|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que desespero, jajaja estaba pensando en unas 48 horas :O. Y cuando os llega la invitación has de usar un proxy para manejar la cuenta o ya no hace falta? Supongo que es como un player pero en internet no? no hay que descargar aplicación para el pc, o si? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue la invitación tienes que aceptar las condiciones del servicio, luego se te descarga una aplicación para pc que es la que sirve para sincronizar la música del pc a la cuenta.
El reproductor es similar al de spotify pero para la web. No hace falta navegar por proxy para usarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar (Y) estaré esperando que llegue el correo
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede acceder a la música que hayan subido otros usuarios, o sólo a la que suba yo?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer la invitación, y de inmediato me puse a subir canciones sin problemas (tengo 18.000 y sólo lleva 900 subidas), pero tuve problemas con la aplicación del Nexus. Como no podía descargarla del market americano fui probando varias apk que encontré por la red, pero en unas aparecía la opción de ajustes y en otras no, pero ni siquiera en las que aparecía la opción me dejaba sincronizar la cuenta. Al final tuve que borrar todo los datos de teléfono y hacerlo de nuevo.
Ahora mismo sigue subiendo canciones y funciona todo perfecto. He elegido la biblioteca de itunes y me sube todos los discos con sus portadas y todo. ![]() se agradeceria.
|
||||
|
||||
|
Yo usé proxy americano para inscribirme.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a algunos de los que os ha llegado, al rato os ha salido mensaje de "solo para EEUU"? yo sigo usando pero he leído en Twitter que a alguno le ha pasado...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, llevo un día subiendo música y aun no llevo la mitad... me calculo que tengo unas 8000 canciones...
|
||||
|
||||
|
Lo mismo yo... esta largo eso de subir y subir... tengo 5000 canciones y apenas voy en 500. Mi banda ancha apesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le acaba de llegar la invitación... ahora a subir la música y a ver si la ve la aplicación del android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin me llego! Pero me toca esperar todo el día antes de poder comenzar a usarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha llegado
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que está llegando a todos, a ver si lo hacen comunitario para poder compartir con los contactos, como Apple y su flamante IOS5 (no me peguéis )
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado SIN PEDIR INVITACION debe ser pq tengo rom americana. ¿como se sube musica? ¿solo la musica que tengo en el movil? es que no se muy bien como funciona.
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha tiene que ponerte agregar música.. le das y aparecerá Descargar Music Manager... con ese programa le dirás desde que carpeta de tu PC subir música.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||