|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcos77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es la mejor rom que he probado hasta ahora. Y soy fanático de cyanogen. Pero es que va muy muy bien. Tres wipes y format data e instalación de aplicaciones de cero y todo funciona de maravilla. Voy a seguir retrasando el pedido del p9 plus por un tiempo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo he visto gente no con los huevos pelaos... sino que ya ni le crece el pelo... y que no sabía que TWRP tenía un teclado para escribir la palabra "yes" para hacer el format data, ya que muchos confunden el wipe data con el format data = yes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras a muchos que os han pasado movidas asi, y cosas raras, han flasheado una kdz y despues la rom y solucionado, yo desde luego una vez he flasheado un kdz para subir de KK a LP y desde entonces todo por twrp y demas, y sin fallos ni cosas raras en nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras a muchos que os han pasado movidas asi, y cosas raras, han flasheado una kdz y despues la rom y solucionado, yo desde luego una vez he flasheado un kdz para subir de KK a LP y desde entonces todo por twrp y demas, y sin fallos ni cosas raras en nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Una última consulta.... he seguido tus rom desde las novas primigenias y siempre he instalado desde twrp... pero nunca he instalado un kdz... podrías explicar cómo lo haces tú, con el fin de replicar tus pasos y descartar cualquier problema?... que kdz y programa para flashear utilizas? De antemano muchas gracias y discúlpanos a los que nos ocurren cosas raras.... es que no sabemos lo que hacemos jajajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en la 5.0 final con la actulizacion 6.0, recomendais la 7.0??? Graciass y saludoss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber que apks se usan para lo de la grabación de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os explico mis penas, vuelta a descargar la rom. Wipes como manda jesucristo. Se instala la eom nueva. Se instalan apps desde google play. Todo correcto. Abro apps para configurar y solo un reloj derecha. Se actualiza servicios de google play y zasca!!! 3 relojes de nuevo. Descartado que se haya bajado mal de mega
Y tampoco grabación
Última edición por 3mundista Día 13/06/16 a las 20:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy muy del estilo G5 he de decir que esta rom me gusta mucho en general. Está muy bien acabada, y el detalle de que se pueda poner el quickremote en la barra de toggles me parece imprescindible para mi, así que muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom, muy fluida y cero problemas , es posible poner el launcher de la anterior version que me gustaba?
|
|
||||
|
||||
|
Os explico mis penas, vuelta a descargar la rom. Wipes como manda jesucristo. Se instala la eom nueva. Se instalan apps desde google play. Todo correcto. Abro apps para configurar y solo un reloj derecha. Se actualiza servicios de google play y zasca!!! 3 relojes de nuevo. Descartado que se haya bajado mal de mega
Y tampoco grabación ![]() ![]() No entiendo nada.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco grabación ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
FIX SELECTOR DE INICIO PARA USAR TAMBIEN LAUNCHER SIN CAJON
https://mega.nz/#!nFMFSKqC!2cPLxzFa1...RzAnL2Q0LdU74U LO PONDRE EN EL PRIMER POST TERCER APARTADO Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk