|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EXPERIENCIAS, OPINIONES y CALIDAD-PRECIO DE LAS CONJUNTAS
En primer lugar, decir que no pretendo enfrentar nada, ni sabotear absolutamente nada, solo quiero saber la calidad de las tiendas, atención al cliente, solución a los problemas, facilidad de comunicación, fiabilidad del SAT, etc. que ofrecen cada una de las dos tiendas en las que se están comprando los Redmi 3 Pro (MediaElectronica y Spemall) Ya que hay muchas tiendas hoy día por desgracia que prometen mucho y luego no es cierto, y no me gustaría gastarme alrededor de 160€ para no tener nada cubierto.
En resumen. -MediaElectronica --> Redmi 3 Pro 168,99 (((€))) 2 años garantía (no dice dónde) y compromiso de reparación de 15 días. (funda y cristal de regalo) -Spemall ------------> Redmi 3 Pro 168,99 ((($))) = 150 (((€))) 2 años garantía (YMOVIL) en Valencia. (funda y cristal de regalo) [debería ser algo inferior el precio pero el cupón no es aceptado por la página, algo que me hace dudar de la seriedad de la tienda] He oído hablar en varias conjuntas sobre YMOVIL, la otra no tanto... Y me extraña que la más barata sea precisamente de la que más he oído hablar. Aunque MediaElectrónica tiene el compromiso de los 15 días y perece seria, con un móvil de contacto en el inicio de la página y tal. En resumen, si puedo ahorrarme casi los 20€ de diferencia y habéis tenido o conocéis gente con buena experiencia en Spemall, allá que voy... Si alguien sabe lo más mínimo de algo raro sobre Spemall y de la otra no, allá que voy a MediaElectrónica, evidentemente. Muchas gracias de antemano. Salu22! Última edición por euclidie Día 12/06/16 a las 18:42:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te sale un defecto a lo largo de los 2 años TODOS te van a poner pegas. La mayoría de las tiendas, sea Xiaomi y la mayoría de marcas del mercado. Si no te apetece gastarte 160 y arriesgarte a ello.... Gastate 700 en un iPhone jajajaj
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te sale un defecto a lo largo de los 2 años TODOS te van a poner pegas. La mayoría de las tiendas, sea Xiaomi y la mayoría de marcas del mercado. Si no te apetece gastarte 160 y arriesgarte a ello.... Gastate 700 en un iPhone jajajaj
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a tu respuesta, evidentemente no creo que esa sea la solución, prefiero el SAT más malo del mundo, a gastarme más de 350€ en cualquier móvil, ya que la diferencia no va a ser de 5 veces mejor en NADA. Pero has tenido malas experiencias con algunas de las dos tiendas comentadas? Gracias y Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
No porque de momento no e tenido ell problema de tener que usar la garantía. Pero si con otras marcas de más "reputación" por experiencia se lavan las manos. Así que por eso me parece razonable el terminal si luego pasa algo te puedes comprar otro sin remordimientos.
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esa no es la solución, la solución es quejarse cuando no cumplan lo prometido, no decir, "bueno, como me ha salido tan barato, no me quejo y compro otro"... Eso es absurdo.
Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo me lo he comprado en Mediaelectrónica con la compra en grupo,no puedo hablarte del servicio técnico o de como responderan si tengo algún problema pero si puedo decirte que estoy muy contenta con la compra.Estaba indecisa en cual de las dos compras conjuntas pillarlo y me decidí por ellos y por ahora no me arrepiento,he tenido problemas para pagar con tarjeta por culpa de mi app del banco y les he mandando bastante mails y siempre me han respondido bastante rápido,muy amables y respondiendo a todoas mis dudas.Me ha tardado 7 días exactos en llegar con núm de seguimiento de correos,super bien embalado,con un cristal templado de bastante calidad,una funda de silicona que se adapta perfectamente y un adaptador europeo para cagarlo.La rom que me trae esta bastante bien traducida ,me salen algna pijada en Inglés pero no le doy importancia porque no me afecta.Espero que mi opinión te sirva de ayuda.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo me lo he comprado en Mediaelectrónica con la compra en grupo,no puedo hablarte del servicio técnico o de como responderan si tengo algún problema pero si puedo decirte que estoy muy contenta con la compra.Estaba indecisa en cual de las dos compras conjuntas pillarlo y me decidí por ellos y por ahora no me arrepiento,he tenido problemas para pagar con tarjeta por culpa de mi app del banco y les he mandando bastante mails y siempre me han respondido bastante rápido,muy amables y respondiendo a todoas mis dudas.Me ha tardado 7 días exactos en llegar con núm de seguimiento de correos,super bien embalado,con un cristal templado de bastante calidad,una funda de silicona que se adapta perfectamente y un adaptador europeo para cagarlo.La rom que me trae esta bastante bien traducida ,me salen algna pijada en Inglés pero no le doy importancia porque no me afecta.Espero que mi opinión te sirva de ayuda.Un saludo
![]() Salu22! Última edición por euclidie Día 14/06/16 a las 17:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿De qué conjuntas habláis?
Yo no he visto ni una sola conjunta de verdad en este subforo. Lo que hay son comerciales de tiendas que abren hilos simulando conjuntas, pero en realidad se trata de compras directas con intermediarios a comisión que se llevan un beneficio por poner unos códigos de descuento y hacer el paripé como si estuviesen organizando una conjunta ![]() Si os fijáis, los supuestos "organizadores de conjunta" no son simples usuarios que quieren comprarse un smartphone y organizan una compra conjunta con otros compañeros para sacárselo más barato, sino que se dedican a abrir un montón de hilos de "conjuntas" diferentes, lo que indica obviamente que no son amateurs. Además, si os fijáis un poco más veréis que todos ellos eligen siempre las mismas tiendas para montar sus "conjuntas", ni siquiera disimulan haciendo como si lo sometiesen a votación; es evidente que eligen siempre esas mismas tiendas no porque sean las mejores o las más baratas para los clientes, sino porque son con las que tienen acuerdos comerciales y las que mejor les pagan a ellos por su labor de intermediación. Ojo, que a mí no me parece mal que alguien se dedique a intermediar y gane un dinerillo con ello, ¿eh? Es más, seguro que hay personas muy torpes con las compras online a las que les viene bien que haya un intermediario, aunque salga un poco más caro. Lo que me parece mal es el engaño de disfrazar de compra conjunta algo que no lo es, y la tomadura de pelo de simular ante otros foreros que son compañeros suyos y hacen esto de forma desinteresada para obtener un mejor precio para todos ![]() Por cierto, todo esto está prohibido por las normas de HTCmanía, y de hecho los moderadores han cerrado varios hilos de "conjuntas" a estos mismos "organizadores". Imagino que el motivo de que no les hayan cerrado también los hilos de este subforo es que en el fondo todos o casi todos los "organizadores de conjuntas" actúan igual, no se libra casi ninguno, y por pragmatismo los moderadores les dejan hacer siempre que no haya quejas de otros foreros y que no se canteen demasiado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo también estoy rondando a este teléfono pero no me decanto por ninguno de los dos proveedores, me mantengo a la espera de las opiniones de los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿De qué conjuntas habláis?
Yo no he visto ni una sola conjunta de verdad en este subforo. Lo que hay son comerciales de tiendas que abren hilos simulando conjuntas, pero en realidad se trata de compras directas con intermediarios a comisión que se llevan un beneficio por poner unos códigos de descuento y hacer el paripé como si estuviesen organizando una conjunta ![]() Si os fijáis, los supuestos "organizadores de conjunta" no son simples usuarios que quieren comprarse un smartphone y organizan una compra conjunta con otros compañeros para sacárselo más barato, sino que se dedican a abrir un montón de hilos de "conjuntas" diferentes, lo que indica obviamente que no son amateurs. Además, si os fijáis un poco más veréis que todos ellos eligen siempre las mismas tiendas para montar sus "conjuntas", ni siquiera disimulan haciendo como si lo sometiesen a votación; es evidente que eligen siempre esas mismas tiendas no porque sean las mejores o las más baratas para los clientes, sino porque son con las que tienen acuerdos comerciales y las que mejor les pagan a ellos por su labor de intermediación. Ojo, que a mí no me parece mal que alguien se dedique a intermediar y gane un dinerillo con ello, ¿eh? Es más, seguro que hay personas muy torpes con las compras online a las que les viene bien que haya un intermediario, aunque salga un poco más caro. Lo que me parece mal es el engaño de disfrazar de compra conjunta algo que no lo es, y la tomadura de pelo de simular ante otros foreros que son compañeros suyos y hacen esto de forma desinteresada para obtener un mejor precio para todos ![]() Por cierto, todo esto está prohibido por las normas de HTCmanía, y de hecho los moderadores han cerrado varios hilos de "conjuntas" a estos mismos "organizadores". Imagino que el motivo de que no les hayan cerrado también los hilos de este subforo es que en el fondo todos o casi todos los "organizadores de conjuntas" actúan igual, no se libra casi ninguno, y por pragmatismo los moderadores les dejan hacer siempre que no haya quejas de otros foreros y que no se canteen demasiado... Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||