Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Futuro poseedor de Galaxy S.

Buenas, como dice el titulo dentro de poco tendré un Galaxy S, llevo un par de días leyendo tutoriales sobre que he de hacer en cuanto me llegue el teléfono, creo tenerlo todo claro, pero un visto bueno de alguno de los muchos expertos que hay por este foro no me vendría nada mal. Lo que tengo pensado hacer es rootearlo para después liberarlo y por ultimo flashearlo alguna rom cocinada o a la última versión oficial de Android. Veamos si esta todo bien...

El terminal que me llegara en pocos días será Vodafone, yo soy de otra operadora, por lo que tendré que liberarlo, después de leer este tutorial sobre como hacerlo, lo primero que me quedo claro es que tendría que rootearlo, me puse a leer megatutorial y vi, que para rootearlo debía hacerlo con la aplicación SuperOneClick como bien explica dicho tutorial. Una vez rooteado seguir los pasos de este tutorial para liberarlo con la aplicación Sim Unlock Free, dicha aplicación te pide tres cosas ser root, busybox y conexión a internet. Una vez liberado, flashearlo con Odin3 como bien esta explicado en el megatutorial, aun no se si meterle una rom cocinada u oficial. También me han comentado que la mayoría de roms cocinadas ya traen el root hecho, por lo que simplemente seria flashear y liberar.

Decidme si voy bien encaminado o perdido del todo .
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Se nota que te has molestado en leer los tutos. Parece que lo tienes todo muy claro. Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás :P
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si sigues bien ese tutorial para ser root no creo que tengas problemas. Si quieres cambiar de rom el tutorial ese se ha quedado un poco anticuado (en las rom no en la explicación), es mejor instalar la JS8 oficial española, pero es muy importante que el movil sea el I9000 y no el I9003 ya que las rom son incompatibles con este último pues son móviles distintos. Importante también asegurarte tener acceso a download y recovery.

Si instalas un kernel como el SpeedMod k13e (que sea el I9000) podrás hacerte root desde el recovery, rápido y fácil.

Última edición por jvilchi Día 06/06/11 a las 23:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tienes los modos download y recovery activados y después de hacerte root, una copia de la carpeta EFS.

Puedes pasarte si quieres por el tuto pasos para___2___Froyo que está en mi firma.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Se nota que te has molestado en leer los tutos. Parece que lo tienes todo muy claro. Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás :P
La verdad es que hasta ahora he tenido un Wave y he terminado harto de Bada .
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Si sigues bien ese tutorial para ser root no creo que tengas problemas. Si quieres cambiar de rom el tutorial ese se ha quedado un poco anticuado (en las rom no en la explicación), es mejor instalar la JS8 oficial española, pero es muy importante que el movil sea el I9000 y no el I9003 ya que las rom son incompatibles con este último pues son móviles distintos. Importante también asegurarte tener acceso a download y recovery.

Si instalas un kernel como el SpeedMod k13e (que sea el I9000) podrás hacerte root desde el recovery, rápido y fácil.
En teoria es un I9000 lo que me tiene que llegar, la JS8 es esta?
Si, tambien tengo claro que he de comprobar tener acceso a esos dos modos.
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tienes los modos download y recovery activados y después de hacerte root, una copia de la carpeta EFS.

Puedes pasarte si quieres por el tuto pasos para___2___Froyo que está en mi firma.
Tenia claro lo de comprobar si tengo los modos download y revocery activados era lo primero que tenia que hacer. Ahora le hecho un vistazo a tu tuto!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 03:13:09
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
En teoria es un I9000 lo que me tiene que llegar, la JS8 es esta?
Si, es esa. Yo la tuve una temporada y funcionaba genial consumo de batería normal, el teléfono funcionaba fluido y sin fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /