. La aplicación para grabar conversaciones también se ha esfumado. De acuerdo !!! también hay opciones para eso en la store. 5. El módulo de gestión de tráfico de datos es infumable: sin totales ni forma de cambiar el periodo de facturación, es un despropósito…. 6. Yo no tengo problemas con las notificaciones (o no los he detectado) aunque sí que he tenido algún problema con cortes en las llamadas. De todas formas ni se me ocurre dudar de que hay usuarios que cuando dicen que tienen el problema es que lo tienen !!!! (un poco de respeto señores). Personalmente creo ( lo creo yo y es MI opinión personal) que huawei ha hecho una chapuza con esta versión y no veo ninguna ventaja clara sobre la 5.1. Mi duda ahora es si volver a la 170 o montar la 190 (solo algun privilegiado tiene la 210 …), y aquí vienen mis preguntas: ¿ En la 190 se puede configurar el desbloqueo inteligente mediante bluetooth ? ¿ De las carencias que cito de la b330 hay alguna que también esté en la b190 ? Gracias y perdón por el tocho !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wapimdv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo instalada la b330 a partir de la b170 y luego el pertinente reseteo. Personalmente no he encontrado grandes mejoras respecto de la b170 salvo que ahora sí me aparecen la opción de desbloqueo inteligente (sólo con bluetooth pero ya me vale). Sin embargo he experimentado bastante carencias en esta versión: 1. Tengo varios dispositivos bluetooth y en concreto conectar con el reloj Pebble o con un auricular Jabra se ha convertido en una lucha diaria, a veces conecta a la primera y, otras veces, puedo estar 15 o 20 minutos intentando que se conecte al p… dispositivo. Los he borrado y vuelto a añadir varias veces… y nada…. -Yo lo conecto al bluetooth del coche sin problemas. Otros dispositivos no se. No utilizo más. 2. El botón de apagar y bloquear pantalla desapareció (pero bueno hay alternativas en la store) -Cambiando de launcher aparece. Sólo desaparece en el de EMUI. Para mi es infumable por cierto. Uso Nova o el Google now 3. Las opciones de servidor DLNA del reproductor de video y de la galería simplemente han desaparecido. He tenido que tirar de iMediaShare… pero…. por qué ? -Esta la pantalla inalámbrica (Chromecast) reproduce todo el contenido del móvil en la TV. Para mi perfecto como hacía con mi antiguo nexus 5. 4. La aplicación para grabar conversaciones también se ha esfumado. De acuerdo !!! también hay opciones para eso en la store. -No he probado ni en 5.1 así que no sabría decirte. Habiendo alternativa no veo mayor problema. 5. El módulo de gestión de tráfico de datos es infumable: sin totales ni forma de cambiar el periodo de facturación, es un despropósito…. -Si se puede ,quizá no has mirado bien. 6. Yo no tengo problemas con las notificaciones (o no los he detectado) aunque sí que he tenido algún problema con cortes en las llamadas. De todas formas ni se me ocurre dudar de que hay usuarios que cuando dicen que tienen el problema es que lo tienen !!!! (un poco de respeto señores). -También me van correctamente. Personalmente creo ( lo creo yo y es MI opinión personal) que huawei ha hecho una chapuza con esta versión y no veo ninguna ventaja clara sobre la 5.1. Para mi claramente no, es más fluida que 5.1. Lollipop era lag puro. Te lo digo que tengo el nexus 5 y la da un repaso en fluidez. Y con 6.0.1 ....el nexus le sigue dando un repaso. , pero ha mejorado.Mi duda ahora es si volver a la 170 o montar la 190 (solo algun privilegiado tiene la 210 …), y aquí vienen mis preguntas: ¿ En la 190 se puede configurar el desbloqueo inteligente mediante bluetooth ? ¿ De las carencias que cito de la b330 hay alguna que también esté en la b190 ? Gracias y perdón por el tocho !!! ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias, pero:
1. Yo también conecto sin problemas al bluetooth del coche, como he dicho se trata de algunos dispositivos. 2. En EMUI no está, simplemente lo constataba. Por que tengo que poner otro launcher ? 3. Hablo del soporte DLNA. Si ahora soporta miracast o el protocolo del chromecast me alegro. Pero DLNA ha desaparecido. 4. Ya no está. 5. Reconozco que soy tonto, pero no sé cómo cambiar el periodo de facturación. Quizá no haya mirado bien.... te agradecería que me dijeras como hacerlo. Así cómo donde ver los totales consumidos. 6. Yo tampoco tengo problemas con las notificaciones... pero creo a los usuarios que dicen tenerlas Nunca tuve problemas de fluidez ni de lag (puro?) en 5.1... cierto es que mis requerimientos tampoco son demasiado exigentes. Dicho esto y recalcando que lo anterior eran OPINIONES MIAS y no preguntas... Alguien puede responderme a las preguntas que sí he formulado ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias, pero:
1. Yo también conecto sin problemas al bluetooth del coche, como he dicho se trata de algunos dispositivos. 2. En EMUI no está, simplemente lo constataba. Por que tengo que poner otro launcher ? 3. Hablo del soporte DLNA. Si ahora soporta miracast o el protocolo del chromecast me alegro. Pero DLNA ha desaparecido. 4. Ya no está. 5. Reconozco que soy tonto, pero no sé cómo cambiar el periodo de facturación. Quizá no haya mirado bien.... te agradecería que me dijeras como hacerlo. Así cómo donde ver los totales consumidos. 6. Yo tampoco tengo problemas con las notificaciones... pero creo a los usuarios que dicen tenerlas Nunca tuve problemas de fluidez ni de lag (puro?) en 5.1... cierto es que mis requerimientos tampoco son demasiado exigentes. Dicho esto y recalcando que lo anterior eran OPINIONES MIAS y no preguntas... Alguien puede responderme a las preguntas que sí he formulado ? ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho downgrade a la b170 por el método de tres botones? Quiero saber si es posible. Es que con la b330 tengo problemas con notificaciones de whatsapp y antes nunca los tuve. He hecho todas las configuraciones que había que hacer, pero no sirve de mucho. Que raro, no? Y se me han desaparecido los temas para descargar de la app de temas. Con tanto rollo que a unos les funcionan unas cosas y a otros no será mi primer y último Huawei
|