|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior Nexus 5, y si no recuerdo mal, llevaba 2 precintos blancos, uno a cada lado de la caja, pero el Nexus 5X que tengo ahora no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si algún lote del Nexus 5X pueda llevar precintos diferentes, a ver si alguien pueda aportar algo en este aspecto, pero lo que sí puedo asegurarte es que mi Nexus 5X actual trae el precinto tal como te dije.
Mi anterior Nexus 5, y si no recuerdo mal, llevaba 2 precintos blancos, uno a cada lado de la caja, pero el Nexus 5X que tengo ahora no es así. ![]() A ver si algún compañero puede aclarar algo mas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis recibiendo ya desde PcComponentes...es el de 16 gb, no?
Porque decían que el de 32 hasta finales de semana, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No sé si algún lote del Nexus 5X pueda llevar precintos diferentes, a ver si alguien pueda aportar algo en este aspecto, pero lo que sí puedo asegurarte es que mi Nexus 5X actual trae el precinto tal como te dije.
Mi anterior Nexus 5, y si no recuerdo mal, llevaba 2 precintos blancos, uno a cada lado de la caja, pero el Nexus 5X que tengo ahora no es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no.... ya me pasó que me vendieron uno reacondicionado por nuevo y lo devolvi (lo he comentado mas arriba). En este caso no hay nada debajo y viene perfectamente pegado, este si es el original. Los que he visto por internet son los mismos, si no que alguien me corrija.
|
||||
|
||||
|
El mio también traía de MundoPDA un precinto blanco sin ninguna letra y bastante grueso.
Aun así, se nota que el movil está completamente nuevo, los cables venian perfectamente embalados al igual que la documentacion, el plastico que envuelve al teléfono y el teléfono sin un sólo rasguño ni absolutamente nada, novísimo. Vamos, yo pongo la mano en el fuego a que estaba 100% precintado. Lo he activado además en LG y todo correcto, 2 años de garantía y no me ha dicho que el serial estuviera ya usado ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no.... ya me pasó que me vendieron uno reacondicionado por nuevo y lo devolvi (lo he comentado mas arriba). En este caso no hay nada debajo y viene perfectamente pegado, este si es el original. Los que he visto por internet son los mismos, si no que alguien me corrija.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también traía de MundoPDA un precinto blanco sin ninguna letra y bastante grueso.
Aun así, se nota que el movil está completamente nuevo, los cables venian perfectamente embalados al igual que la documentacion, el plastico que envuelve al teléfono y el teléfono sin un sólo rasguño ni absolutamente nada, novísimo. Vamos, yo pongo la mano en el fuego a que estaba 100% precintado. Lo he activado además en LG y todo correcto, 2 años de garantía y no me ha dicho que el serial estuviera ya usado ni nada. ![]() Una cosa... ¿donde lo has registrado en LG?
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada en qué sospechar la verdad. En los de ventas por internet que tienen fotos sale el mismo precinto, no he visto ninguno "con letras".
|
||||
|
||||
|
He recibido uno que si que era "precinto" falso y devolví. En este caso por mucho que sea blanco se nota que no ha habido ningún otro debajo. De hecho, como dice el compañero, los cables están perfectamente doblados y todo bien. Al abrirlo huele hasta a móvil nuevo.
Yo no veo nada en qué sospechar la verdad. En los de ventas por internet que tienen fotos sale el mismo precinto, no he visto ninguno "con letras". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no te intento convencer, solo te digo mis impresiones. Es que si nos ponemos a pensar qué precinto es el original... podemos desconfiar de cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Que va! pero no es lo mismo... Los reacondicionados que comentas a mi me han llegado con una caja blanca cutre.. y lo ponía en las etiquetas además...
Bueno, yo no te intento convencer, solo te digo mis impresiones. Es que si nos ponemos a pensar qué precinto es el original... podemos desconfiar de cualquiera. ![]() ![]() Yo espero que los que estén enviando ahora no sean reacondicionados.
|
||||
|
||||
|
Los primeros Nexus 5 refurbished llegaron también en cajas originales, después pasaron a las blancas. Eso fue así hasta donde yo sé. Luego, por supuesto, fue muy extendida la caja blanca. A mí me llegó uno en caja blanca y les envié mi N5 averiado en la misma, les cambié las pegatinas del IMEI y a correr, porque quería conservar mi caja
![]() Yo espero que los que estén enviando ahora no sean reacondicionados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio del precinto blanco y lo he devuelto, aunque los accesorios estaban sin usar, y el movil tenia pinta de wue tambien, en una esquinita tenia como una especie de rebaba diminuta, pero que pasando la uña se notaba, asi que devuelta. Ya vere si lo pillo ahi o en otro sitio.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|