|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pochy84 Día 04/06/11 a las 05:22:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz; Te funciona bien ?
![]() pues tiene los mismos fc que la de arasthel en cuanto a la aplicacion themes FC cuando le das aplicar wallpaper o aplicar theme, segun dijo arasthel los chinos cambiaron algo de la aplicacion theme y ahora requiere una apk extra @pochy84 en cuanto a lentitud no he notado ni cuelges la siento igual que la anterior sera porque hice un full wipe antes, prueba wipear y reinstalar Última edición por samuaz Día 04/06/11 a las 06:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo sacar la burbuja de notificaciones? Antes me salian los iconos de los programas que tenia en funcionamiento y ahora en esta version me sale la dichosa burbuja que no me gusta nada.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
se cagaron en la miui D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... os comento, que la aplicación "Thememanager.apk" la que nos permita cambiar el aspecto de nuestro dispositivo da FC, anoche pensaba que era algo que me habia podido dejar por ahi, pero no, es que la original también la da. Luego probare la ROM original para derciorarme de que es cosa de ellos y a esperar un apaño.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
... os comento, que la aplicación "Thememanager.apk" la que nos permita cambiar el aspecto de nuestro dispositivo da FC, anoche pensaba que era algo que me habia podido dejar por ahi, pero no, es que la original también la da. Luego probare la ROM original para derciorarme de que es cosa de ellos y a esperar un apaño.
Un saludo ![]() pues ya me asombraba tus rom no suelen dar fc asi porque si, siempre le testeas bien, ademas de eso problemita de los chinos nos han jodido poniendo el contador de notificaciones en lugar de los iconos normales de las apps malditos chinos ![]() ![]() saludos apside ojala y se pueda solucionar lo de los themes... suerte... ACTUALIZO: aparentemente arasthel encontró una forma de fixear lo del thememanager.apk http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=933 PD: por cierto apside no se si te habías dado cuenta pero desde unas cuantas versiones atrás la aplicación browser.apk de la rom no funcionaba del todo bien si en la barra de direcciones escribías algo para buscar con google no busca en su lugar te redirecciona a la pagina de google, igual desde las búsquedas globales si escribías algo a buscar no funcionaba te redirecciona también a la pagina de google sin efectuar la búsqueda... he tomado prestado el browser.apk de la rom miuies (sin permiso, espero que no se enojen los chicos de miuies ) con ese apk si funciona correctamente yo ya me lo instale talvez lo puedes empaquetar para futuras actualizaciones y las otras roms, aquí te lo adjunto borrar el ".zip" pa que quede "browser.apk"también otro problema que en las ventanas, el titulo salia de color negro igual que el fondo haciendo que no se vea el nombre de las ventanas, esto se soluciona activando la "compatibilidad" de la aplicación con miui desde los ajustes -> programas ->, con eso ya pone el texto en blanco y el fondo en negro.. saludos Última edición por samuaz Día 04/06/11 a las 12:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta:
han metido la radio FM en esta version? si es que no, que problemas tienen con ello? Es que es curioso que despues de tantas actualizaciones no le metan mano a eso, sera un problemon porque lo demas no lo entiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encotrado un fallito menor de traducción:
En la aplicación de "notas" si no hay ninguna entrada en el widget, aparece el texto "No hay ninguna nota asociada encontrado" Creo que la traducción correcta sería "No se ha encontrado ninguna nota asociada" o en todo caso el encontrado acabado en "a" Es una tontería, pero por ir puliendo, que no quede ;)
|
||||
|
||||
|
De momento vuelta a la version anterior. Muchos FC, problemas con los temas, las notificaciones etc. Paso de esta actualizacion. Esperaremos a que la mejoren
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apside; Arasthel pudo poner la Radio. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto un tutorial donde pone como poner la radio FM en cualquier ROM Miui (http://www.droidcast.es/2011/06/radi...one/#more-4120) , me gustaria saber si alguien lo ha probado y si se puede hacer? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es una radio fm portada algunos le funciona a otros no
A mi en lo particular la radio me da igual, es mas importante lo del thememanager.apk que es el unico problema que he visto, el compa arasthel encontro una soluciona tal vez nos de la luz pa solucionarlo en esta rom En cuanto a lo del nuevo sistema de notificaciones el sistema las clasifca agrupa las que no son del sistema. Imagino que hay una especie de 'whitelist" voy a buscarle si se puede desactivar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me empezó a dar algunos problemas, por ejemplo la galería se me queda colgada y al rato de estar en ese estado el teléfono se reinicia, también navegando por internet se me queda colgado y al rato se reinicia...
probare formatear y particionar la sd nuevamente no vaya a ser que tengo partición ext corrupta y sea la culpable |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esta aburriendo esto de MIU, ahora tira FC para cambiar los Temas.. es increible..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clarooo.. Nunca hablaria mal de los cocineros. Son unos grosos.. Siempre les di las gracias tanto a Apside como a Arasthel. Ojala los chinos de MIU se pongan las pilas porque con todos estos bug da ganas de irse de MIU.
|
||||
|
||||
DD ![]() , pensando que coña sucedia me acorde que en esta semana cambie de rom igual que como cambio de calzones y aunque uno haga wipes se borra el cache y el dalvik cache PERO el amon RA no tiene opcion para formatear, system, boot, data, entonces me instale el clockmonworld recovery que si opcion para formatear system, wipea todo antes le di formato nuevamente a la sd y luego formetee system, boot, data reinstale cm7 y pues no se me ha vuelto a congelar el telefono...pero segun lei tambien el script a2sd+ puede ser culpable de los congelamientos ya que en algunos telefonos funciona bien en otros es mas inestable podria ser por culpa de la sd, siempre que activo el script siento mas "lento el telefono", vamos que llevo aun la sd con la que venia el nexus y es una mierda, esta semana espero comprarme una clase 10 a 30megas/segundo con esa espero que el a2sd+ vaya de puta madre a toda velocidad y no me "lenteja" el telefono por los momentos estare usando cm7 hasta que se solventen los problemas con la miui de esta semana, cm7 funciona bien como la seda y rapida como un avion PERO comparada con miui es mas fea que una patada en los cojones XD saludos espero se solventen estas cosillas con miui ya la extraño Última edición por samuaz Día 05/06/11 a las 04:20:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo los bugs de esta semana y que el telefono se me quedaba congelado me dispuse a instalar la ultima nightly build de cyanogenMod 7, la instale perfecto pero para mi sorpresa se me quedaba congelada tambien LOL
DD ![]() , pensando que coña sucedia me acorde que en esta semana cambie de rom igual que como cambio de calzones y aunque uno haga wipes se borra el cache y el dalvik cache PERO el amon RA no tiene opcion para formatear, system, boot, data, entonces me instale el clockmonworld recovery que si opcion para formatear system, wipea todo antes le di formato nuevamente a la sd y luego formetee system, boot, data reinstale cm7 y pues no se me ha vuelto a congelar el telefono...pero segun lei tambien el script a2sd+ puede ser culpable de los congelamientos ya que en algunos telefonos funciona bien en otros es mas inestable podria ser por culpa de la sd, siempre que activo el script siento mas "lento el telefono", vamos que llevo aun la sd con la que venia el nexus y es una mierda, esta semana espero comprarme una clase 10 a 30megas/segundo con esa espero que el a2sd+ vaya de puta madre a toda velocidad y no me "lenteja" el telefono por los momentos estare usando cm7 hasta que se solventen los problemas con la miui de esta semana, cm7 funciona bien como la seda y rapida como un avion PERO comparada con miui es mas fea que una patada en los cojones XD saludos espero se solventen estas cosillas con miui ya la extraño ![]() Uh, la verdad que me diste una mala noticia, no es bueno que se vayan los soldados. pero bue.