ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Estoy currando pero tenia la JVH en la oficina, asi que he reinstalado de momento JVH, y ya tengo Red de Datos, esta tarde seguiré con la instalacion Limpia, muchisimas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
Blissed Blissed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola buenas,
He realizado una instalación limpia, primero de JVO y luego de la rom de Cris v.65. Mi problema reside en que tengo una copia de seguridad de mis contactos en Kies (archivo .sbu) y cuando quiero pasarlo al teléfono me da siempre error y no puede completarse la transferencia. He probado a desinstalar Kies y volver a instalar descargándome uno nuevo y nada, sigue igual.

Tengo los archivos .sbu, pero kies no hace nada. Me gustaría saber si alguien más le pasa y si alguno lo ha solucionado que diga como.

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blissed Ver Mensaje
Hola buenas,
He realizado una instalación limpia, primero de JVO y luego de la rom de Cris v.65. Mi problema reside en que tengo una copia de seguridad de mis contactos en Kies (archivo .sbu) y cuando quiero pasarlo al teléfono me da siempre error y no puede completarse la transferencia. He probado a desinstalar Kies y volver a instalar descargándome uno nuevo y nada, sigue igual.

Tengo los archivos .sbu, pero kies no hace nada. Me gustaría saber si alguien más le pasa y si alguno lo ha solucionado que diga como.

Seguro que sí pero por si acaso, has quitado la Depuración de USB?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
ese es el problema de kies que es inestabilisimo,lo peor de sangung.

Hola buenas,

yo es que kies no lo utilizo para nada,ni al principio para actulizar a las rom originales,tengo un amigo en posventa de smarphones y la mayoria estan a reparar por fallos de actulizacion del dichoso kies,lo mejor o hacer copia de seguridad en la sd y pasarla al pc antes de formatear y utilizar lo que todos odin y CWM,ademas puede que al meter la custom rom kies no te reconozca el fimware al no ser original.si te conectara por los drivers que son los mismos,ante cualquier duda de perder los contactos, hacer copia segura en pc y si no puedes, paciencia boli y papel,un saludo.

Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 16:50:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la quité justo después de instalar la rom.

Kies me reconoce el teléfono, pero no me pasa los datos, dando error.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
bueno observo que no me llegan los correos de mi cuenta gmail ya no se si es problema de las ginger ya que llevo sufriendo esos problemas con la misma configuracion que usaba con froyo.

al principio pensé que era problema de la cuenta o el servidor ahora ya no lo tengo tan claro ya que aveces los recibo al instante otras veces no y algunas ni los recibo como si no existieran .

si alguien tiene la solución, no quisiera volver a froyo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
y n te deja instalarlo,no tendras otro tema puesto,a lo mejor es eso,un saludo.
eso pense, por eso meti de nuevo la v65 y el tema despues, pero seguia igual, de todas formas si alguien lo instala y le funciona, volvere a intentarlo metiendo todo nuevo desde la jv9 a ver que tal esta el tema
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
yo es que kies no lo utilizo para nada,ni al principio para actulizar a las rom originales,tengo un amigo en posventa de smarphones y la mayoria estan a reparar por fallos de actulizacion del dichoso kies,lo mejor o hacer copia de seguridad en la sd y pasarla al pc antes de formatear y utilizar lo que todos odin y CWM,ademas puede que al meter la custom rom kies no te reconozca el fimware al no ser original.si te conectara por los drivers que son los mismos,ante cualquier duda de perder los contactos, hacer copia segura en pc y si no puedes, paciencia boli y papel,un saludo.

En la versión v.49 si que pude restablecer mis contactos desde Kies, eso es lo que me resulta raro.

Además, como comenté, tengo el archivo .sbu que es la copia de seguridad (contactos, audio, vídeo y fotos). No sé si con eso puedo hacer algo, o se puede gestionar desde la raíz de SD con una app...ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la quité justo después de instalar la rom.

Kies me reconoce el teléfono, pero no me pasa los datos, dando error.
Has comprobado que te haya borrado todos los archivos y la carpeta de instalación de Kies y a reiniciar el PC antes de volver a instalarlo?

Hay veces que se quedan archivos "flotando" en el PC y dan mucha guerra.

Edito: haz tambien una limpieza del registro con CCLeaner, por ejemplo.

Última edición por tutankamonrey Día 06/06/11 a las 17:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Para los que os guste el BLN: con el kernel Hardcore 2.5, no funciona!!
Yo tengo el que viene con la v65, el Dark_Core_2.5 y no tengo ningún problema con el BLN (tu hablas del Hardcore no se si es que es otro o ha sido fallo o que...)

Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
Os ha pasado alguna vez que se lleva a cabo una "media sincronizacion" con los contactos de facebook? me explico.ayer cuando mire sincronizaciones tenia dos sinconizaciones con el programa facebook. extraño pero una ponia qe solo me sincronizaba los contactos y la otra los contactos mas el calendario. la que me sincronizaba estas dos cosas me permitia ver al lado de cada contacto el icono de facebook y su estado en facebook en mi telefono asi como las actividades en contactos. la sincronizacion k solo m sicronizaba los contactos no m aparecian los estados del facebook en el contacto ni las actividades y aparecia icono de desconocido en cada contacto del facebook no apareciendo el icono del facebook. Por eso digo lo d sincronizacion a la mitad. porke sincronizaba pero no muy bien. e desimstalado y vuelto a instalar el.facebook pero no.hay manera de acer una buena sincronizacion. os a pasado? es cuestion de borrar datos? creo que no ya que al borrar la apli se van los datos no? es problema de la version que viene enbla rom de criskepo?. gracias. perdon por el tochaco.
Lo que pasa es que hay 2 formas de sincronizar con facebook: una la sincronización que viene por defecto que con esta es con la que sale el icono de fb en los contactos y otra la que se "agrega" al poner la aplicación de facebook, en esta los contactos te salen con el icono de la silueta con el fondo verde, por eso te sale por separado, yo lo tengo puesto de forma que me sincronice todo por la que viene por defecto y por la de la apli nada para no duplicar los contactos y tal

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Por ultimo una curiosidad: En los contactos, nos e si sera por la rom, creo que no, pero solo me deja asociar a 5 contactyos entre si. Contactos del telefono y gmail, que son los mismos, los solia entrelazar y asi juntar en uno solo, pues solo me permite 5.
Esto está asi desde la JPY al menos que fue por donde yo empece y ya he pasado por varias versiones jeje

PD: alguien sabe si el reloj de la barra de notificaciones de la v62 vale para la v65??? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
buenas testando
probada en quadrant y 1044 sin lagfix
bastante agil pero a veces se demora un pelin en reaccionar,le falta un ajuste
Me gustaria que como en anteriores oacsiones,cuando estas hablando con alguien al despegar el movil de la oreja se encienda la pantalla,porque cuando vas a colgar esta la pantalla en negro,seguro que mi camarada criskelo tomara nota y le hechara un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
bueno observo que no me llegan los correos de mi cuenta gmail ya no se si es problema de las ginger ya que llevo sufriendo esos problemas con la misma configuracion que usaba con froyo.

al principio pensé que era problema de la cuenta o el servidor ahora ya no lo tengo tan claro ya que aveces los recibo al instante otras veces no y algunas ni los recibo como si no existieran .

si alguien tiene la solución, no quisiera volver a froyo
la verdad que funciona bien el tema del correo,mira de borrar los datos en gestor de archivos y los vuelves a escribir y mira que tengas la cuenta en actualizar
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
perdona la pregunta .

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
buenas testando
probada en quadrant y 1044 sin lagfix
bastante agil pero a veces se demora un pelin en reaccionar,le falta un ajuste
Me gustaria que como en anteriores oacsiones,cuando estas hablando con alguien al despegar el movil de la oreja se encienda la pantalla,porque cuando vas a colgar esta la pantalla en negro,seguro que mi camarada criskelo tomara nota y le hechara un vistazo
nunca hice el test de cuadrante el resultado es la barra naranja,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey Ver Mensaje
Has comprobado que te haya borrado todos los archivos y la carpeta de instalación de Kies y a reiniciar el PC antes de volver a instalarlo?

Hay veces que se quedan archivos "flotando" en el PC y dan mucha guerra.

Edito: haz tambien una limpieza del registro con CCLeaner, por ejemplo.

Me sigue dand error aún borrando el regstro y todas las carpetas...la verdad es que no sé que hacer, porque restaurar todos los contactos uno a uno...sus mails, números personales, casa, trabajo....pffff....

Repito que tengo el archivo .sbu con todos esos datos que cree antes de flashear esta mañana....si alguien pudiera indicarme que hacer con eso, me haría un grandísimo favor...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
He seguido varios consejos a la hora de poner esta v65.

Primero he puesto la JVH limpia. Después he hecho los wipes y acto seguido he flasheado la JV9 y le hecho un factory reset.

Por último he puesto un kernel CWM y en la sd la v65 la he flasheado y he hecho un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Cuando ha reiniciado me sigue saliendo la anterior configuración de la JV9 y una aplicación llamada 360 update (es de Vodafone)

¿Qué hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sigue dand error aún borrando el regstro y todas las carpetas...la verdad es que no sé que hacer, porque restaurar todos los contactos uno a uno...sus mails, números personales, casa, trabajo....pffff....

Repito que tengo el archivo .sbu con todos esos datos que cree antes de flashear esta mañana....si alguien pudiera indicarme que hacer con eso, me haría un grandísimo favor...
Cambia la conexión a otro puerto (trasero) por si acaso, si no ya no se me ocurre nada, que te ayuden los que saben de verdad.

Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
La aplicación 360 a mí también me salió. Yo creo que te la instala la propia JV9 ya que es Vodafone el que la sacó.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
La aplicación 360 a mí también me salió. Yo creo que te la instala la propia JV9 ya que es Vodafone el que la sacó.
que raro yo instale la v65 y la elimino, antes de meter la de cris hice dalvik y cache y despues instale vengo de jvo + jv9 + criskelo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
He seguido varios consejos a la hora de poner esta v65.

Primero he puesto la JVH limpia. Después he hecho los wipes y acto seguido he flasheado la JV9 y le hecho un factory reset.

Por último he puesto un kernel CWM y en la sd la v65 la he flasheado y he hecho un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Cuando ha reiniciado me sigue saliendo la anterior configuración de la JV9 y una aplicación llamada 360 update (es de Vodafone)

¿Qué hago mal?
¿¿????¿

Me parece que voy a flashear la JVO, después la v62 y de ahí la v65.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
que raro yo instale la v65 y la elimino, antes de meter la de cris hice dalvik y cache y despues instale vengo de jvo + jv9 + criskelo
Yo los wipes se los hice después de instalar la v65 han recomendado millares de veces. Estoy seguro de que es la JV9 la que te mete la aplicación de 360 updates. Porque yo antes no la tenía y ahora sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /