ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
En Performance no Va tan mal incluso creo que mejor que la v5,En problemaa de Visualizacion Naaaa,No es la gran cosa y ni se nota saben lo ke pasa que alla en xda lo kieren todo Perfecto,El hypertools (MiniModGrx)Le ha Kitado todas las cosas Geniales saben,Mi opinion no mola tanto como el mod original,Iwal se agradece x enseñarme el Camino para adaptar el mod de grx y josete jajaja....Bueno En resumen final,como le ha kitado cosas al mod ke de verdad eran la hostia no es la gran cosa,para mi (Ojo) ,Luego anda mejor en todo,El icono desaparecido,Se arregla aplicando un tema ,Ya veo ke si no suben esa app Corregida la subo yo arreglado el icono y ya esta,Lo d visual no le veo nada mal,La verdad...
y si..en xda son mas pesados que una locomotora a pedales, esos bugs visuales algunos no son terribles, o no arruinan el uso ni el performance de la rom, pero hay gente que cree que el dev debe si o si solucionar todas las observaciones, pero todos tienen vida privada que atender...lo bueno es que funciona todo correctamente, lo visual ya uno le puede buscar solucion y si no se la banca o cambia de rom..eso digo yo jajajajaj

saludos master

Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Tras instalar Hyper Rom V6 llevo casi 12 horas con esta version y queria dar mi opinion personal, decir que la rom, es una maravilla como la versiones anteriores en rendimiento, fluidez, comsumo de ram practicamente todo espectacular...
Mas el agregado de poder cambiar de color algunas aplicaciones y otras funciones Mas...Pensaba que con estos ajustes adicionales me iba a comsumir
mas bateria que las versiones anteriores pero hasta ahora me di con la sorpresa que te da un buena autonomia y duracion de bateria como la V3..
Lo unico que si no me salia el icono de contactos pero cambiando de temas se soluciona y sobre las fotos de contacto, como de whatsapp me salen perfecto
es muy prematuro decir que es la mejor version de Hyper ROM superando a la V3...
Pero si que quede enganchado con esta version: dejo algunas imagenes :
el mod de grouxho es una maravilla...esos cambios que hace no gastan nada de nada, yo apenas tenga un tiempito la instalo para comentar..que ya me convencí que solo con cosas visuales las que tiene....ademas el dev estoy seguro que saca un fix para el icono de contactos, que es como el único bug molesto si sos de usar el icono de la aplicación en el escritorio...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/16, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmorillo Ver Mensaje
A mi me sale asi la notificacion de whatsapp, despues en algunos menus como mis archivos o alguna descripcion de ajustes el texto sale blanco, y el fondo blanco y es ilegible..
Te refieres a las no tificaciones que la llaman Toast, eso se puede cambiar de blanco en el mismo ajuste de Hyper Tools/toast y le das el color que quieras.......
Todavia no le he mirado al 100% las funciones de Hyper tools es que estoy con el tiempo a tope...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/16, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
que aplicaciones tienes activas en primer y segundo plano?mi no me baja de 550 y solo tengo el wasap, como lo haces?? limitas app en segundo plano????

Edit: normal sin borrar ram 500-550 y despues de limpiar ram 430... han mejorado bastante el consumo de la ram desde la v3 que es la que estaba
Yo tengo en total 46 que no son aplicaciones del sistema son las que uso (primordiales para mi) Para limitar el uso de aplicaciones en segundo plano uso el AutoStarts que viene con la rom para controlar que aplicaciones no se inicien con el booteo del movil hasta que realmente las use....Tambien uso Greenify, Amplify y Power NAP para dormir aplicaciones y ahorrar bateria...Siempre lo hago asi y tambien ajusto todo en la configuracion del telefono para que servicios que me da la Rom que en lo particular no uso lo desactivo y borrando algunas apks que vienen en la ROM....La RAM; limpiando las aplicaciones la memoria RAM me llega hasta los 340MB Y normal 550MB y a tope
jugando cuando el telefono esta Full 670MB...
Esta V6 me parece Muy Rapida y Fluida que las anteriores versiones y en la bateria parece que tambien mejoro..
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 13/06/16, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
y si..en xda son mas pesados que una locomotora a pedales, esos bugs visuales algunos no son terribles, o no arruinan el uso ni el performance de la rom, pero hay gente que cree que el dev debe si o si solucionar todas las observaciones, pero todos tienen vida privada que atender...lo bueno es que funciona todo correctamente, lo visual ya uno le puede buscar solucion y si no se la banca o cambia de rom..eso digo yo jajajajaj

saludos master

el mod de grouxho es una maravilla...esos cambios que hace no gastan nada de nada, yo apenas tenga un tiempito la instalo para comentar..que ya me convencí que solo con cosas visuales las que tiene....ademas el dev estoy seguro que saca un fix para el icono de contactos, que es como el único bug molesto si sos de usar el icono de la aplicación en el escritorio...

