|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...¿que rom deja mas ram libre y cual va mas fluida? la HIT ROM 4.0 o la HELE ROM v8.0?
Ya se que la ram esta para usarla, pero los juegos y eso cuanta mas RAM tengan mejor iran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo meterme en el Google play...por los servicios de Google. He desinstalado las últimas actualizaciones y no va. Y cuando instaló la Rom va bien pero al día o 2 se detiene y no me deja...
Que pasa??? Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo congelas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No congeló nada. Esta todo de serie. Instale la Rom. Puse mi cuenta de e-mail. Instalé lo básico, YouTube, gmail etc y al día siguiente me da ese problema. Que puede pasar? Leo atrás que le pasa a la gente y que no actualizando los servicios de Google se soluciona pero conmigo ni eso.
Ayudarme un poquito por favor. No es la primera vez que me pasa ya en el último mes. Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y a por el martes !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No congeló nada. Esta todo de serie. Instale la Rom. Puse mi cuenta de e-mail. Instalé lo básico, YouTube, gmail etc y al día siguiente me da ese problema. Que puede pasar? Leo atrás que le pasa a la gente y que no actualizando los servicios de Google se soluciona pero conmigo ni eso.
Ayudarme un poquito por favor. No es la primera vez que me pasa ya en el último mes. Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Vanvuelven y esepedazogsi porque la pregunta casi que para ellos. Hace algún tiempo actualicé a la HR v4.0 pero no le he estado dando seguimiento a los post aquí escritos. Mi pregunta pregunta es si hay algún Kernel que me recomienden y que haya sido probado con buenos rendimientos porque el que tengo en la ROM se bebe literalmente la batería.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Vanvuelven y esepedazogsi porque la pregunta casi que para ellos. Hace algún tiempo actualicé a la HR v4.0 pero no le he estado dando seguimiento a los post aquí escritos. Mi pregunta pregunta es si hay algún Kernel que me recomienden y que haya sido probado con buenos rendimientos porque el que tengo en la ROM se bebe literalmente la batería.
Saludos a todos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer la Hit v4, pero tengo un problema que no me va el Modern combat 5 yo me imagino que tu como buen gamer debes jugar ese juego :P es el único fallo que no me ha gustado por eso estoy en Hele v8.. Todo perfecto y no me falta RAM para jugar.. tengo instaladas muchas apps y juegos pesados.. Asphalt, mc5, dead trigger 2, shadowgun etc.
![]() ![]() De momento estoy en hit rom 4.0 y he probado el Modern combat 5(solo para ver si iba) y funciona perfectamente ¿que problema te daba a ti? Última edición por Xaresx Día 14/06/16 a las 18:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista se notan igual pero me va un pelin mas fluida la hit... y nadamás arrancar me queda 900mb libres.. masomenos ya con todas mis apps sin usar greenify ni nada! y con eso uso facebook, twitter, youtube en segundo plano, whatsapp y uno que otro jueguito asi en segundo plano y no noto lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Hit es más fluida, sobre todo por el cambio que hubo de la máquina dalvik a Art. Yo es que no suelo jugar, pero vamos...entre Hele V8.0 y Hit V4.0 han pasado ya 4 o 5 roms mías, y la Hit Rom V4.0 es, en mi opinión, la que mejor va (aunque en 4.4.2 la Hele V8.0 fue la mejor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hit es más fluida, sobre todo por el cambio que hubo de la máquina dalvik a Art. Yo es que no suelo jugar, pero vamos...entre Hele V8.0 y Hit V4.0 han pasado ya 4 o 5 roms mías, y la Hit Rom V4.0 es, en mi opinión, la que mejor va (aunque en 4.4.2 la Hele V8.0 fue la mejor).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, el tema de los servicios de Google Play es sólo con Lollipop, no? Con kit kat no pasa, verdad? Hace una semana que tengo el i9505 en The Phone House para que me cambien el flex de carga y cuando me lo devuelvan, si se ha solucionado el problema de que no me lo reconocía el ordenador, probaré a flashear la Hele v8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual versión de los servicios de Google tenéis a los que os funciona compis? Podríais pasarme un link para nuestro S4?
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a administrador de aplicaciones y en servicios de Google Play le doy a desinstalar actualizaciones y ya está, pero entonces hay cosas que no funcionan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||