ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/11, 04:24:15
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
viendo los bugs de esta semana y que el telefono se me quedaba congelado me dispuse a instalar la ultima nightly build de cyanogenMod 7, la instale perfecto pero para mi sorpresa se me quedaba congelada tambien LOL DD , pensando que coña sucedia me acorde que en esta semana cambie de rom igual que como cambio de calzones y aunque uno haga wipes se borra el cache y el dalvik cache PERO el amon RA no tiene opcion para formatear, system, boot, data, entonces me instale el clockmonworld recovery que si opcion para formatear system, wipea todo antes le di formato nuevamente a la sd y luego formetee system, boot, data reinstale cm7 y pues no se me ha vuelto a congelar el telefono...

pero segun lei tambien el script a2sd+ puede ser culpable de los congelamientos ya que en algunos telefonos funciona bien en otros es mas inestable podria ser por culpa de la sd, siempre que activo el script siento mas "lento el telefono", vamos que llevo aun la sd con la que venia el nexus y es una mierda, esta semana espero comprarme una clase 10 a 30megas/segundo con esa espero que el a2sd+ vaya de puta madre a toda velocidad y no me "lenteja" el telefono

por los momentos estare usando cm7 hasta que se solventen los problemas con la miui de esta semana, cm7 funciona bien como la seda y rapida como un avion PERO comparada con miui es mas fea que una patada en los cojones XD

saludos espero se solventen estas cosillas con miui ya la extraño
@samuaz; Tenes algun post para ver como se instala el clockmonworld recovery, porque el recovery Amon RA ya me aburrio y me gustaria probar ese. Gracias!!!!

Viejo 05/06/11, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
@samuaz; Tenes algun post para ver como se instala el clockmonworld recovery, porque el recovery Amon RA ya me aburrio y me gustaria probar ese. Gracias!!!!
Puedes instalarla simplemente instalando, del market, el rom manager

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 05/06/11, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues debo ser el único al que le va bien la rom, a excepción de los temas. Muchas veces he tenido problemas que resultaron ser culpa de a2sd, SD o los permisos... tal vez sea algo de eso en vuestro caso...

Viejo 05/06/11, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

como te dice joshuas_79 , descargas rom manager desde el market y el trae opcion para flashear el recovery clockworld y tambien para regresar al amon ra

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Buenas, no se si os pasa a vosotros también, pero ami, no me deja subir vídeos a YouTube, me peta, a vosotros no? Me da FC pruebe de la forma que pruebe.
Viejo 05/06/11, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Mirad, puede que este articulo os ayude a solucionar algun que otro problema con Fc's

http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29
Viejo 05/06/11, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Mirad, puede que este articulo os ayude a solucionar algun que otro problema con Fc's

http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29
Me has animado @joshuas_79 si a ti te va bien la rom debe ser por algun problemia de esos a2sd o permisos hare una nueva instalación limpiando todo

Lo de los themes da fc pero si le dejas un rato antes cerrar la ventana del fc el theme se termina aplicando y logra su cometido, pues le metere mano ahora mismo ya les contare si me va mejor

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien me puede hacer el favor de probar si whatsapp le reinicia el telefono también he wiepeado y reinstalado mil veces ya. Y cada vez que pongo mi numero para que whatsapp mande el mensaje de confirmación el telefono se me reinicia... cosa que antes no me pasaba alguien que confirme plz
Viejo 06/06/11, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@samuaz: en mi ROM ocurre lo mismo. Sin embargo, el logcat sugiere un error de la aplicación, cosa que es muy extraña.

Un saludo.
Viejo 06/06/11, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@samuaz: en mi ROM ocurre lo mismo. Sin embargo, el logcat sugiere un error de la aplicación, cosa que es muy extraña.

Un saludo.
Gracias @Arasthel me instale tu rom y si hace el mismo reinicio por suerte tenia un backup y pude restaurarla, en cm7 no pasa eso cosa rara pero el mismo whatsapp da un anuncio q dice q puede producir error en algunas rom cocinadas, en la de la semana anterior no pasaba no se que bicho raro le paso al whatsapp al que le pase que se instale cm7 y luegp con el titanium se haga un backup del whatsapp y lo restaure en miui asi va bien

Saludos
Viejo 06/06/11, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Alguien me puede hacer el favor de probar si whatsapp le reinicia el telefono también he wiepeado y reinstalado mil veces ya. Y cada vez que pongo mi numero para que whatsapp mande el mensaje de confirmación el telefono se me reinicia... cosa que antes no me pasaba alguien que confirme plz
Ayer, por aburrimiento, flashee otra rom, aunque me duro menor de 30 minutos. Hice backup de todo, incluyendo Whatsapp, luego lo restaure, (no me ha pedido mi numero telefono) y me sigue funcionando tal cual....
Viejo 06/06/11, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
@samuaz;

... yo como el amigo @joshuas_79, no me da ningún fallo el WhatsApp,
cada vez que instalo uno miui, antes hago un backup y luego al final cuando creo que ya esta todo medio o casi bien para su uso,
restauro el backup y todo OK.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 06/06/11, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
liberd liberd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola,
Desde ya muchas gracias.
Tenga una consulta. Lei en el primer post que ya viene activado el App2SD pero recien instale la ROM, fui a ver cuanto espacio tenia disponible de 0 y me decia 111 megas. Entonces me puse a instalar mis apps y ahora cuando miro de nuevo el espacio disponible me dice 50 megas.... o sea, no me esta moviendo las cosas a la tarjeta por lo que veo.
Probe reiniciar a ver si es que mueve las cosas al reiniciarse el telefono pero nada, sigue marcandome que me quedan 50 megas. Que podra ser?
Muchas gracias!!
Viejo 06/06/11, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por liberd Ver Mensaje
Hola,
Desde ya muchas gracias.
Tenga una consulta. Lei en el primer post que ya viene activado el App2SD pero recien instale la ROM, fui a ver cuanto espacio tenia disponible de 0 y me decia 111 megas. Entonces me puse a instalar mis apps y ahora cuando miro de nuevo el espacio disponible me dice 50 megas.... o sea, no me esta moviendo las cosas a la tarjeta por lo que veo.
Probe reiniciar a ver si es que mueve las cosas al reiniciarse el telefono pero nada, sigue marcandome que me quedan 50 megas. Que podra ser?
Muchas gracias!!
Muchas aplicaciones las puedes pasar manualmente desde ajustes / programas / gestor de aplicaciones/ tarjeta SD. Ahi te aparecen las "movibles".
De todas formas, cuando mas se nota es cuando pasas la dalvik cache a la SD, para ello, te recomiendo la aplicacion del market llamada a2sdgui, esta te permite hacer muchas cosas referentes a a2sd, como por ejemplo, mover la dalvik a la sd, reconstruirla, etc.....muy util y facil de usar
Viejo 06/06/11, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Holas
esta mañana he llamado a voda porque el 3g me iba lentisimo, no se que me han hecho que ahora ni e va el 3g. Creo que puede ser por no llevar la original porque he probado mi sim en otro sin tocar y sí me va. He actualizado a la del viernes con la esperanza de que funcionase pero tampoco.

Alguna idea de porqué puede ser?
Viejo 06/06/11, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
liberd liberd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Muchas aplicaciones las puedes pasar manualmente desde ajustes / programas / gestor de aplicaciones/ tarjeta SD. Ahi te aparecen las "movibles".
De todas formas, cuando mas se nota es cuando pasas la dalvik cache a la SD, para ello, te recomiendo la aplicacion del market llamada a2sdgui, esta te permite hacer muchas cosas referentes a a2sd, como por ejemplo, mover la dalvik a la sd, reconstruirla, etc.....muy util y facil de usar
Hola, y gracias por contestar joshuas.
Si sabia lo de las apps con esa opcion, pero lamentablemente no son todas quienes tienen esta opcion y la memoria del telefono no me alcanza nunca :P

Me parecio muy interesante lo que me comentaste sobre mover el dalvick cache e instale la app que me recomendaste (a2sdgui).
Lamentablemente tuve dos problemas que me han dejado ... Le di a la opcion de que el dalvick cache esta en la tarjeta y luego le di a la opcion "Mover y recompilar", lo cual hizo que el telefono se reinicie y nunca volviese a arrancar (lo deje como 40 minutos...). Por lo que tuve que volver a wipearlo y posteriormente hice los mismos pasos pero le di a la opcion de "Mover" solamente... el resultado fue el mismo...
Por lo que aca ando medio perdido. Te hago esta consulta, que opcion usas vos y te funciona bien?
Gracias de antemano.

Y agrego una duda: Alguien sabe como hacer para que se ordenen alfabeticamente automaticamente (si se puede) las nuevas apps que instalo? Porque no encontre forma alguna de hacerlo.

Saludos!

Última edición por liberd Día 06/06/11 a las 20:12:06. Razón: agrego una duda
Viejo 06/06/11, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola,
He visto un tutorial donde pone como poner la radio FM en cualquier ROM Miui (http://www.droidcast.es/2011/06/radi...one/#more-4120) , me gustaria saber si alguien lo ha probado y si se puede hacer?
Gracias y saludos,
Muchas gracias compañero!
Probado en mi htc desire y funcionando a la primera, ya era hora de una aportación asi, un motón de gente lo estábamos esperando.
Saludos
Viejo 07/06/11, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si sabia lo de las apps con esa opcion, pero lamentablemente no son todas quienes tienen esta opcion y la memoria del telefono no me alcanza nunca :P

Me parecio muy interesante lo que me comentaste sobre mover el dalvick cache e instale la app que me recomendaste (a2sdgui).
Lamentablemente tuve dos problemas que me han dejado ... Le di a la opcion de que el dalvick cache esta en la tarjeta y luego le di a la opcion "Mover y recompilar", lo cual hizo que el telefono se reinicie y nunca volviese a arrancar (lo deje como 40 minutos...). Por lo que tuve que volver a wipearlo y posteriormente hice los mismos pasos pero le di a la opcion de "Mover" solamente... el resultado fue el mismo...
Por lo que aca ando medio perdido. Te hago esta consulta, que opcion usas vos y te funciona bien?
Gracias de antemano.

Y agrego una duda: Alguien sabe como hacer para que se ordenen alfabeticamente automaticamente (si se puede) las nuevas apps que instalo? Porque no encontre forma alguna de hacerlo.

Saludos!
Simplemente uso, en dalvik, "move and rebuild", puedes probar a reparar la particion ext3/ext4 desde el recovery. Es extraño eso que te paso, a mi nunca me sucedió nada parecido

Viejo 07/06/11, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal

Gracias de antemano.

Saludos!
Probaste con el s2e??

Viejo 07/06/11, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Probaste con el s2e??
¿Ese no es solo para cm7?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /