|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No e restaurado nada la captura la e hecho nada mas reiniciado el telefono despues de haber instalado en limpio (full wipe y format data), mi compañia actual es Ono (Aunque realmente coge cobertura como Vodafone ES)
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahora mismo
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se si dependera de la compañia que tengas antes cuando tenia yoigo (Alla por la NN 2) si me salia la opcion de grabar llamadas pero ahora con Ono no me sale ni con la NN6 ni la NN7, tampoco es una cosa de vida o muerte pero me resultaba curioso, aparte de eso la rom va perfectamente y te has hecho un gran trabajo adaptandola al ux5, haciendo que el g3 se vea totalmente rejuvenecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si dependera de la compañia que tengas antes cuando tenia yoigo (Alla por la NN 2) si me salia la opcion de grabar llamadas pero ahora con Ono no me sale ni con la NN6 ni la NN7, tampoco es una cosa de vida o muerte pero me resultaba curioso, aparte de eso la rom va perfectamente y te has hecho un gran trabajo adaptandola al ux5, haciendo que el g3 se vea totalmente rejuvenecido
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Slow motion camera didnt work
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom como siempre.
Gracias por el trabajo chicos. Por cierto acabo de probar y tampoco me sale lo de la grabacion de llamdas soy de orange. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dadle permisos a la grabador de voz, y a todo lo que pida permisos, por que es raro, raro, a ver si es x eso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaría volver a formar parte del grupo de la rom en telegram, mi apodo es @Charly1979, gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
amigo hay problemas al poner patrón, knock kode se detiene el sistema. D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaría volver a formar parte del grupo de la rom en telegram, mi apodo es @Charly1979, gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me regresé a 6.0 por el problema al momento de colocar patrón, knock kode :/ se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cámara, me sale un aviso de "Por desgracia, Camara se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que desde el Update 6.0 debía salir el botón de grabación y los widget sin blur pero a mi noo me salió nada eso... Todo me que do exactamente igual