|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si debería restablecer de fabrica a ver si se soluciona, por que la verdad que era mejor con la 7.3.2.0 😞😞
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restableces de fabrica y tienes la 7.3.5.0, seguiras teniendo la 7.3.5.0 Si lo que quieres es volver a 7.3.2.0 tendras que flashearla por TWRP si lo tienes y si no por Miflash... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
No sólo quiero restablecer para ver si se estabiliza la ROM, ya que me ha estado dando algunos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es raro que algunos llevemos la Rom gobla estable y no nos salte la actualización por igual. Yo todavia tengo la versión 7.3.2.0 y no me salta la 7.3.5.0 alguna recomendación?
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Gasolution puedo instalar con bootloader cerrado la supuesta rom global que ponen aqui la 7.3.6 ?
http://en.miui.com/download-301.html#439 Última edición por loculo Día 14/06/16 a las 13:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que sí lo llevo con el BootLoader abierto, con TWRP y con root, instalé la actualización por TWRP.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene la Global Estable v7.3.2.0 y, hasta el día de hoy, no le había saltado la OTA a la v7.3.5.0. Lo lleva con el BootLoader abierto, sin TWRP y sin root.
Yo, que sí lo llevo con el BootLoader abierto, con TWRP y con root, instalé la actualización por TWRP. ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Bootloader abierto y TWRP (evidentemente con root) me acaba de saltar la actualización 7.3.5.0
No pienso actualizar. Si algo funciona... para qué tocarlo?? Ludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaba de saltar la ota 7.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión se queda en chino y en ingles la 7.3.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution puedo instalar con bootloader cerrado la supuesta rom global que ponen aqui la 7.3.6 ?
http://en.miui.com/download-301.html#439 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||