|
||
|
|
||||
|
||||
|
os comento que lo he probado y de momento es mejor dejar que se asiente un poco la rom,le he testado un poco y parece que el paso de pantalla en pantalla se quedaba algo relentizado y en negro,he vuelto al 2.5 y ya vuelve a ir bien,creo que tiempo tendremos de probar ese nuevo kernel,dentro de unos dias,en el pc guardado esta,yo como consejo lo posteo, dar unos dias a la rom,un saludo.
![]() ok,seguire como esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
te situas en contactos. Botón izquierdo del home. Importar/exportar. "Enviar tarjeta de contacto mediante". Seleccionar todo (o lo que te interese). Enviar. GMail. Y te lo envías a ti mismo... Un saludo Payros |
|
|
||||
|
||||
|
No la recomienda, es que el manual está basado en la instalación de la v48, basada en JVH. El título del post dice que está basada en la JV9
Te doy los pasos que seguí yo para la instalación, y de momento es la mejor versión que he probado - JV9 bajada de Samfirmware. Lleva 1 fichero tar, así que en PDA sin repartition - Factory Reset (instalación lo más limpia posible) - Kernel Supercurio JVO + hacks (o Dark Core 2.4, o Dark Core 2.5 o GTO... cualquiera con CWM) - Criskelo ROM v65 (Pone kernel DarkCore 2.5) - Wipe Cache + Wipe Dalvik, y si se quiere y la bateria está al 100% hacer un Wipe Battery Stats - Restaurar aplicaciones con Titanium - OPCIONAL: GalaxyBlue Theme by Lirik No os liéis tanto... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abres contactos, le das al boton de menu y se abre el desplegable, le das a mas y te abre otro desplegable diferente, le das a opciones de pantalla y ahi en contactos a mostrar deja marcado solo los de gmail. Si tienes la sincronizacion activada, que asi es como viene por defecto, te apareceran en contactos todos los contactos que tienes sincronizados con gmail y al lado de cada uno te aparece una g pequeña que te indica que esta sincronizado. Para mi es lo mejor ya que no tienes peligro de perder ningun contacto y la sincronizacion es instaantanea en cada modificacion que hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las dos v65 que hay en la primera página son las mismas?
Una dice no wipe..... |
|
|
||||
|
||||
|
os comento que lo he probado y de momento es mejor dejar que se asiente un poco la rom,le he testado un poco y parece que el paso de pantalla en pantalla se quedaba algo relentizado y en negro,he vuelto al 2.5 y ya vuelve a ir bien,creo que tiempo tendremos de probar ese nuevo kernel,dentro de unos dias,en el pc guardado esta,yo como consejo lo posteo, dar unos dias a la rom,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abres contactos, le das al boton de menu y se abre el desplegable, le das a mas y te abre otro desplegable diferente, le das a opciones de pantalla y ahi en contactos a mostrar deja marcado solo los de gmail. Si tienes la sincronizacion activada, que asi es como viene por defecto, te apareceran en contactos todos los contactos que tienes sincronizados con gmail y al lado de cada uno te aparece una g pequeña que te indica que esta sincronizado. Para mi es lo mejor ya que no tienes peligro de perder ningun contacto y la sincronizacion es instaantanea en cada modificacion que hagas.
![]() Voy a donde dices y debajo de "Seleccionad contactos para mostrar" me aparecen 3 cosas, "teléfono", "sim" y Google".....me he ido a google y me aparecen varias opciones señaladas menos la de "Todos los demás contactos"....la he señalado y le he dado a "hecho", ha guardado y me ha devuelto al menu. Ya ha sincronizado??? POrque he entrado en mi cuenta de gmail y en contactos no aparece nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a donde dices y debajo de "Seleccionad contactos para mostrar" me aparecen 3 cosas, "teléfono", "sim" y Google".....me he ido a google y me aparecen varias opciones señaladas menos la de "Todos los demás contactos"....la he señalado y le he dado a "hecho", ha guardado y me ha devuelto al menu.
Ya ha sincronizado??? POrque he entrado en mi cuenta de gmail y en contactos no aparece nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios sgs y con diferentes configuraciones. Entre la v65 y la v64 en otro, me parece que la v65 consume mas bateria. el so andro no baja del 10% y en el otro no llega al 4. ESo si, parece mas rapido pero el gasto tambien, alguien más????
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo llege a probar daba muchos tirones y muy relentizado.
[
QUOTE=danni_30;2344356]funciona el BLN?[/quote] ya habra tiempo de probarle.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he testado varias y esta de momento se lleva la palma en todo haz un wipe bateri desde el recoveri,y en ajustes>uso de bateria da al boton menu el izquierdo actualizar,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he seguido los pasos y una vez he puesto la v65 he vuelto a flashear encima porqué no había manera humana de que funcionara a la primera.
Ahora si ya no sale la puñetera aplicación y tampoco los ajustes que ya tenía antes del flasheo. Lo único que veo mal es la cobertura y el wifi así qué lo dejaré un par de días para ver como va y si no pongo de nuevo el módem JVO. |
|
|
||||
|
||||
|
tamien cierra aplicaciones que no suelas usar no se desistalan,
entras en ajustes>administrar aplicaciones>en uso y las que no uses habitualmente,la pinchas y das a cerrar.ni se desistalan ni se desconfiguran.solo se congelan hasta que las vuelvas a abrir.
Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 21:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he seguido los pasos y una vez he puesto la v65 he vuelto a flashear encima porqué no había manera humana de que funcionara a la primera.
Ahora si ya no sale la puñetera aplicación y tampoco los ajustes que ya tenía antes del flasheo. Lo único que veo mal es la cobertura y el wifi así qué lo dejaré un par de días para ver como va y si no pongo de nuevo el módem JVO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|