|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no sé muy bien como va, si la música subida se puede compartir, si se pueden agregar contactos, si la música que hay subida es de otros usuarios y si la borro (que puedo) la lio... tendré que tocar más o esperar que os llegue a alguno y así juntar experiencias.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llega la invitación de google music a tu correo, te manda un enlace para que configures tu cuenta y la empieces a usar. En en uno de los pasos del configurador, te pregunta si quieres incluir algunas canciones que tienen ellos y te pide que selecciones qué generos te gustan.
A continuación, te ofrece la descarga del gestor de música, que lo que hace es subir a google music las canciones que tengas en itunes, windows media, la carpeta "mi música" de windows o una carpeta que tu le digas. Luego ya vas a lo que es la página del google music, donde estarán las canciones de los generos que seleccionaste (si es que seleccionaste alguno) y poco a poco irán apareciendo las que subas con el gestor. De momento no se ve nada de compartir música ni añadir "amigos" por ningún sitio, pero tratándose de una beta, tampoco se puede pedir mucho. Respecto a al aplicación del móvil, una vez instalada, yo probé a reiniciar el teléfono (lo leí por algún sitio) y a partir de ahí ya me sacó el mensajito para sincronizar. Me pareció un poco "oculta" la forma de poner canciones en modo offline, ya que, que yo sepa, solo se puede aplicar a las listas y no a álbumes, artistas o canciones sueltas. Bueno, espero haber resuelto alguna duda. Cualquier otra consulta o duda que surja sobre este nuevo servicio de google trataré de ir aclarándola. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale, dentro de los ajustes/Cuentas y sincronización/En tu cuenta de Gmail... aparece sincronizar música para realizarlo... OMG que torpe soy
![]() Gracias pablogfm... mas completo, cuando lo empecé a configurar estaba en Ubuntu y como no me dejaba descargar el Manager (gestor de música) reinicié, como había configurado algo en Ubuntu y lo terminé en Windows7 algo hice en uno que no hice en el otro y ya no me acordaba de que opciones había personalizado...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer la invitación, y de inmediato me puse a subir canciones sin problemas (tengo 18.000 y sólo lleva 900 subidas), pero tuve problemas con la aplicación del Nexus. Como no podía descargarla del market americano fui probando varias apk que encontré por la red, pero en unas aparecía la opción de ajustes y en otras no, pero ni siquiera en las que aparecía la opción me dejaba sincronizar la cuenta. Al final tuve que borrar todo los datos de teléfono y hacerlo de nuevo.
Ahora mismo sigue subiendo canciones y funciona todo perfecto. He elegido la biblioteca de itunes y me sube todos los discos con sus portadas y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que registrarse con proxy no? me dice que solo estados unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi biblioteca de itunes tiene unas 6000 canciones. No soy de tener discos completos, mas bien las canciones sueltas que mas me van gustando de cada disco. Seguro que me tiraré un buen rato hasta que se me suba todo (sigo esperando que me manden la invitación para poder acceder...jeje)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que mencionáis iTunes, os recomiendo echarle un vistazo a la J. River Jukebox, que es parecido al iTunes y tiene una versión gratuita (sólo para música; la de pago incluye también la posibilidad de organizar fotos y películas) que está francamente bien. Permite, además, sincronizar música con reproductores de MP3 incluyendo los iPods distintos del Touch.
Es el programa que yo uso en mi ordenador grande de casa para organizar y reproducir mi música local, para transferir música al Nexus y para mantener sincronizado mi iPod de 160 gB. Os dejo el link por si queréis echar un vistazo: http://www.jriver.com McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi biblioteca de itunes tiene unas 6000 canciones. No soy de tener discos completos, mas bien las canciones sueltas que mas me van gustando de cada disco. Seguro que me tiraré un buen rato hasta que se me suba todo (sigo esperando que me manden la invitación para poder acceder...jeje)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, tarda mucho en llegar la invitación? La app funciona de lujo en mi SGS con Miui, pero no se si tarda eso de la invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUEEEEE Me acaba de llegar¡¡¡ A subir canciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar también ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... donde puedo descargarme esa apk porque no hay forma. He intentado desde el market del Movil, no encuentra la app, desde el market web me dice y no se por que, que no hay telefonicas asociado. Estoy rayado.... XD
saludos. Última edición por zeraph Día 04/06/11 a las 01:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pidan la invitación con su email
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
La recibí anoche y de momento ando subiendo la musica, a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la invitación anoche, hice todos los pasos y accedí al servicio pero marqué toda la música que ellos recomendaban. Como resultado me aparecían varios grupos más que quería eliminar, de manera que vi la opción de eliminar la librería para volverlo a hacer (la opción withdraw) pero ya no puedo acceder más al servicio. Cuando intento darle otra vez al link de la invitación, me dice que el servicio no está disponible en mi región.
Resumen: la he liado "cancelando" el servicio para mi cuenta y no puedo volver a usarlo. ¿Alguien sabe cómo podría volver a acceder al servicio? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, cuanto tiempo os ha tardado desde la solicitud hasta que te llega el email? estoy desesperado para probar jajajaja.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes para los que la pedimos cuando se presentó el servicio en el goolge I/O, pero seguro que ahora ya tardan menos.
|
||||||
|
||||||