saludos
Asi es compañero tambien estoy ajustado con el tiempo pero tenia que dar mi comentario es que a mi en lo personal me va de maravillas tanto casi como la V6 y tienes razon que algunos problemillas visuales pero que se pueden pasar porque la Rom es una pasada....Y sobre el Hyper-Tools ,todavia no iguala todas las cosas que se podia hacer con esa Gran Mod De Grouxho que es una maravilla...
Saludos..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 13/06/16, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
miguelmorillo miguelmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Te refieres a las no tificaciones que la llaman Toast, eso se puede cambiar de blanco en el mismo ajuste de Hyper Tools/toast y le das el color que quieras.......
Todavia no le he mirado al 100% las funciones de Hyper tools es que estoy con el tiempo a tope...
No, me refiero con respecto a notificaciones, a las notificaciones del whatsapp normal, no sale la foto bien como antes, se adaptaba al circulo, ahora sale la foto cuadrada dentro del circulo y descentrada, y lo del texto blanco me refiero por ejemplo con ajustes en modo blanco, ve a air gestures y cuando te sale la ventana explicandote que te saldra el icono cuando este disponible, las letras salen blancas y el fonde del cuadro de la ventana tambien
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
A mi no me deja cambiar el color de las letras en las notificacione toast el color de fondo si pero las letras no.
Por lo demas genial, de momento llevo el grenify power nap y mas adelante pondre el amplify que me da palazo configurarlo jaja.

Mola muchisimo la fuente mank sans
Viejo 13/06/16, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
miguelmorillo miguelmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Como puedo hacer que las notificaciones vuelvan a ser blancas?? No me gustan en azul
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo hacer que las notificaciones vuelvan a ser blancas?? No me gustan en azul
A mi me salen blancas, tocaste algo para cambiar el color?
Viejo 13/06/16, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me refiero con respecto a notificaciones, a las notificaciones del whatsapp normal, no sale la foto bien como antes, se adaptaba al circulo, ahora sale la foto cuadrada dentro del circulo y descentrada, y lo del texto blanco me refiero por ejemplo con ajustes en modo blanco, ve a air gestures y cuando te sale la ventana explicandote que te saldra el icono cuando este disponible, las letras salen blancas y el fonde del cuadro de la ventana tambien
ok.. yo no tengo ese problema con las fotos de whatsapp y de contacto me salen normal en su circulo y centrado y no podia decirte porque te sucede eso a ti, y lo segundo si tambien me sale las letras blancas cuando el fondo esta en blanco pero como me gusta el fondo Dark no lo veia ese problema ademas que no lo uso el air gestures.....Esta version tiene muchos errores visuales pero que son menores y que ya dara solucion con update V6.1...
Pero la rom Es una Pasada por lo menos para Mi...
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
MASSARAC MASSARAC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT I8190L
Tu operador: Movistar
Mejor dicho administrador de tares. Como hago para que pueda colocar el administrador de tareas en el botón izquierdo cómo venia antes.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MASSARAC Ver Mensaje
Mejor dicho administrador de tares. Como hago para que pueda colocar el administrador de tareas en el botón izquierdo cómo venia antes.
Ir A Ajustes entrar en NS and HB y marcar Left Corner Recent Task...y ya podras entrar en el administrador de tareas en el lado izquierdo de tu barra de notificaciones.....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
franraf franraf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Podeis poner Mod De Grouxho para probar
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
jonizarra jonizarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola a tod@s, hae un par de meses que tengo la V3 y la verdad que es una maravilla. La única pega es el tema de que la radio no se oye por el altavoz. ¿Hay alguna solución para este bug?. Muchas gracias a todos por el trabajo que haceis.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franraf Ver Mensaje
Podeis poner Mod De Grouxho para probar
El MOD de Grouxho no es compatible con esta ROM...Solo con las Rom que estan en el esp-desarrolladores.com...pero para mas imformacion aqui: http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post101064
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 13/06/16, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonizarra Ver Mensaje
Hola a tod@s, hae un par de meses que tengo la V3 y la verdad que es una maravilla. La única pega es el tema de que la radio no se oye por el altavoz. ¿Hay alguna solución para este bug?. Muchas gracias a todos por el trabajo que haceis.
En lo personal la unica version que me permitia escuchar la radio por altavoz era la V3 despues la V1, V2, V4, V4.1, V5, V6 no me funcionaba...trata de poner otra radio que hay 1 o 2 similares...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 13/06/16, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sabia lo del air gesture... muy interesante, gracias x la info
Viejo 13/06/16, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Tienes un M.P @elhugo3,saludos.
Viejo 13/06/16, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
nycolayfull nycolayfull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: galaxy i9003
La virgen como va la V6, es una pasada. Gracias, gracias y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
nycolayfull nycolayfull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: galaxy i9003
La V6 es la host....

La virgen como va la V6, es un pason. Gracias, gracias y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/16, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
jonizarra jonizarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
En lo personal la unica version que me permitia escuchar la radio por altavoz era la V3 despues la V1, V2, V4, V4.1, V5, V6 no me funcionaba...trata de poner otra radio que hay 1 o 2 similares...
Gracias raulmere ya he encontrado una en la que funciona. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /