|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes opciones más baratas, por ejemplo el moto 360, o el lg urban watch, si es tu primer smartwatch...... Pero te aseguro que a todos les vas a sacar pegas.... A día de hoy no hay un reloj que sea la repolla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes la opción de pasar de reloj, porque realmente es un gadget a dia de hoy un poco absurdo, bajo mi opinión ehh? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung con su forma de actuar (vender y pasar) no coge a Apple ni en sueños. Otra vez será...un saludo a toda@s.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que otra oportunidad perdida la del Gear S2, suena a otro "Bada Gate"...espero equivocarme. Saludos.
Última edición por satan666 Día 10/06/16 a las 16:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las correas no me ha pasado. Y lo de ahogarse, pues de momento no lo he mojado. Lo del whatsapp, pues uso una aplicación de terceros, aunque me fastidia tener que pagar por algo que debería hacer el propio reloj y por suerte me va bien así, que a otros me consta que no. En fin, no tengo con que comparar, y parto de la base que me lo regalaron. Si hubiera pagado el pastón que piden por él, quizá estaría mucho mas cabreado con samsung. Hay algunas cosas seguras: que No tiene muchas aplicaciones, ni siquiera monitor del sueño y que tiene el problema del whatsapp... Luego hay otras que te puede tocar o no: el riesgo de que te pase como a algunos con la correa o el agua. Pero es bonito, ligero, fluido y con una autonomía decente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón con lo de la forma de actuar de samsung. Aunque Apple no es tampoco un buen ejemplo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por eso...... Pero es que es lo básico no? Movil en el bolsillo, te llega un wassap, bien lo puedes ver, leer y responder.... Pero como te lleguen dos o tres solo ves el último... Por lo tanto a sacar el movil, que es lo incongruente del asunto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El caso es que me he encaprichado de la versión rose gold del gear s 2, me parece precioso, aunque se que en características es peor que el gear s (sobre todo por no tener altavoz, auricular ni independencia del móvil), y me lo estoy planteando. Sin embargo si tampoco se pueden ver todos los WhatsApp dudaría un poco de cogerlo, pero me extraña mucho que cambien la manera en la que llegan los WhatsApp con respecto al anterior modelo. Me lo podríais confirmar? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo especifico para este problema del whatsapp. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Pues que raro, ahora tengo mi móvil en el sat (y el gear s solo vale para Samsung gama alta) pero cuento vuelva tengo que probar nuevamente, juraría que con el gear s sale todo. También tengo un pebble que es el que uso mientras y le llegan todos los mensajes. Tiene que ser algo relacionado con el reloj y no con la app Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por PGraz Día 15/06/16 a las 23:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio cuando para el gear s no había la posibilidad de contestar WhatsApp salió una aplicación que lo hacía, pero no era estéticamente tan depurada y además no funcionaba con conexión remota (vuestro reloj no tiene esa opción). Hay que reconocer que en cuanto sacaron esa misma función nativa del reloj deje de usar la app de 3os. Si realmente la estética y la funcionalidad fuese la misma a mi no me importaría, pero me imagino que será algo similar. De todos modos como es un capricho tonto (tengo un pebble, una mi band 1s y un gear s, no me hace ninguna falta...), y hasta navidades no lo cogería igual hay cambios hasta la fecha. Seguiré investigando. A ver si veo videos de esa app de 3os.
Muchas grscias a todos por las respuestas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||