Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 02:56:48
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
EXPERIENCIAS, OPINIONES y CALIDAD-PRECIO DE LAS CONJUNTAS

En primer lugar, decir que no pretendo enfrentar nada, ni sabotear absolutamente nada, solo quiero saber la calidad de las tiendas, atención al cliente, solución a los problemas, facilidad de comunicación, fiabilidad del SAT, etc. que ofrecen cada una de las dos tiendas en las que se están comprando los Redmi 3 Pro (MediaElectronica y Spemall) Ya que hay muchas tiendas hoy día por desgracia que prometen mucho y luego no es cierto, y no me gustaría gastarme alrededor de 160€ para no tener nada cubierto.
En resumen.
-MediaElectronica --> Redmi 3 Pro 168,99 (((€))) 2 años garantía (no dice dónde) y compromiso de reparación de 15 días. (funda y cristal de regalo)
-Spemall ------------> Redmi 3 Pro 168,99 ((($))) = 150 (((€))) 2 años garantía (YMOVIL) en Valencia. (funda y cristal de regalo) [debería ser algo inferior el precio pero el cupón no es aceptado por la página, algo que me hace dudar de la seriedad de la tienda]
He oído hablar en varias conjuntas sobre YMOVIL, la otra no tanto... Y me extraña que la más barata sea precisamente de la que más he oído hablar. Aunque MediaElectrónica tiene el compromiso de los 15 días y perece seria, con un móvil de contacto en el inicio de la página y tal. En resumen, si puedo ahorrarme casi los 20€ de diferencia y habéis tenido o conocéis gente con buena experiencia en Spemall, allá que voy... Si alguien sabe lo más mínimo de algo raro sobre Spemall y de la otra no, allá que voy a MediaElectrónica, evidentemente.
Muchas gracias de antemano.
Salu22!

Última edición por euclidie Día 12/06/16 a las 18:42:19.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Yo creo que si te sale un defecto a lo largo de los 2 años TODOS te van a poner pegas. La mayoría de las tiendas, sea Xiaomi y la mayoría de marcas del mercado. Si no te apetece gastarte 160 y arriesgarte a ello.... Gastate 700 en un iPhone jajajaj

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Yo creo que si te sale un defecto a lo largo de los 2 años TODOS te van a poner pegas. La mayoría de las tiendas, sea Xiaomi y la mayoría de marcas del mercado. Si no te apetece gastarte 160 y arriesgarte a ello.... Gastate 700 en un iPhone jajajaj

Perdon, he editado lo de la web Geekvida, resulta que no responden a tu Gmail, sino en la misma web de ellos al iniciar sesión y buscar tus conversaciones. Me han dado respuesta y parece que no ponen problemas.
En cuanto a tu respuesta, evidentemente no creo que esa sea la solución, prefiero el SAT más malo del mundo, a gastarme más de 350€ en cualquier móvil, ya que la diferencia no va a ser de 5 veces mejor en NADA.
Pero has tenido malas experiencias con algunas de las dos tiendas comentadas?
Gracias y Salu22!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No porque de momento no e tenido ell problema de tener que usar la garantía. Pero si con otras marcas de más "reputación" por experiencia se lavan las manos. Así que por eso me parece razonable el terminal si luego pasa algo te puedes comprar otro sin remordimientos.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero esa no es la solución, la solución es quejarse cuando no cumplan lo prometido, no decir, "bueno, como me ha salido tan barato, no me quejo y compro otro"... Eso es absurdo.
Salu22!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
MirenLorenak MirenLorenak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 PRO
Tu operador: Vodafone
hola,yo me lo he comprado en Mediaelectrónica con la compra en grupo,no puedo hablarte del servicio técnico o de como responderan si tengo algún problema pero si puedo decirte que estoy muy contenta con la compra.Estaba indecisa en cual de las dos compras conjuntas pillarlo y me decidí por ellos y por ahora no me arrepiento,he tenido problemas para pagar con tarjeta por culpa de mi app del banco y les he mandando bastante mails y siempre me han respondido bastante rápido,muy amables y respondiendo a todoas mis dudas.Me ha tardado 7 días exactos en llegar con núm de seguimiento de correos,super bien embalado,con un cristal templado de bastante calidad,una funda de silicona que se adapta perfectamente y un adaptador europeo para cagarlo.La rom que me trae esta bastante bien traducida ,me salen algna pijada en Inglés pero no le doy importancia porque no me afecta.Espero que mi opinión te sirva de ayuda.Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MirenLorenak su comentario:
Viejo 13/06/16, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Si, pero esa no es la solución, la solución es quejarse cuando no cumplan lo prometido, no decir, "bueno, como me ha salido tan barato, no me quejo y compro otro"... Eso es absurdo.
Salu22!
Noooo no digo que no te quejes. Yo soy el primero que clama al cielo y va a dar polculo hasta que revienten jajajaja. Pero si por cualquier cosa no se quieren hacer cargo del problema (que digan que es por uso indebido, golpe, humedad, lo que sea) no sabe tan mal si el móvil te a costado 160 €....

Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MirenLorenak Ver Mensaje
hola,yo me lo he comprado en Mediaelectrónica con la compra en grupo,no puedo hablarte del servicio técnico o de como responderan si tengo algún problema pero si puedo decirte que estoy muy contenta con la compra.Estaba indecisa en cual de las dos compras conjuntas pillarlo y me decidí por ellos y por ahora no me arrepiento,he tenido problemas para pagar con tarjeta por culpa de mi app del banco y les he mandando bastante mails y siempre me han respondido bastante rápido,muy amables y respondiendo a todoas mis dudas.Me ha tardado 7 días exactos en llegar con núm de seguimiento de correos,super bien embalado,con un cristal templado de bastante calidad,una funda de silicona que se adapta perfectamente y un adaptador europeo para cagarlo.La rom que me trae esta bastante bien traducida ,me salen algna pijada en Inglés pero no le doy importancia porque no me afecta.Espero que mi opinión te sirva de ayuda.Un saludo
Pues si, muchas gracias, no digo que ninguna conjunta sea mala, de hecho he oído hablar de Spemall y de YMOVIL y de MediaElectrónica no, pero no sé por qué me transmite más confianza y creo que hay menos quejas en el hilo ese y si me dices que los regalos son de calidad, el envío suele ser rápido y te contestan con rapidez y eficacia... Creo que tiraré para MediaElectrónica! Pero voy a ver un par de cosas más, muchas gracias de nuevo!
Salu22!

Última edición por euclidie Día 14/06/16 a las 17:33:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pero... ¿De qué conjuntas habláis?

Yo no he visto ni una sola conjunta de verdad en este subforo. Lo que hay son comerciales de tiendas que abren hilos simulando conjuntas, pero en realidad se trata de compras directas con intermediarios a comisión que se llevan un beneficio por poner unos códigos de descuento y hacer el paripé como si estuviesen organizando una conjunta

Si os fijáis, los supuestos "organizadores de conjunta" no son simples usuarios que quieren comprarse un smartphone y organizan una compra conjunta con otros compañeros para sacárselo más barato, sino que se dedican a abrir un montón de hilos de "conjuntas" diferentes, lo que indica obviamente que no son amateurs. Además, si os fijáis un poco más veréis que todos ellos eligen siempre las mismas tiendas para montar sus "conjuntas", ni siquiera disimulan haciendo como si lo sometiesen a votación; es evidente que eligen siempre esas mismas tiendas no porque sean las mejores o las más baratas para los clientes, sino porque son con las que tienen acuerdos comerciales y las que mejor les pagan a ellos por su labor de intermediación.

Ojo, que a mí no me parece mal que alguien se dedique a intermediar y gane un dinerillo con ello, ¿eh? Es más, seguro que hay personas muy torpes con las compras online a las que les viene bien que haya un intermediario, aunque salga un poco más caro. Lo que me parece mal es el engaño de disfrazar de compra conjunta algo que no lo es, y la tomadura de pelo de simular ante otros foreros que son compañeros suyos y hacen esto de forma desinteresada para obtener un mejor precio para todos

Por cierto, todo esto está prohibido por las normas de HTCmanía, y de hecho los moderadores han cerrado varios hilos de "conjuntas" a estos mismos "organizadores". Imagino que el motivo de que no les hayan cerrado también los hilos de este subforo es que en el fondo todos o casi todos los "organizadores de conjuntas" actúan igual, no se libra casi ninguno, y por pragmatismo los moderadores les dejan hacer siempre que no haya quejas de otros foreros y que no se canteen demasiado...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 15/06/16, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, yo también estoy rondando a este teléfono pero no me decanto por ninguno de los dos proveedores, me mantengo a la espera de las opiniones de los compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sutol Ver Mensaje
Buenas compañeros, yo también estoy rondando a este teléfono pero no me decanto por ninguno de los dos proveedores, me mantengo a la espera de las opiniones de los compañeros.
Al final me la he pedido por la de Spemall, que es más barata (15€ menos) pero bueno la otra parece dar más calidad, pero es eso, parece y a lo mejor no lo es... así que con chinerias de estas... tira por lo barato, que al final suele ser lo mismo! Espero no tener problemas el dia de mañana con nada de garantías o desvinculaciones y envíos a china.
Salu22!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero... ¿De qué conjuntas habláis?

Yo no he visto ni una sola conjunta de verdad en este subforo. Lo que hay son comerciales de tiendas que abren hilos simulando conjuntas, pero en realidad se trata de compras directas con intermediarios a comisión que se llevan un beneficio por poner unos códigos de descuento y hacer el paripé como si estuviesen organizando una conjunta

Si os fijáis, los supuestos "organizadores de conjunta" no son simples usuarios que quieren comprarse un smartphone y organizan una compra conjunta con otros compañeros para sacárselo más barato, sino que se dedican a abrir un montón de hilos de "conjuntas" diferentes, lo que indica obviamente que no son amateurs. Además, si os fijáis un poco más veréis que todos ellos eligen siempre las mismas tiendas para montar sus "conjuntas", ni siquiera disimulan haciendo como si lo sometiesen a votación; es evidente que eligen siempre esas mismas tiendas no porque sean las mejores o las más baratas para los clientes, sino porque son con las que tienen acuerdos comerciales y las que mejor les pagan a ellos por su labor de intermediación.

Ojo, que a mí no me parece mal que alguien se dedique a intermediar y gane un dinerillo con ello, ¿eh? Es más, seguro que hay personas muy torpes con las compras online a las que les viene bien que haya un intermediario, aunque salga un poco más caro. Lo que me parece mal es el engaño de disfrazar de compra conjunta algo que no lo es, y la tomadura de pelo de simular ante otros foreros que son compañeros suyos y hacen esto de forma desinteresada para obtener un mejor precio para todos

Por cierto, todo esto está prohibido por las normas de HTCmanía, y de hecho los moderadores han cerrado varios hilos de "conjuntas" a estos mismos "organizadores". Imagino que el motivo de que no les hayan cerrado también los hilos de este subforo es que en el fondo todos o casi todos los "organizadores de conjuntas" actúan igual, no se libra casi ninguno, y por pragmatismo los moderadores les dejan hacer siempre que no haya quejas de otros foreros y que no se canteen demasiado...

Saludos
Si que es verdad que me pareció raro lo de "conjunta" podiendo comprarlo libremente cada uno poniendo un código y ya está. Yo lo pille por ahí porque me salía rentable la verdad.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 23:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /