LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Hola.

En el precinto (uno solo) hay frases escritas en Inglés, entre ellas una leyenda que dice: DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN, además de las siglas de LG y su logotipo.

Saludos.
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Gracias, es que en el mio no viene nada escrito, totalmente blanco y eso es lo que me ha extrañado, serán reacondiacionados o usados? porque si no lo devuelvo.
No sé si algún lote del Nexus 5X pueda llevar precintos diferentes, a ver si alguien pueda aportar algo en este aspecto, pero lo que sí puedo asegurarte es que mi Nexus 5X actual trae el precinto tal como te dije.

Mi anterior Nexus 5, y si no recuerdo mal, llevaba 2 precintos blancos, uno a cada lado de la caja, pero el Nexus 5X que tengo ahora no es así.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si algún lote del Nexus 5X pueda llevar precintos diferentes, a ver si alguien pueda aportar algo en este aspecto, pero lo que sí puedo asegurarte es que mi Nexus 5X actual trae el precinto tal como te dije.

Mi anterior Nexus 5, y si no recuerdo mal, llevaba 2 precintos blancos, uno a cada lado de la caja, pero el Nexus 5X que tengo ahora no es así.
Si, si yo recuerdo que el anterior N5X que tuve traía letras impresas en el precinto y en este de MundoPDA va limpia la etiqueta, eso me chocado desde el principio por eso he preguntado.

A ver si algún compañero puede aclarar algo mas.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
blerastorres blerastorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Simyo
Mañana recibo el mío de pccomponentes, ya comentaré cómo me llega. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
KalEL_13 KalEL_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Los que estáis recibiendo ya desde PcComponentes...es el de 16 gb, no?
Porque decían que el de 32 hasta finales de semana, nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
blerastorres blerastorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KalEL_13 Ver Mensaje
Los tienen en stock y con envío 24h desde ésta mañana. http://www.pccomponentes.com/google_...gb_blanco.html
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por KalEL_13 Ver Mensaje
Los de 32GB los tendrían disponibles el día 10 y enviaban a partir de esta semana en la que estamos, aunque primero hubo reserva y hace unos días hicimos el pedido. Yo también lo recibo mañana
Viejo 14/06/16, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
En mi caso el precinto es blanco y el de un amigo también. Dependerá del lote...
Viejo 14/06/16, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por f_mg Ver Mensaje
En mi caso el precinto es blanco y el de un amigo también. Dependerá del lote...
Si, si yo recuerdo que el anterior N5X que tuve traía letras impresas en el precinto y en este de MundoPDA va limpia la etiqueta, eso me chocado desde el principio por eso he preguntado.

Muchas gracias

Puede ser que lleve el blanco por encima del otro con las letras, el mío de Amazon traía las letras, pero los reacondicionados traen dos pegatinas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no.... ya me pasó que me vendieron uno reacondicionado por nuevo y lo devolvi (lo he comentado mas arriba). En este caso no hay nada debajo y viene perfectamente pegado, este si es el original. Los que he visto por internet son los mismos, si no que alguien me corrija.
Viejo 14/06/16, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

El mio también traía de MundoPDA un precinto blanco sin ninguna letra y bastante grueso.
Aun así, se nota que el movil está completamente nuevo, los cables venian perfectamente embalados al igual que la documentacion, el plastico que envuelve al teléfono y el teléfono sin un sólo rasguño ni absolutamente nada, novísimo. Vamos, yo pongo la mano en el fuego a que estaba 100% precintado.
Lo he activado además en LG y todo correcto, 2 años de garantía y no me ha dicho que el serial estuviera ya usado ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no.... ya me pasó que me vendieron uno reacondicionado por nuevo y lo devolvi (lo he comentado mas arriba). En este caso no hay nada debajo y viene perfectamente pegado, este si es el original. Los que he visto por internet son los mismos, si no que alguien me corrija.
Hombre, pegado y sin romper tiene que venir, para eso es un precinto, pero que venga en blanco se me hace sospechoso.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
El mio también traía de MundoPDA un precinto blanco sin ninguna letra y bastante grueso.
Aun así, se nota que el movil está completamente nuevo, los cables venian perfectamente embalados al igual que la documentacion, el plastico que envuelve al teléfono y el teléfono sin un sólo rasguño ni absolutamente nada, novísimo. Vamos, yo pongo la mano en el fuego a que estaba 100% precintado.
Lo he activado además en LG y todo correcto, 2 años de garantía y no me ha dicho que el serial estuviera ya usado ni nada.
Si si, por la forma de como estaban los cables y todo yo no tengo duda de que es nuevo.

