|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los wipes los he hecho antes y después de poner la v65 y aparte de mantenerme esta aplicación me mantiene los ajustes de la JV9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesta la v65 y todo muy bien, excepto el Aura, que ha vuelto a colgarse a los 10 o 15 min de estar conectado, lo he probado tres veces. Me vuelvo a la JVO sin cocinar, que en esa si que funciona.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me vuelvo a la v62.
Voy a probar la última vez. Ahora flasheo la JVO, después la v62 y por último la v65. ¿Se puede hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele JV9 (archivo .tar en PDA sin marcar repartición), haces un factory reset (desde ajustes, privacidad, formatear almacenamiento usb), le metes el kernel modificado de supercurio (archivo .tar en PDA sin marcar repartición) para arrancar desde el CMW y posteriormente la v65. Haces wipes y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder hacer se puede lo que pasa es que la instalación será menos limpia que si le metes la v65 directamente.
Métele JV9 (archivo .tar en PDA sin marcar repartición), haces un factory reset (desde ajustes, privacidad, formatear almacenamiento usb), le metes el kernel modificado de supercurio (archivo .tar en PDA sin marcar repartición) para arrancar desde el CMW y posteriormente la v65. Haces wipes y nos cuentas. ![]() Voy ha hacerlo de nuevo con este método y si no pues a la v62 de nuevo. ¿Si no es mucha molestia me puedes pasar el enlace del kernel modificado de supercurio para el CWM? |
|
|
||||
|
||||
Al instalar una aplicación directamente de la web del market, me dice que mi SAMSUNG GALAXY es de VODAFONE y es LIBRE, curioso no?
Última edición por julova Día 06/06/11 a las 18:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo ya tres flasheos y no hay manera, me deja aplicaciones y los ajustes de la JV9.
Voy ha hacerlo de nuevo con este método y si no pues a la v62 de nuevo. ¿Si no es mucha molestia me puedes pasar el enlace del kernel modificado de supercurio para el CWM? ![]() Sacado del excelente tutorial de Miorat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo había visto pero gracias igualmente.
¿Es necesario flashear primero la JVH o ya directamente pongo la JV9? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está basada en JV9. No digo que no funcione en JVH o en JVO, pero será mejor poner JV9 |
|
|
||||
|
||||
|
Toda aclarado ya vuelvo a flashear (ya he perdido la cuenta ![]() )Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy los pasos que seguí yo para la instalación, y de momento es la mejor versión que he probado - JV9 bajada de Samfirmware. Lleva 1 fichero tar, así que en PDA sin repartition - Factory Reset (instalación lo más limpia posible) - Kernel Supercurio JVO + hacks (o Dark Core 2.4, o Dark Core 2.5 o GTO... cualquiera con CWM) - Criskelo ROM v65 (Pone kernel DarkCore 2.5) - Wipe Cache + Wipe Dalvik, y si se quiere y la bateria está al 100% hacer un Wipe Battery Stats - Restaurar aplicaciones con Titanium - OPCIONAL: GalaxyBlue Theme by Lirik No os liéis tanto... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el aura se cuelga muchisimo,con otras roms no pasaba tanto.El flaxeo de la JV9 sin reparticion no limpia del todo.Voy a flaxear la JVO y encima el tar de la JV9 a ver si despues de meter la V65 RE-LIMPIA funciona el aura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os posteo el proceso que yo hice y que no me da fallos.
como veo,que a casi nadie le satisface, el metodo que estais utilizando de instalacion, os explico como lo hice yo y tan buenos resultados me esta dando,lo primero que hice fue sacar lo imprencisdible de las dos sd ,os parecera raro, pero mas raro soy yo jajaja,pero di a copiar y pegar no cortar,porque si hay algun residuo de algo raro al cortar y pegar se copia el archivo original y al copiar se procesa por el pc y si hay algo raro lo elimina,seguidamente elimine de las sd todo lo que habia, antes de formatear ya sabeis archivo seleccinar todo>eliminar,en las dos sd,luego formatearlas en el terminal no en el pc, meti con odin la rom JVO base,nada mas reiniciar os empezaran a abrir ventanas de programas que no responden forzar cierre,no os preocupeis son los programas de la antigua rom que al eliminar las carpetas lo hacen,por eso en lo que reinicia de la rom base,preperar el kernel en odin con CWM,yo meti el dark_core,pero si quereis tener seguridad de root,meter el gingerbread-XXJVO-stock-kernel+hacks,entrais en modo dowload y flaseais el kernel,al reiniciarse seguiran saliendo las ventanitas de forzar cierre,tranquilos entrais con el combo en CWM recoveri y 1º wipe cache, despues wipe data factori reset,entrais en advance y wipe devil o dewil,no recuerdo como se escrive y ultimo wipe bateri,gooback y reboot ,meteis dos rom una anterior que se os haya instalado bien,(ya tendreis tiempo de eliminarla)y la v65,flaseais y ya esta,ahh yo la monte encima de la v64 beta 4, a entreteneros en volver a meter fotos, videos, musica,apk lo que hallais sacado y a instalar las descargadas si no las habeis guardado con titanium,yo preferiria apuntarlas y voverlas a descargar,total wifi y una tras otra y se descargan limpias,un poco mas de tiempo pero te cuidas en salud,asi de raro lo hice yo,pero me va como un pepino,un saludo.PD:yo no meti la base JV9,porque tenia la v64 beta 4 que ya era base jv9.
Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 19:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cris, como va
No llegué a probar la v65 standar, sino que le puse de una el mod del reloj (SystemUI.apk), la cosa es que en los mensajes de FC me aparecen simbolos raros (ese viejo error que cada tanto aparece) y no aparece el boton de cerrar la aplicacion, solo hay 3, algo del informe, esperar e informe, probe los 3 y no me cerraba la aplicacion. gracias y slds!! ahh, ya esta el Dark Core 2.6 http://db.tt/XRxVa2g http://www.multiupload.com/L9FIKAQU6Y |
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya os habeis descargado el dark_core_2.6.
os comento que lo he probado y de momento es mejor dejar que se asiente un poco la rom,le he testado un poco y parece que el paso de pantalla en pantalla se quedaba algo relentizado y en negro,he vuelto al 2.5 y ya vuelve a ir bien,creo que tiempo tendremos de probar ese nuevo kernel,dentro de unos dias,en el pc guardado esta,yo como consejo lo posteo, dar unos dias a la rom,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la recomienda, es que el manual está basado en la instalación de la v48, basada en JVH. El título del post dice que está basada en la JV9
Te doy los pasos que seguí yo para la instalación, y de momento es la mejor versión que he probado - JV9 bajada de Samfirmware. Lleva 1 fichero tar, así que en PDA sin repartition - Factory Reset (instalación lo más limpia posible) - Kernel Supercurio JVO + hacks (o Dark Core 2.4, o Dark Core 2.5 o GTO... cualquiera con CWM) - Criskelo ROM v65 (Pone kernel DarkCore 2.5) - Wipe Cache + Wipe Dalvik, y si se quiere y la bateria está al 100% hacer un Wipe Battery Stats - Restaurar aplicaciones con Titanium - OPCIONAL: GalaxyBlue Theme by Lirik No os liéis tanto... Saludos ![]() JV9 sin re-partition. Una vez flasheada le he hecho un factory reset más formateo de la sd. Hecho esto le he puesto un kernel con CWM. He copiado a la sd la v65 y he entrado al recovery. De nuevo flasheo la v65 y sin salir del recovery he hecho wipe cache y wipe cache dalvik. ¿Resultados? Sigue la misma aplicación puesta, con las mismas configuraciones y ahora se suma un FC de la aplicación mail. Me vuelvo a la v62. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Blissed, eso mismo me pasó a mi ya algún compañero más del foro. A mi creo que recordar con la V46. La única solución que conseguí que funcionara después de ya casi darme por vencido fué instalar la JVH limpia, y una vez arrancado el móvil pude recuperar los contactos vía Kies. Luego le meti la rom del amigo Criskelo y listo... Te recomiendo que te mandes una copia de los contactos al Gmail es lo más cómodo que hay hoy por hoy. Desde que lo aprendí ni un problema más... Un saludo Payros Hola buenas,
He realizado una instalación limpia, primero de JVO y luego de la rom de Cris v.65. Mi problema reside en que tengo una copia de seguridad de mis contactos en Kies (archivo .sbu) y cuando quiero pasarlo al teléfono me da siempre error y no puede completarse la transferencia. He probado a desinstalar Kies y volver a instalar descargándome uno nuevo y nada, sigue igual. Tengo los archivos .sbu, pero kies no hace nada. Me gustaría saber si alguien más le pasa y si alguno lo ha solucionado que diga como. Muchas gracias, un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Blissed, eso mismo me pasó a mi ya algún compañero más del foro. A mi creo que recordar con la V46. La única solución que conseguí que funcionara después de ya casi darme por vencido fué instalar la JVH limpia, y una vez arrancado el móvil pude recuperar los contactos vía Kies. Luego le meti la rom del amigo Criskelo y listo... Te recomiendo que te mandes una copia de los contactos al Gmail es lo más cómodo que hay hoy por hoy. Desde que lo aprendí ni un problema más... Un saludo Payros ![]() Un saludo |