Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
También tienes opciones más baratas, por ejemplo el moto 360, o el lg urban watch, si es tu primer smartwatch...... Pero te aseguro que a todos les vas a sacar pegas.... A día de hoy no hay un reloj que sea la repolla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me dejan el S2 a 180€ sin estrenar y con garantía procedente de la caixa ¿como lo ves de precio?

Viejo 09/06/16, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Es que como sólo estoy viendo problemas con este reloj, pues que es como para pensarlo muy mucho...
Pasate por los demás foros de los distintos smartwatchs... Veras que todos tienen pegas... El que es muy bonito, no le dura nada la bateria... O el que tiene GPS, no te pilla bien las pulsaciones, o lo que sea.... Este mundillo esta bastante verde y como te digo, lo que tiene uno, no lo tiene el otro y a la inversa.
Tambien tienes la opción de pasar de reloj, porque realmente es un gadget a dia de hoy un poco absurdo, bajo mi opinión ehh?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dejan el S2 a 180€ sin estrenar y con garantía procedente de la caixa ¿como lo ves de precio?
Buen precio... Seguro que puedes regatear incluso... Se ha devaluado mucho este reloj, por el tema de la caíxa y la dejadez de Samsung con el..... Pero como te he comentado más arriba, todos tienen sus pegas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen precio... Seguro que puedes regatear incluso... Se ha devaluado mucho este reloj, por el tema de la caíxa y la dejadez de Samsung con el..... Pero como te he comentado más arriba, todos tienen sus pegas

Pues al final he pasado del reloj, demasiados problemas veo con el, aunque a algunos/muchos les vaya bien.
Samsung con su forma de actuar (vender y pasar) no coge a Apple ni en sueños.
Otra vez será...un saludo a toda@s.
Viejo 10/06/16, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final he pasado del reloj, demasiados problemas veo con el, aunque a algunos/muchos les vaya bien.
Bueno eso de Apple....... Su reloj no es que se venda muy bien, y tiene muy malas críticas, pero bueno, no quiero entrar en batallitas Apple vs Samsung

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso de Apple....... Su reloj no es que se venda muy bien, y tiene muy malas críticas, pero bueno, no quiero entrar en batallitas Apple vs Samsung

No, no, no hay problema compañero, si yo tampoco me caso con el watch de Apple, me refería a que si Samsung quiere estar por delante de Apple lo lleva claro tal y como trata a sus usuarios (garantía) y a sus productos (Gear S2), sin entrar a comparar Samsung con Apple.
Parece que otra oportunidad perdida la del Gear S2, suena a otro "Bada Gate"...espero equivocarme.
Saludos.

Última edición por satan666 Día 10/06/16 a las 16:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Es que como sólo estoy viendo problemas con este reloj, pues que es como para pensarlo muy mucho...
Hombre, en un foro vas a encontrar problemas, pero tampoco es que 'solo' haya problemas.

A mi lo de las correas no me ha pasado. Y lo de ahogarse, pues de momento no lo he mojado. Lo del whatsapp, pues uso una aplicación de terceros, aunque me fastidia tener que pagar por algo que debería hacer el propio reloj y por suerte me va bien así, que a otros me consta que no.

En fin, no tengo con que comparar, y parto de la base que me lo regalaron. Si hubiera pagado el pastón que piden por él, quizá estaría mucho mas cabreado con samsung.

Hay algunas cosas seguras: que No tiene muchas aplicaciones, ni siquiera monitor del sueño y que tiene el problema del whatsapp...

Luego hay otras que te puede tocar o no: el riesgo de que te pase como a algunos con la correa o el agua.

Pero es bonito, ligero, fluido y con una autonomía decente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa, me salté tu comentario.
Te doy la razón con lo de la forma de actuar de samsung. Aunque Apple no es tampoco un buen ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Solo por eso...... Pero es que es lo básico no? Movil en el bolsillo, te llega un wassap, bien lo puedes ver, leer y responder.... Pero como te lleguen dos o tres solo ves el último... Por lo tanto a sacar el movil, que es lo incongruente del asunto.

Yo tengo el gear s y se ven todos, aunque es un poco caótico, sí es cierto que contestar solo lo puedes hacer al último mensaje que te llega de cada conversación.
El caso es que me he encaprichado de la versión rose gold del gear s 2, me parece precioso, aunque se que en características es peor que el gear s (sobre todo por no tener altavoz, auricular ni independencia del móvil), y me lo estoy planteando. Sin embargo si tampoco se pueden ver todos los WhatsApp dudaría un poco de cogerlo, pero me extraña mucho que cambien la manera en la que llegan los WhatsApp con respecto al anterior modelo.
Me lo podríais confirmar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Me lo podríais confirmar?

Confirmado. Actualmente, de forma nativa, el S2 solo muestra el último mensaje de la conversación y no acumula los anteriores.

Hay un hilo especifico para este problema del whatsapp.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias,
Pues que raro, ahora tengo mi móvil en el sat (y el gear s solo vale para Samsung gama alta) pero cuento vuelva tengo que probar nuevamente, juraría que con el gear s sale todo. También tengo un pebble que es el que uso mientras y le llegan todos los mensajes.
Tiene que ser algo relacionado con el reloj y no con la app

Última edición por PGraz Día 15/06/16 a las 23:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
(...) juraría que con el gear s sale todo. También tengo un pebble que es el que uso mientras y le llegan todos los mensajes. (...)
Insisto, para el S2 hay aplicaciones de terceros, de pago, que sí guardan toda la conversación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio cuando para el gear s no había la posibilidad de contestar WhatsApp salió una aplicación que lo hacía, pero no era estéticamente tan depurada y además no funcionaba con conexión remota (vuestro reloj no tiene esa opción). Hay que reconocer que en cuanto sacaron esa misma función nativa del reloj deje de usar la app de 3os. Si realmente la estética y la funcionalidad fuese la misma a mi no me importaría, pero me imagino que será algo similar. De todos modos como es un capricho tonto (tengo un pebble, una mi band 1s y un gear s, no me hace ninguna falta...), y hasta navidades no lo cogería igual hay cambios hasta la fecha. Seguiré investigando. A ver si veo videos de esa app de 3os.
Muchas grscias a todos por las respuestas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 15:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /