ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

una pregunta...¿que rom deja mas ram libre y cual va mas fluida? la HIT ROM 4.0 o la HELE ROM v8.0?

Ya se que la ram esta para usarla, pero los juegos y eso cuanta mas RAM tengan mejor iran
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
No puedo meterme en el Google play...por los servicios de Google. He desinstalado las últimas actualizaciones y no va. Y cuando instaló la Rom va bien pero al día o 2 se detiene y no me deja...

Que pasa???

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Viejo 13/06/16, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
No puedo meterme en el Google play...por los servicios de Google. He desinstalado las últimas actualizaciones y no va. Y cuando instaló la Rom va bien pero al día o 2 se detiene y no me deja...

Que pasa???

Algo congelas
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
una pregunta...¿que rom deja mas ram libre y cual va mas fluida? la HIT ROM 4.0 o la HELE ROM v8.0?

Ya se que la ram esta para usarla, pero los juegos y eso cuanta mas RAM tengan mejor iran
A mi parecer la Hit v4, pero tengo un problema que no me va el Modern combat 5 yo me imagino que tu como buen gamer debes jugar ese juego :P es el único fallo que no me ha gustado por eso estoy en Hele v8.. Todo perfecto y no me falta RAM para jugar.. tengo instaladas muchas apps y juegos pesados.. Asphalt, mc5, dead trigger 2, shadowgun etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Algo congelas
No congeló nada. Esta todo de serie. Instale la Rom. Puse mi cuenta de e-mail. Instalé lo básico, YouTube, gmail etc y al día siguiente me da ese problema. Que puede pasar? Leo atrás que le pasa a la gente y que no actualizando los servicios de Google se soluciona pero conmigo ni eso.

Ayudarme un poquito por favor. No es la primera vez que me pasa ya en el último mes.

Viejo 14/06/16, 05:52:21
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y a por el martes !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 05:54:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No congeló nada. Esta todo de serie. Instale la Rom. Puse mi cuenta de e-mail. Instalé lo básico, YouTube, gmail etc y al día siguiente me da ese problema. Que puede pasar? Leo atrás que le pasa a la gente y que no actualizando los servicios de Google se soluciona pero conmigo ni eso.

Ayudarme un poquito por favor. No es la primera vez que me pasa ya en el último mes.

Compi cuando te funciona, que version de servicios de google play tienes ? Y al cabo de un par de dias, que version te marca? Esto se ve dentro de aplicaciones. Si no utilizas nada para congelar como titanium o similares , es raro que no te deje entrar. Cuando te vuelva a ocurrir, reinicia el movil y mira la version de servicios de google play que tienes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
Hola a todos y en especial a Vanvuelven y esepedazogsi porque la pregunta casi que para ellos. Hace algún tiempo actualicé a la HR v4.0 pero no le he estado dando seguimiento a los post aquí escritos. Mi pregunta pregunta es si hay algún Kernel que me recomienden y que haya sido probado con buenos rendimientos porque el que tengo en la ROM se bebe literalmente la batería.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Hola a todos y en especial a Vanvuelven y esepedazogsi porque la pregunta casi que para ellos. Hace algún tiempo actualicé a la HR v4.0 pero no le he estado dando seguimiento a los post aquí escritos. Mi pregunta pregunta es si hay algún Kernel que me recomienden y que haya sido probado con buenos rendimientos porque el que tengo en la ROM se bebe literalmente la batería.

Saludos a todos.
Puedes leer el post #3 que te esplican detalladamente como conseguir buenos consumos de bateria y no hace falta que cambies el Kermel

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Saludos a todos.
El que viene con la rom es el más optimo. Pero es cuestión de probar.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por SamuelAce Ver Mensaje
A mi parecer la Hit v4, pero tengo un problema que no me va el Modern combat 5 yo me imagino que tu como buen gamer debes jugar ese juego :P es el único fallo que no me ha gustado por eso estoy en Hele v8.. Todo perfecto y no me falta RAM para jugar.. tengo instaladas muchas apps y juegos pesados.. Asphalt, mc5, dead trigger 2, shadowgun etc.
¿Has notado mas o menos fluidez en Helev8 respecto a Hit rom ? ¿cuanta ram libre tienes nada mas arrancar?

De momento estoy en hit rom 4.0 y he probado el Modern combat 5(solo para ver si iba) y funciona perfectamente ¿que problema te daba a ti?

Última edición por Xaresx Día 14/06/16 a las 18:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
¿Has notado mas o menos fluidez en Helev8 respecto a Hit rom ? ¿cuanta ram libre tienes nada mas arrancar?

De momento estoy en hit rom 4.0 y he probado el Modern combat 5(solo para ver si iba) y funciona perfectamente ¿que problema te daba a ti?

A simple vista se notan igual pero me va un pelin mas fluida la hit... y nadamás arrancar me queda 900mb libres.. masomenos ya con todas mis apps sin usar greenify ni nada! y con eso uso facebook, twitter, youtube en segundo plano, whatsapp y uno que otro jueguito asi en segundo plano y no noto lag
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 02:56:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)

Hit es más fluida, sobre todo por el cambio que hubo de la máquina dalvik a Art. Yo es que no suelo jugar, pero vamos...entre Hele V8.0 y Hit V4.0 han pasado ya 4 o 5 roms mías, y la Hit Rom V4.0 es, en mi opinión, la que mejor va (aunque en 4.4.2 la Hele V8.0 fue la mejor).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos a todos.
Pues no debería beberse la batería si has hecho bien los pasos de los posts 1 y 3.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 05:51:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y a por el miercoles

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 06:51:35
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Hit es más fluida, sobre todo por el cambio que hubo de la máquina dalvik a Art. Yo es que no suelo jugar, pero vamos...entre Hele V8.0 y Hit V4.0 han pasado ya 4 o 5 roms mías, y la Hit Rom V4.0 es, en mi opinión, la que mejor va (aunque en 4.4.2 la Hele V8.0 fue la mejor).
Van, el tema de los servicios de Google Play es sólo con Lollipop, no? Con kit kat no pasa, verdad? Hace una semana que tengo el i9505 en The Phone House para que me cambien el flex de carga y cuando me lo devuelvan, si se ha solucionado el problema de que no me lo reconocía el ordenador, probaré a flashear la Hele v8
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues no debería beberse la batería si has hecho bien los pasos de los posts 1 y 3.

Gracias a todos, creo haberlo hecho todo bien, pero miraré nuevamente, a lo mejor es simplemente tema de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Van, el tema de los servicios de Google Play es sólo con Lollipop, no? Con kit kat no pasa, verdad? Hace una semana que tengo el i9505 en The Phone House para que me cambien el flex de carga y cuando me lo devuelvan, si se ha solucionado el problema de que no me lo reconocía el ordenador, probaré a flashear la Hele v8
No, en Kit Kat no sucede. El problema es de Google y no sé por qué demonios no lo arreglan.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual versión de los servicios de Google tenéis a los que os funciona compis? Podríais pasarme un link para nuestro S4?

Viejo 15/06/16, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Cual versión de los servicios de Google tenéis a los que os funciona compis? Podríais pasarme un link para nuestro S4?

Yo voy a administrador de aplicaciones y en servicios de Google Play le doy a desinstalar actualizaciones y ya está, pero entonces hay cosas que no funcionan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /