Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Alguno puede hacerle el speed test con 3G a ver que tal va con vodafone?? Esta semana me llegara el mi5 y estoy planteándome venderlo por esto. Precintado se vendería mucho mejor y como no tengo garantía de que vaya a funcionarme ningún truco no quiero abrirlo, trastearlo y después que tanga que poner el 3G por que no ha servido nada y tenga que venderlo igualmente por que no tiene suficiente velocidad de conexión.

Los que lo hagáis decir si donde vivís y si hay buena cobertura por esa zona.

Por cierto una duda que me he planteado, este problema ocurre con ono?? lo digo por que tiene cobertura 4G de vodafone, con lowi y eroski que también tienen cobertura vodafone no pasaría por que no tienen 4G supongo.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Yo doy Vodafone y tengo que ir en 3g nada funciona por ahora. Soy de Málaga
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Reilk Reilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb White
A mi me ha de llegar en breve y estoy atento al tema de Vodafone...lo acabarán solucionando seguro, también nos podríamos poner en contacto con xiaomi para presentarles el problema...no?

Edito: Por cierto, he visto que el Redmi Note 3 Pro tuvo también un fallo parecido que con una de las Roms que fueron saliendo se arregló...

Última edición por Reilk Día 15/06/16 a las 23:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Alguno puede hacerle el speed test con 3G a ver que tal va con vodafone?? Esta semana me llegara el mi5 y estoy planteándome venderlo por esto. Precintado se vendería mucho mejor y como no tengo garantía de que vaya a funcionarme ningún truco no quiero abrirlo, trastearlo y después que tanga que poner el 3G por que no ha servido nada y tenga que venderlo igualmente por que no tiene suficiente velocidad de conexión.
Los que lo hagáis decir si donde vivís y si hay buena cobertura por esa zona.

Por cierto una duda que me he planteado, este problema ocurre con ono?? lo digo por que tiene cobertura 4G de vodafone, con lowi y eroski que también tienen cobertura vodafone no pasaría por que no tienen 4G supongo.
En sevilla, desde la ventana del salón (cobertura perfecta) me sale de bajada 3,84mb y subida 1,64mb

(Por si lo quieres ver jaja http://www.bandwidthplace.com/speedt...26&source=copy)

No sé, a mi me va muy bien, no va lento para mi gusto. Lo de que si el problema ocurre o no con Ono ni idea.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josel01 Ver Mensaje
En sevilla, desde la ventana del salón (cobertura perfecta) me sale de bajada 3,84mb y subida 1,64mb

(Por si lo quieres ver jaja http://www.bandwidthplace.com/speedt...26&source=copy)

No sé, a mi me va muy bien, no va lento para mi gusto. Lo de que si el problema ocurre o no con Ono ni idea.

Saludos!
Gracias por el test pero puff pues que decepción... , es poquísimo. Ahora mismo llevo un moto g2 que solo tiene 3G y me da mas de 10mb de bajada y 2 de subida en un pueblo cerca de la montaña en Murcia donde la cobertura es bastante buena pero no la mejor. Estoy en una habitación pegado a la ventana como tu mas o menos. Prueba la app speedtest.net que es de las mejores a ver si te da mejores resultados. Esos datos me parecen muy pobres, los de mi moto g2 ya me lo parecen... Creo que terminare vendiéndolo cuando llegue.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160616-001027.jpg (71.4 KB, 117 visitas)

Última edición por vilit Día 16/06/16 a las 00:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Me pasaba lo mismo que a vosotros con Vodafone y el 4g...pensé que era la ROM y tras poner la última versión de xiaomi.eu me seguía fallando...en otro hilo me han dicho que pruebe a cambiar la sim...acabo de cambiarla en 10 llamadas de intento no me a fallado ninguna....tiene buena pinta...por lo visto las sim de Vodafone dan muchos problemas porque hablando con gente me han dicho que también les ha pasado con otros terminales, samsung, iPhone...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo que a vosotros con Vodafone y el 4g...pensé que era la ROM y tras poner la última versión de xiaomi.eu me seguía fallando...en otro hilo me han dicho que pruebe a cambiar la sim...acabo de cambiarla en 10 llamadas de intento no me a fallado ninguna....tiene buena pinta...por lo visto las sim de Vodafone dan muchos problemas porque hablando con gente me han dicho que también les ha pasado con otros terminales, samsung, iPhone...
mi sim tiene 2 semanas y falla igualmente
Viejo 16/06/16, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
mrhadrix mrhadrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB White
Bueno, otra prueba que os propongo. Dascaso, gogua... a ver leedme.

Descargardos la aplicación Vodafone Call & Message +.

En ajustes, aplicaciones, forzad detención e inhabilitar las aplicaciones de telefono y mensajes. Poned el teléfono en LTE preferido y desactivad el VOLTE. Configurad el call+ permitiendo que pueda sustituir a otras aplicaciones y me decis algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mrhadrix Ver Mensaje

En ajustes, aplicaciones, forzad detención e inhabilitar las aplicaciones de telefono y mensajes. Poned el teléfono en LTE preferido y desactivad el VOLTE. Configurad el call+ permitiendo que pueda sustituir a otras aplicaciones y me decis algo.
Luego pruebo, pero no me gusta depender de las app de nadie

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 16/06/16, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Orphen1989 Orphen1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128gb
Alguien a probado con MIUI 8?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
julapo julapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, a mi me pasa algo curioso. Llevo una semana con el móvil, global estable. En casa siempre me entran las llamadas, sin embargo en el trabajo me han llegado varios sms. ¿ Podría ser la antena de Vdf?

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Probado sin bloquear call+ y falla

Viejo 16/06/16, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
JABR.77 JABR.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI5
 Cita: Originalmente Escrito por josel01 Ver Mensaje

Saludos!
Acabo de hacer la prueba en la calle y el resultado es algo extraño

Yo vivo en Córdoba capital,en 3g gana por goleada al 4g

Última edición por JABR.77 Día 16/06/16 a las 16:54:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Retiro lo dicho con la nueva sim, me falla menos pero sigue fallando
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO

Yo soy de Ono-Vodafone, y como indico en mi anterior mensaje si me ocurre.
He probado cambiando el apn y falla.
He probado quitando las restricciones de energia en Contactos y llamadas y falla.
Repito que a mi me pasa en 2G, en 3G y 4G aun no he probado.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
mrhadrix mrhadrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB White
Bueno pues os comento, mi prueba de momento va bien, pero claro, hay que tener en cuenta lo siguiente.

En primer lugar, respecto a la batería:

-Quitar todas las limitaciones de bateria de "Incallui", "Contactos y telefono" y "VodafoneCall+"

En segundo lugar, respecto a las opciones de desarrollador:

-En ajustes adicionales, habiendo habilitado las de desarrollador, usar cliente DCHP heredado como ya dijimos en alguna ocasión, creo que fue dascaso.

En tercer lugar, respecto a las aplicaciones:

Antes de configurar Vodafone+, ir a aplicaciones instaladas, forzar detención e inhabilitar tanto la de contactos y llamadas como la de mensajes. Despues, configurar Call+, haciendo que todo sea a través de la aplicación, dando permiso para sobreponerse a otras aplicaciones

Despues, poner el candadito a las dos aplicacioens de Vodafone+.

Por último respecto a los ajustes de redes:

En wifi, bajar al final de todo despues de las redes disponibles, y clickar en "enable data". Además, en ajustes de wifi avanzados, en "usar wifi en suspension" ponemos "nunca".

Despues, en ajustes de redes, desactivamos el VOLTE.

Todo esto lo he hecho con la ROM Global estable. De momento las llamadas me entran, pero bueno, que a saber jajaj y además, os comento, me entran con el Wifi puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
JABR.77 JABR.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI5
Gracias por el test pero puff pues que decepción... , es poquísimo. Ahora mismo llevo un moto g2 que solo tiene 3G y me da mas de 10mb de bajada y 2 de subida en un pueblo cerca de la montaña en Murcia donde la cobertura es bastante buena pero no la mejor. Estoy en una habitación pegado a la ventana como tu mas o menos. Prueba la app speedtest.net que es de las mejores a ver si te da mejores resultados. Esos datos me parecen muy pobres, los de mi moto g2 ya me lo parecen... Creo que terminare vendiéndolo cuando llegue.
Acabo de hacer otra prueba en otra zona distinta y la cosa cambia radicalmente,el resultado más alto es en 4g ,hecha la misma prueba con un s6 de orange daba unos 20 mb de bajada

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola chicos, después de varias pruebas lo único que me funciona, es en la rom RR, dejar el tipo de red en; LTE/WCDMA, osea 4G y 3G. He probado y entran todas la llamadas.Si se pone el GSM ya no va, parece que cuando llamas se van desconectando las redes y con tres, no le da tiempo a realizar la llamada y da fuera de cobertura. No he probado en otras roms, pues la ResureccionRemix es la que estoy probando.He probado unas cuentas miui 7 y 8 y no van.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues os comento, mi prueba de momento va bien, pero claro, hay que tener en cuenta lo siguiente.

En primer lugar, respecto a la batería:

-Quitar todas las limitaciones de bateria de "Incallui", "Contactos y telefono" y "VodafoneCall+"

En segundo lugar, respecto a las opciones de desarrollador:

-En ajustes adicionales, habiendo habilitado las de desarrollador, usar cliente DCHP heredado como ya dijimos en alguna ocasión, creo que fue dascaso.

En tercer lugar, respecto a las aplicaciones:

Antes de configurar Vodafone+, ir a aplicaciones instaladas, forzar detención e inhabilitar tanto la de contactos y llamadas como la de mensajes. Despues, configurar Call+, haciendo que todo sea a través de la aplicación, dando permiso para sobreponerse a otras aplicaciones

Despues, poner el candadito a las dos aplicacioens de Vodafone+.

Por último respecto a los ajustes de redes:

En wifi, bajar al final de todo despues de las redes disponibles, y clickar en "enable data". Además, en ajustes de wifi avanzados, en "usar wifi en suspension" ponemos "nunca".

Despues, en ajustes de redes, desactivamos el VOLTE.

Todo esto lo he hecho con la ROM Global estable. De momento las llamadas me entran, pero bueno, que a saber jajaj y además, os comento, me entran con el Wifi puesto.
Y solo con eso te funciona todo??
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JABR.77 Ver Mensaje
Acabo de hacer otra prueba en otra zona distinta y la cosa cambia radicalmente,el resultado más alto es en 4g ,hecha la misma prueba con un s6 de orange daba unos 20 mb de bajada

Bueno no esta mal, 15mb esta bien, el problema es la subida que ahí si hay muchísima diferencia. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /