ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
peyote8 peyote8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por preplinko Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con este smartphone, tengo experiencia en rootear e instalar roms en s3 mini y en ace3, es decir tan solo en samsung.

En samsung no me era necesario hacer eso de desbloquear el bootloader ese.

La idea es rotear el movil y los tutoriales que poneis al principio los entiendo, lo querria hacer con twrp, que es el que estaba usando ultimamente en samsung.

Me podeis explicar como se hace lo del bootloader?

Gracias.

Saludos.

P/D: El movil es totalmente nuevo, siempre roteo y les instalo roms a mis moviles, aunque sean nuevos, nunca me ha dado miedo el tema de la garantia, porque al menos en los modelos que he mencionado, s3 mini y ac3, hay manuales para desrotearlos, borrarles el contador y dejarlo tal cual viene de fabrica, con la rom original, etc, ya tuve que hacerlo con uno, que le habia puesto en su dia mogollon de roms, pero le quite los conteos, etc y me lo repararon sin problema.

El huawei, al menos este modelo, lo veo muy verde en cuanto a rotear y roms y tal, ¿si tengo que enviarlo a reparar, puedo hacer como en samsung, borrarle el contador, ponerle la rom de stock, etc, etc?
tienes que pedir por email el código de desbloqueo, en este hilo explican como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073
parece que tardan en contestar e incluso que hay que insistir enviandoles varias veces el email.
yo lo conseguí bastante rápido haciendolo como explican en este post de ese mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18880685
una vez tengas el código en el primer post de ese mismo hilo explican como desbloquear el bootloader. ten en cuenta que te hace un reset, y pierdes todas las apps y archivos de la memoria interna.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peyote8 su comentario:

Viejo 23/06/15, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
preplinko preplinko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peyote8 Ver Mensaje
tienes que pedir por email el código de desbloqueo, en este hilo explican como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073
parece que tardan en contestar e incluso que hay que insistir enviandoles varias veces el email.
yo lo conseguí bastante rápido haciendolo como explican en este post de ese mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18880685
una vez tengas el código en el primer post de ese mismo hilo explican como desbloquear el bootloader. ten en cuenta que te hace un reset, y pierdes todas las apps y archivos de la memoria interna.

un saludo
Gracias por responder, ¿y sabes si alguna vez tengo que enviarlo a reparar, puedo restaurarlo todo de fabrica, quitarle los conteos, ponerle el recovery original, asi como la rom stock original, etc, etc?, lo pregunto porque no veo ningun manual para eso, como si los hay en el s3 mini y ace3, etc y claro si no se puede volver a poner todo en orden, entonces me da un poco de miedo hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
peyote8 peyote8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por preplinko Ver Mensaje
Gracias por responder, ¿y sabes si alguna vez tengo que enviarlo a reparar, puedo restaurarlo todo de fabrica, quitarle los conteos, ponerle el recovery original, asi como la rom stock original, etc, etc?, lo pregunto porque no veo ningun manual para eso, como si los hay en el s3 mini y ace3, etc y claro si no se puede volver a poner todo en orden, entonces me da un poco de miedo hacerlo.

Saludos.
ahí no te puedo ayudar demasiado, yo también soy nuevo en esto de desbloquear bootloaders.
se supone que igual que se desbloquea se puede volver a bloquear con el mismo código.
también leí a un forero que dijo que lo envió a reparar y anteriormente hablia desbloqueado el bl, rooteado, etc. y para enviarlo al sat lo puso como venía de fabrica y no tuvo ningún problema. lo del contador creo que sólo lo tienen los samsung.

edito; en el mismo hilo donde se explica como desbloquearlo al final del primer post hay una pequeña cita donde explica como volver a bloquearlo, como decía, con el mismo código.
tambien el forero del que leí que lo envió al sat, creo que es el op de ese mismo hilo.

Última edición por peyote8 Día 24/06/15 a las 13:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Exclamation no recomiendo kingroot.apk

despues de probarlo exhaustivamente - realmente no funciona

te da la posibilidad de quitar algunas apps del sistema - pero no todas.

te instala "su" y en la terminal te pone: id = 0 (la de root) pero remontar /system de manera rw (para poder escribir) - no te deja.

para mí no sirve de nada, además no se sabe que tipo de información está intercambiando con su servidor. *paranoia*

Y para colmo no se deja desinstalar como lo pone en la página web.

Lo tengo bloqueado y sin acceso a internet y luego le pondré el update.app encima. Esto no lo va a sobrevivir.

Acabo de mandar el e-mail pididiendo el código de desbloqueo a WaWei.

Luego usaré el script de Alkalinorap - no tengo guindos (ni lo quiero).

Seguiré comentando.

Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461

Download Information Filename:
KingRoot-4.1.0.249-release-nolog-201505211812_105241.apk
Uploaded: 2015-May-22 03:23:36
MD5 Hash: 5c45a4ebb7a94305f732fa898be0b57d

http://forum.xda-developers.com/andr...uawei-t3112338
Support List of KingRoot [HUAWEI]
...
huawei g620s-l01
huawei g620s-l02
huawei g620s-l03
...

no lo he probado todavía
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Una duda... para rootear este modelo... de los que vendia yoigo con su oferta de 99€... hay que desbloquear tb el boot loader???

Si inicio el telefono pulsanto vol+ encendido, me sale el menu con la opción del update... no se si es que ya viene desbloqueado de serie o es otro menu que no me deja instalar el archivo del root, podeis aclararme esto??

No se si intentar instalar el archivo del root sin hacer lo del desbloqueo del boot loader o por el contrario fallaria algo..... es que el telefono es de mi novia, y si le pasa algo muero.. jejej

Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
El mío es comprado a Yoigo y sí lo tuve que desbloquear el bootlader por el método de enviar un mail a Huawei.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Jazztel
Aunque ahora me viene a la memoria este otro post

www.htcmania.com/showthread.php?t=1016431
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
anallo4 anallo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: nubia z5s
Se que sera una pregunta de principiante pero los Requisitos:
- Bootloader desbloqueado
- Tener recovery modificado instalado
como puedo hacerlos ?
y comentar que me quiero iniciar un poco en este mundillo porque vi las virguerias que hacia un amigo con su movil rooteado pero la mayoria de los tecnicismos me suenan a chino.
creeis que me sera de utilidad rootear este modelo ?
de momento me gustaria eliminar un monton de programas que me vienen de casa pero me da miedo cagarla y joder el telefono.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por anallo4 Ver Mensaje
Se que sera una pregunta de principiante pero los Requisitos:
- Bootloader desbloqueado
- Tener recovery modificado instalado
como puedo hacerlos ?
y comentar que me quiero iniciar un poco en este mundillo porque vi las virguerias que hacia un amigo con su movil rooteado pero la mayoria de los tecnicismos me suenan a chino.
creeis que me sera de utilidad rootear este modelo ?
de momento me gustaria eliminar un monton de programas que me vienen de casa pero me da miedo cagarla y joder el telefono.
un saludo

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1705
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
erdavid erdavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Buenas, tengo un problema, hice root mi movil, tengo instalada la rom cm 12.1 lollipop de surdu. Instalo el titanium backup y me da error diciendomke que mi movil no esta rooteado. He instalado el root checkuer y me dice que no esta rooteado ¿cómo es posible?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
frankros frankros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Hola, he provado hacer root con Kingroot v4.5.2, ya tenia el bootloader desbloqueado desde hace tiempo, pero no tenia ganas de ponerme a trastear, así que como ya habia utilizado esta aplicación en un huawuei P1XL y funcionó decidí probarlo es este, y funcionó.

Una cosa negativa que te instala una aplicación llamada Purify, que tendrá sus ventajas pero no me gustó así que primero la congelé con titanium backup y al final terminé eliminandola, no se si será el mejor modo de hacer root al teléfono, pero si no quieres complicarte es una solución. No soy un experto en temas de moviles, ni menos en cocinar roms, pero a mi ya me vale esta aplicación.
Saludos.

Última edición por frankros Día 13/10/15 a las 19:34:20. Razón: Nombre aplicación erronea
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tengda t94
Fenomenal Megasamu, como todos tus hilos, muy claro y sencillo de hacer. Rooteado en un periquete.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 05:37:05
Array

[xs_avatar]
bebiloco bebiloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: huawei g620s
yo solo queria responder a aquellos q no pudieron desbloquear el bootloader de sus moviles y que querian rootear el movil sin perder la garantia les comento que si existe la forma de hacerlo yo logre hacerlo con un apk china q se llama king root era la version 4.5.0 es la que va con nuestro huawei g620s y me consegi los permisos para el 100% de mis apk con necesidad de super usuario eso fue en aquel entonces cuando no daba con mi codigo de boot ya que el mail los de huawei nunca me contestaron pero no hace mucho para ser exacto hace 15 dias que consegui mi codigo bootloader por medio de la pagina de huawei y le meti mano hasta el fondo ...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Janochodj Janochodj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Si van a la página de kingroot y lo descargan no hace falta desbloquear bootloader ni nada parecido,yo en 3 minutos terminé el proceso y ya soy usuario root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
jose0420 jose0420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Tigo
No se instala supersu

Hola amigos intento instalar supersu desde el zip por recovery hago el proceso luego me pide que installe los binarios pero me dice instalacion fallida
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y con el superusuario dice ha ocurrido u n error mientras se instalaba superusuario
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo ser root

Instalo superusuario desde twrp con el zip luego me pide actualizar pero me da error me dice que no se actualiza probe con el zip de supersu y me dice los binarios no se pudieron actualizar . Estoy en la rom stock L03
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
SmvllJosh SmvllJosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jose0420 Ver Mensaje
Instalo superusuario desde twrp con el zip luego me pide actualizar pero me da error me dice que no se actualiza probe con el zip de supersu y me dice los binarios no se pudieron actualizar . Estoy en la rom stock L03
Tengo el mismo problema de los binarios, tengo mokee 60.1, también he intentado con el kingroot en pc y apk, y nada con la stock si podía con el kingroot en la pc. Es por la ROM? Y como puedo instalar este supersu sin que salga el problema de los binarios.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
No se cual es el problema que tengo.. resulta que tengo esta ROM

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23866270

Y le instale el root y al pasarle el Root Checker me dice que no soy root ¿es normal? ya le instale el root 3 o 4 veces y sigue igual..
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
megasamu, Saludos, estamos ya en el 2016, tengo un Huawei G620S y quiero Rootearlo, quería por favor me indiques si ha cambiado algo desde el día en que subiste todos los Softwares y Links para hacerlo hasta ahora, pues intente el paso 2 para el Bootloader y suscripción de la página Huawei pero parece que la han cambiado bastante, de hecho hay una también en Ingles y una en España, las imágenes que hay aquí de cómo llenar los campos han cambiado mucho también por lo tanto no sé cómo entrarle. Puedes tu si aún estas en esto ayudarme Plz? A menos que hoy haya otro Root más moderno, seguro y efectivo claro está.

Cual de todos estos es ahora?

http://www.emui.com/portal.php
http://emui.huawei.com/en
https://uniportal.huawei.com/uniportal/login.do
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s

Hora actual: 14:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /