|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 7.3.5.0???
Acabo de ver esto en un grupo de Facebook de 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Indonesia'... Se sabe algo??? A mi de momento no me sale actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización ha llegado a la global oficial china/ingles , no creo que tarden mucho en lanzarla para la multilenguaje
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado en la china/inglesa, trae optimizaciones de camara y sensor de huellas junto a algunos fix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión te ha saldado en la global estable? ¿7.3.5.0 o 7.3.6.0? Si la pudieras descargar una vez instalada sería genial. Todas las roms llevan una terminación: Ej en versión 7.3.2.0: miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.2.0.LHOMIDD_6b50c6f92c_ 5.1.zip Lo que necesito saber es el último código alfanumérico, en el caso del ejemplo, 6b50c6f92c. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @katador ,
¿Qué versión te ha saldado en la global estable? ¿7.3.5.0 o 7.3.6.0? Si la pudieras descargar una vez instalada sería genial. Todas las roms llevan una terminación: Ej en versión 7.3.2.0: miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.2.0.LHOMIDD_6b50c6f92c_ 5.1.zip Lo que necesito saber es el último código alfanumérico, en el caso del ejemplo, 6b50c6f92c. Muchas gracias. Saludos ![]() miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.5.0.LHOMIDD_5dd56bd0af_ 5.1.zip Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a haver lo mismo y nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he actualizado a 7.3.2.0, me saltara igualmente la 7.3.5.0, o deberé de actualizar antes a la 7.2.3.0????
se supone que la ultima incluirá todo lo de las anteriores verdad ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Optimización en el procesado de la cámara, genial, a ver si van a mejorar realmente la calidad de la cámara y añadir el 4K
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia en la global que era optimizacion del sistema, sin mas info
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores un poco más de comentar que es gratis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de sacar una foto en interior y saca tanto ruido que casi la escucho... todo igual creo yo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sheloner su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||