Una cosa... ¿donde lo has registrado en LG?
Viejo 14/06/16, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Hombre, pegado y sin romper tiene que venir, para eso es un precinto, pero que venga en blanco se me hace sospechoso.
He recibido uno que si que era "precinto" falso y devolví. En este caso por mucho que sea blanco se nota que no ha habido ningún otro debajo. De hecho, como dice el compañero, los cables están perfectamente doblados y todo bien. Al abrirlo huele hasta a móvil nuevo.

Yo no veo nada en qué sospechar la verdad. En los de ventas por internet que tienen fotos sale el mismo precinto, no he visto ninguno "con letras".
Viejo 14/06/16, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He recibido uno que si que era "precinto" falso y devolví. En este caso por mucho que sea blanco se nota que no ha habido ningún otro debajo. De hecho, como dice el compañero, los cables están perfectamente doblados y todo bien. Al abrirlo huele hasta a móvil nuevo.

Yo no veo nada en qué sospechar la verdad. En los de ventas por internet que tienen fotos sale el mismo precinto, no he visto ninguno "con letras".
Pero es que con eso no me dices nada, cuando Google empezó a enviar los N5 refurbished pasaban por nuevos, yo vi varios y eran reacondicionados porque ya te lo decía google y te daba otros dos años de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pero es que con eso no me dices nada, cuando Google empezó a enviar los N5 refurbished pasaban por nuevos, yo vi varios y eran reacondicionados porque ya te lo decía google y te daba otros dos años de garantía.
Que va! pero no es lo mismo... Los reacondicionados que comentas a mi me han llegado con una caja blanca cutre.. y lo ponía en las etiquetas además...

Bueno, yo no te intento convencer, solo te digo mis impresiones. Es que si nos ponemos a pensar qué precinto es el original... podemos desconfiar de cualquiera.
Viejo 14/06/16, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Que va! pero no es lo mismo... Los reacondicionados que comentas a mi me han llegado con una caja blanca cutre.. y lo ponía en las etiquetas además...

Bueno, yo no te intento convencer, solo te digo mis impresiones. Es que si nos ponemos a pensar qué precinto es el original... podemos desconfiar de cualquiera.
Los primeros Nexus 5 refurbished llegaron también en cajas originales, después pasaron a las blancas. Eso fue así hasta donde yo sé. Luego, por supuesto, fue muy extendida la caja blanca. A mí me llegó uno en caja blanca y les envié mi N5 averiado en la misma, les cambié las pegatinas del IMEI y a correr, porque quería conservar mi caja
Yo espero que los que estén enviando ahora no sean reacondicionados.
Viejo 14/06/16, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Los primeros Nexus 5 refurbished llegaron también en cajas originales, después pasaron a las blancas. Eso fue así hasta donde yo sé. Luego, por supuesto, fue muy extendida la caja blanca. A mí me llegó uno en caja blanca y les envié mi N5 averiado en la misma, les cambié las pegatinas del IMEI y a correr, porque quería conservar mi caja
Yo espero que los que estén enviando ahora no sean reacondicionados.
Eso espero yo también. Yo creo que no lo son... pero bueno, todo puede ser la verdad. De todas formas llevo con él una semana casi y todo bien, muy contento y los accesorios y eso venian doblados perfectamente de esa forma que no lo vuelves a dejar igual
Viejo 14/06/16, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me fio del precinto blanco y lo he devuelto, aunque los accesorios estaban sin usar, y el movil tenia pinta de wue tambien, en una esquinita tenia como una especie de rebaba diminuta, pero que pasando la uña se notaba, asi que devuelta. Ya vere si lo pillo ahi o en otro sitio.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

259 euros de 16gb y 300 euros el de 32

http://www.chollolandia.es/google-nexus-5x-barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 16:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /