![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que debes buscar un nuevo SuperSu, mas actualizado y flasear este nuevo SuperSU con TRWP o similar, actualizaras los binarios y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se si ustedes también lo tienen, y es que cuando voy a leer un PDF por Google Chrome se abre el lector y después se cierra con un aviso que dice que no se puede abrir... Alguien que lo intente y pueda confirmar si el error es sólo mío o también les ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que todos la instalais manualmente.. y veo qe algunos tienen fallos como whatsapp y demas....sabeis cuando llegara por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es sólo en las páginas aspx, mi solución es descargarlos por Firefox y leerlos después en el programa...
Otra cosa, al parecer con este Emui 4 vuelve a presentarse el problema de las notificaciones de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio por restaurarlo de fabrica, por el tema de la batería y las notificaciones de whasap nulas, ya no se que hacerle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos una pregunta..llamadme topo por que no lo he visto o se me ha pasado..perdón por anticipado si ya de ha dicho..para hacer downgrade en caso de querer hacerlo..como lo hago? Tengo descargado la 170 ..
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta (ya somos 2 topos.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice downgrade descargándola y metiéndola en el dload luego apagué y lo encendí con los tres botones pulsados a la vez... No sé si sea buen método pero no me dio fallas, eso si, formatea la memoria del móvil.
|
|
|
|
Solucionado el problema. Reinstale otra vez el .zip y se soluciono. Para hacer Root, usa el mismo metodo que hay para LP. En caso que pase lo que a mi, reinstalar y listo.
|
|
|
|
Una pregunta, tengo el rio-l03 pero al rootearlo me cambio a l01 pero es el gx8 y al querer instalar esta versión me da error creen que pueda instalarla de otra forma?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguno sabe si esta se puede instalar en móviles que sean de compañías como "Yoigo", o es mejor esperar a que lo envíen por la OTA, desde el número de teléfono de huawei, indican que se debe esperar mejor a que llegue vía OTA pero dicen que tardaran unas cuantas semanas... Buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, sabes si después se puede volver a la versión 5.1 ya que no tengo recovery ni nada de eso, no lo he rooteado ni lo he modificado ni nada. Gracias por el aviso con lo de las notificaciones del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, si puedes volver, yo tampoco soy root y volví, pero instalé el emui 4 de nuevo.
|
|
|
|
Alguna solucion para los temas ?? Me siguen sin salir para descargar alguien ha dado con la solucion?
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, me sigue pasando lo que en la versión 5.1. Las notificaciones de Whatsapp me llegan por duplicado. Es decir, por ejemplo si tengo el teléfono bloqueado, me llega una notificación, se ilumina la pantalla y no suena. A los5 segundos aprox. vuelve a llegar la mimsa notificación y se vuelve a iluminar la pantalla pero sonando. Siempre suena la segunda vez...Es extraño. Me pasa desde que compré el teléfono y he flaseado varias veces. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||