|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede hacerle el speed test con 3G a ver que tal va con vodafone?? Esta semana me llegara el mi5 y estoy planteándome venderlo por esto. Precintado se vendería mucho mejor y como no tengo garantía de que vaya a funcionarme ningún truco no quiero abrirlo, trastearlo y después que tanga que poner el 3G por que no ha servido nada y tenga que venderlo igualmente por que no tiene suficiente velocidad de conexión.
Los que lo hagáis decir si donde vivís y si hay buena cobertura por esa zona. Por cierto una duda que me he planteado, este problema ocurre con ono?? lo digo por que tiene cobertura 4G de vodafone, con lowi y eroski que también tienen cobertura vodafone no pasaría por que no tienen 4G supongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy Vodafone y tengo que ir en 3g nada funciona por ahora. Soy de Málaga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha de llegar en breve y estoy atento al tema de Vodafone...lo acabarán solucionando seguro, también nos podríamos poner en contacto con xiaomi para presentarles el problema...no?
Edito: Por cierto, he visto que el Redmi Note 3 Pro tuvo también un fallo parecido que con una de las Roms que fueron saliendo se arregló... Última edición por Reilk Día 15/06/16 a las 23:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede hacerle el speed test con 3G a ver que tal va con vodafone?? Esta semana me llegara el mi5 y estoy planteándome venderlo por esto. Precintado se vendería mucho mejor y como no tengo garantía de que vaya a funcionarme ningún truco no quiero abrirlo, trastearlo y después que tanga que poner el 3G por que no ha servido nada y tenga que venderlo igualmente por que no tiene suficiente velocidad de conexión.
Los que lo hagáis decir si donde vivís y si hay buena cobertura por esa zona. Por cierto una duda que me he planteado, este problema ocurre con ono?? lo digo por que tiene cobertura 4G de vodafone, con lowi y eroski que también tienen cobertura vodafone no pasaría por que no tienen 4G supongo. ![]() (Por si lo quieres ver jaja http://www.bandwidthplace.com/speedt...26&source=copy) No sé, a mi me va muy bien, no va lento para mi gusto. Lo de que si el problema ocurre o no con Ono ni idea. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En sevilla, desde la ventana del salón (cobertura perfecta) me sale de bajada 3,84mb y subida 1,64mb
(Por si lo quieres ver jaja http://www.bandwidthplace.com/speedt...26&source=copy) No sé, a mi me va muy bien, no va lento para mi gusto. Lo de que si el problema ocurre o no con Ono ni idea. Saludos! ![]() , es poquísimo. Ahora mismo llevo un moto g2 que solo tiene 3G y me da mas de 10mb de bajada y 2 de subida en un pueblo cerca de la montaña en Murcia donde la cobertura es bastante buena pero no la mejor. Estoy en una habitación pegado a la ventana como tu mas o menos. Prueba la app speedtest.net que es de las mejores a ver si te da mejores resultados. Esos datos me parecen muy pobres, los de mi moto g2 ya me lo parecen...![]() Creo que terminare vendiéndolo cuando llegue.
Última edición por vilit Día 16/06/16 a las 00:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a vosotros con Vodafone y el 4g...pensé que era la ROM y tras poner la última versión de xiaomi.eu me seguía fallando...en otro hilo me han dicho que pruebe a cambiar la sim...acabo de cambiarla en 10 llamadas de intento no me a fallado ninguna....tiene buena pinta...por lo visto las sim de Vodafone dan muchos problemas porque hablando con gente me han dicho que también les ha pasado con otros terminales, samsung, iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a vosotros con Vodafone y el 4g...pensé que era la ROM y tras poner la última versión de xiaomi.eu me seguía fallando...en otro hilo me han dicho que pruebe a cambiar la sim...acabo de cambiarla en 10 llamadas de intento no me a fallado ninguna....tiene buena pinta...por lo visto las sim de Vodafone dan muchos problemas porque hablando con gente me han dicho que también les ha pasado con otros terminales, samsung, iPhone...
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra prueba que os propongo. Dascaso, gogua... a ver leedme.
