|
||
|
|
||||
|
||||
|
viendo los bugs de esta semana y que el telefono se me quedaba congelado me dispuse a instalar la ultima nightly build de cyanogenMod 7, la instale perfecto pero para mi sorpresa se me quedaba congelada tambien LOL
DD ![]() , pensando que coña sucedia me acorde que en esta semana cambie de rom igual que como cambio de calzones y aunque uno haga wipes se borra el cache y el dalvik cache PERO el amon RA no tiene opcion para formatear, system, boot, data, entonces me instale el clockmonworld recovery que si opcion para formatear system, wipea todo antes le di formato nuevamente a la sd y luego formetee system, boot, data reinstale cm7 y pues no se me ha vuelto a congelar el telefono...pero segun lei tambien el script a2sd+ puede ser culpable de los congelamientos ya que en algunos telefonos funciona bien en otros es mas inestable podria ser por culpa de la sd, siempre que activo el script siento mas "lento el telefono", vamos que llevo aun la sd con la que venia el nexus y es una mierda, esta semana espero comprarme una clase 10 a 30megas/segundo con esa espero que el a2sd+ vaya de puta madre a toda velocidad y no me "lenteja" el telefono por los momentos estare usando cm7 hasta que se solventen los problemas con la miui de esta semana, cm7 funciona bien como la seda y rapida como un avion PERO comparada con miui es mas fea que una patada en los cojones XD saludos espero se solventen estas cosillas con miui ya la extraño ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz; Tenes algun post para ver como se instala el clockmonworld recovery, porque el recovery Amon RA ya me aburrio y me gustaria probar ese. Gracias!!!!
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el único al que le va bien la rom, a excepción de los temas. Muchas veces he tenido problemas que resultaron ser culpa de a2sd, SD o los permisos... tal vez sea algo de eso en vuestro caso...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@samuaz; Tenes algun post para ver como se instala el clockmonworld recovery, porque el recovery Amon RA ya me aburrio y me gustaria probar ese. Gracias!!!!
![]() como te dice joshuas_79 , descargas rom manager desde el market y el trae opcion para flashear el recovery clockworld y tambien para regresar al amon ra saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si os pasa a vosotros también, pero ami, no me deja subir vídeos a YouTube, me peta, a vosotros no? Me da FC pruebe de la forma que pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, puede que este articulo os ayude a solucionar algun que otro problema con Fc's
http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
Mirad, puede que este articulo os ayude a solucionar algun que otro problema con Fc's
http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29 ![]() Lo de los themes da fc pero si le dejas un rato antes cerrar la ventana del fc el theme se termina aplicando y logra su cometido, pues le metere mano ahora mismo ya les contare si me va mejor Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer el favor de probar si whatsapp le reinicia el telefono también he wiepeado y reinstalado mil veces ya. Y cada vez que pongo mi numero para que whatsapp mande el mensaje de confirmación el telefono se me reinicia... cosa que antes no me pasaba alguien que confirme plz
|
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz: en mi ROM ocurre lo mismo. Sin embargo, el logcat sugiere un error de la aplicación, cosa que es muy extraña.
Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer el favor de probar si whatsapp le reinicia el telefono también he wiepeado y reinstalado mil veces ya. Y cada vez que pongo mi numero para que whatsapp mande el mensaje de confirmación el telefono se me reinicia... cosa que antes no me pasaba alguien que confirme plz
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ... yo como el amigo @joshuas_79, no me da ningún fallo el WhatsApp, cada vez que instalo uno miui, antes hago un backup y luego al final cuando creo que ya esta todo medio o casi bien para su uso, restauro el backup y todo OK.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde ya muchas gracias. Tenga una consulta. Lei en el primer post que ya viene activado el App2SD pero recien instale la ROM, fui a ver cuanto espacio tenia disponible de 0 y me decia 111 megas. Entonces me puse a instalar mis apps y ahora cuando miro de nuevo el espacio disponible me dice 50 megas.... o sea, no me esta moviendo las cosas a la tarjeta por lo que veo. Probe reiniciar a ver si es que mueve las cosas al reiniciarse el telefono pero nada, sigue marcandome que me quedan 50 megas. Que podra ser? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde ya muchas gracias. Tenga una consulta. Lei en el primer post que ya viene activado el App2SD pero recien instale la ROM, fui a ver cuanto espacio tenia disponible de 0 y me decia 111 megas. Entonces me puse a instalar mis apps y ahora cuando miro de nuevo el espacio disponible me dice 50 megas.... o sea, no me esta moviendo las cosas a la tarjeta por lo que veo. Probe reiniciar a ver si es que mueve las cosas al reiniciarse el telefono pero nada, sigue marcandome que me quedan 50 megas. Que podra ser? Muchas gracias!! ![]() De todas formas, cuando mas se nota es cuando pasas la dalvik cache a la SD, para ello, te recomiendo la aplicacion del market llamada a2sdgui, esta te permite hacer muchas cosas referentes a a2sd, como por ejemplo, mover la dalvik a la sd, reconstruirla, etc.....muy util y facil de usar
|
||||
|
||||
|
Holas
esta mañana he llamado a voda porque el 3g me iba lentisimo, no se que me han hecho que ahora ni e va el 3g. Creo que puede ser por no llevar la original porque he probado mi sim en otro sin tocar y sí me va. He actualizado a la del viernes con la esperanza de que funcionase pero tampoco. Alguna idea de porqué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas aplicaciones las puedes pasar manualmente desde ajustes / programas / gestor de aplicaciones/ tarjeta SD. Ahi te aparecen las "movibles".
De todas formas, cuando mas se nota es cuando pasas la dalvik cache a la SD, para ello, te recomiendo la aplicacion del market llamada a2sdgui, esta te permite hacer muchas cosas referentes a a2sd, como por ejemplo, mover la dalvik a la sd, reconstruirla, etc.....muy util y facil de usar ![]() Si sabia lo de las apps con esa opcion, pero lamentablemente no son todas quienes tienen esta opcion y la memoria del telefono no me alcanza nunca :P Me parecio muy interesante lo que me comentaste sobre mover el dalvick cache e instale la app que me recomendaste (a2sdgui). Lamentablemente tuve dos problemas que me han dejado ... Le di a la opcion de que el dalvick cache esta en la tarjeta y luego le di a la opcion "Mover y recompilar", lo cual hizo que el telefono se reinicie y nunca volviese a arrancar (lo deje como 40 minutos...). Por lo que tuve que volver a wipearlo y posteriormente hice los mismos pasos pero le di a la opcion de "Mover" solamente... el resultado fue el mismo...Por lo que aca ando medio perdido. Te hago esta consulta, que opcion usas vos y te funciona bien? Gracias de antemano. Y agrego una duda: Alguien sabe como hacer para que se ordenen alfabeticamente automaticamente (si se puede) las nuevas apps que instalo? Porque no encontre forma alguna de hacerlo. Saludos! Última edición por liberd Día 06/06/11 a las 20:12:06. Razón: agrego una duda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto un tutorial donde pone como poner la radio FM en cualquier ROM Miui (http://www.droidcast.es/2011/06/radi...one/#more-4120) , me gustaria saber si alguien lo ha probado y si se puede hacer? Gracias y saludos, ![]() Probado en mi htc desire y funcionando a la primera, ya era hora de una aportación asi, un motón de gente lo estábamos esperando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias por contestar joshuas.
Si sabia lo de las apps con esa opcion, pero lamentablemente no son todas quienes tienen esta opcion y la memoria del telefono no me alcanza nunca :P Me parecio muy interesante lo que me comentaste sobre mover el dalvick cache e instale la app que me recomendaste (a2sdgui). Lamentablemente tuve dos problemas que me han dejado ... Le di a la opcion de que el dalvick cache esta en la tarjeta y luego le di a la opcion "Mover y recompilar", lo cual hizo que el telefono se reinicie y nunca volviese a arrancar (lo deje como 40 minutos...). Por lo que tuve que volver a wipearlo y posteriormente hice los mismos pasos pero le di a la opcion de "Mover" solamente... el resultado fue el mismo...Por lo que aca ando medio perdido. Te hago esta consulta, que opcion usas vos y te funciona bien? Gracias de antemano. Y agrego una duda: Alguien sabe como hacer para que se ordenen alfabeticamente automaticamente (si se puede) las nuevas apps que instalo? Porque no encontre forma alguna de hacerlo. Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias por contestar joshuas.
Si sabia lo de las apps con esa opcion, pero lamentablemente no son todas quienes tienen esta opcion y la memoria del telefono no me alcanza nunca :P Me parecio muy interesante lo que me comentaste sobre mover el dalvick cache e instale la app que me recomendaste (a2sdgui). Lamentablemente tuve dos problemas que me han dejado ... Le di a la opcion de que el dalvick cache esta en la tarjeta y luego le di a la opcion "Mover y recompilar", lo cual hizo que el telefono se reinicie y nunca volviese a arrancar (lo deje como 40 minutos...). Por lo que tuve que volver a wipearlo y posteriormente hice los mismos pasos pero le di a la opcion de "Mover" solamente... el resultado fue el mismo...Por lo que aca ando medio perdido. Te hago esta consulta, que opcion usas vos y te funciona bien? Gracias de antemano. Y agrego una duda: Alguien sabe como hacer para que se ordenen alfabeticamente automaticamente (si se puede) las nuevas apps que instalo? Porque no encontre forma alguna de hacerlo. Saludos! ![]()