Descargardos la aplicación Vodafone Call & Message +. En ajustes, aplicaciones, forzad detención e inhabilitar las aplicaciones de telefono y mensajes. Poned el teléfono en LTE preferido y desactivad el VOLTE. Configurad el call+ permitiendo que pueda sustituir a otras aplicaciones y me decis algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargardos la aplicación Vodafone Call & Message +. En ajustes, aplicaciones, forzad detención e inhabilitar las aplicaciones de telefono y mensajes. Poned el teléfono en LTE preferido y desactivad el VOLTE. Configurad el call+ permitiendo que pueda sustituir a otras aplicaciones y me decis algo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado con MIUI 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa algo curioso. Llevo una semana con el móvil, global estable. En casa siempre me entran las llamadas, sin embargo en el trabajo me han llegado varios sms. ¿ Podría ser la antena de Vdf?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargardos la aplicación Vodafone Call & Message +. En ajustes, aplicaciones, forzad detención e inhabilitar las aplicaciones de telefono y mensajes. Poned el teléfono en LTE preferido y desactivad el VOLTE. Configurad el call+ permitiendo que pueda sustituir a otras aplicaciones y me decis algo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En sevilla, desde la ventana del salón (cobertura perfecta) me sale de bajada 3,84mb y subida 1,64mb
(Por si lo quieres ver jaja http://www.bandwidthplace.com/speedt...26&source=copy) No sé, a mi me va muy bien, no va lento para mi gusto. Lo de que si el problema ocurre o no con Ono ni idea. Saludos! ![]() ![]() Yo vivo en Córdoba capital,en 3g gana por goleada al 4g Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JABR.77 Día 16/06/16 a las 16:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho con la nueva sim, me falla menos pero sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado cambiando el apn y falla. He probado quitando las restricciones de energia en Contactos y llamadas y falla. Repito que a mi me pasa en 2G, en 3G y 4G aun no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento, mi prueba de momento va bien, pero claro, hay que tener en cuenta lo siguiente.
En primer lugar, respecto a la batería: -Quitar todas las limitaciones de bateria de "Incallui", "Contactos y telefono" y "VodafoneCall+" En segundo lugar, respecto a las opciones de desarrollador: -En ajustes adicionales, habiendo habilitado las de desarrollador, usar cliente DCHP heredado como ya dijimos en alguna ocasión, creo que fue dascaso. En tercer lugar, respecto a las aplicaciones: Antes de configurar Vodafone+, ir a aplicaciones instaladas, forzar detención e inhabilitar tanto la de contactos y llamadas como la de mensajes. Despues, configurar Call+, haciendo que todo sea a través de la aplicación, dando permiso para sobreponerse a otras aplicaciones Despues, poner el candadito a las dos aplicacioens de Vodafone+. Por último respecto a los ajustes de redes: En wifi, bajar al final de todo despues de las redes disponibles, y clickar en "enable data". Además, en ajustes de wifi avanzados, en "usar wifi en suspension" ponemos "nunca". Despues, en ajustes de redes, desactivamos el VOLTE. Todo esto lo he hecho con la ROM Global estable. De momento las llamadas me entran, pero bueno, que a saber jajaj y además, os comento, me entran con el Wifi puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el test pero puff pues que decepción...
, es poquísimo. Ahora mismo llevo un moto g2 que solo tiene 3G y me da mas de 10mb de bajada y 2 de subida en un pueblo cerca de la montaña en Murcia donde la cobertura es bastante buena pero no la mejor. Estoy en una habitación pegado a la ventana como tu mas o menos. Prueba la app speedtest.net que es de las mejores a ver si te da mejores resultados. Esos datos me parecen muy pobres, los de mi moto g2 ya me lo parecen...![]() Creo que terminare vendiéndolo cuando llegue.![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de varias pruebas lo único que me funciona, es en la rom RR, dejar el tipo de red en; LTE/WCDMA, osea 4G y 3G. He probado y entran todas la llamadas.Si se pone el GSM ya no va, parece que cuando llamas se van desconectando las redes y con tres, no le da tiempo a realizar la llamada y da fuera de cobertura. No he probado en otras roms, pues la ResureccionRemix es la que estoy probando.He probado unas cuentas miui 7 y 8 y no van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento, mi prueba de momento va bien, pero claro, hay que tener en cuenta lo siguiente.
En primer lugar, respecto a la batería: -Quitar todas las limitaciones de bateria de "Incallui", "Contactos y telefono" y "VodafoneCall+" En segundo lugar, respecto a las opciones de desarrollador: -En ajustes adicionales, habiendo habilitado las de desarrollador, usar cliente DCHP heredado como ya dijimos en alguna ocasión, creo que fue dascaso. En tercer lugar, respecto a las aplicaciones: Antes de configurar Vodafone+, ir a aplicaciones instaladas, forzar detención e inhabilitar tanto la de contactos y llamadas como la de mensajes. Despues, configurar Call+, haciendo que todo sea a través de la aplicación, dando permiso para sobreponerse a otras aplicaciones Despues, poner el candadito a las dos aplicacioens de Vodafone+. Por último respecto a los ajustes de redes: En wifi, bajar al final de todo despues de las redes disponibles, y clickar en "enable data". Además, en ajustes de wifi avanzados, en "usar wifi en suspension" ponemos "nunca". Despues, en ajustes de redes, desactivamos el VOLTE. Todo esto lo he hecho con la ROM Global estable. De momento las llamadas me entran, pero bueno, que a saber jajaj y además, os comento, me entran con el Wifi puesto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|