|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Performance no Va tan mal incluso creo que mejor que la v5,En problemaa de Visualizacion Naaaa,No es la gran cosa y ni se nota saben lo ke pasa que alla en xda lo kieren todo Perfecto,El hypertools (MiniModGrx)Le ha Kitado todas las cosas Geniales saben,Mi opinion no mola tanto como el mod original,Iwal se agradece x enseñarme el Camino para adaptar el mod de grx y josete jajaja....Bueno En resumen final,como le ha kitado cosas al mod ke de verdad eran la hostia no es la gran cosa,para mi (Ojo) ,Luego anda mejor en todo,El icono desaparecido,Se arregla aplicando un tema ,Ya veo ke si no suben esa app Corregida la subo yo arreglado el icono y ya esta,Lo d visual no le veo nada mal,La verdad...
![]() saludos master ![]() Tras instalar Hyper Rom V6 llevo casi 12 horas con esta version y queria dar mi opinion personal, decir que la rom, es una maravilla como la versiones anteriores en rendimiento, fluidez, comsumo de ram practicamente todo espectacular...
Mas el agregado de poder cambiar de color algunas aplicaciones y otras funciones Mas...Pensaba que con estos ajustes adicionales me iba a comsumir mas bateria que las versiones anteriores pero hasta ahora me di con la sorpresa que te da un buena autonomia y duracion de bateria como la V3.. Lo unico que si no me salia el icono de contactos pero cambiando de temas se soluciona y sobre las fotos de contacto, como de whatsapp me salen perfecto es muy prematuro decir que es la mejor version de Hyper ROM superando a la V3... Pero si que quede enganchado con esta version: dejo algunas imagenes : ![]() saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todavia no le he mirado al 100% las funciones de Hyper tools es que estoy con el tiempo a tope...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que aplicaciones tienes activas en primer y segundo plano?mi no me baja de 550 y solo tengo el wasap, como lo haces?? limitas app en segundo plano????
Edit: normal sin borrar ram 500-550 y despues de limpiar ram 430... han mejorado bastante el consumo de la ram desde la v3 que es la que estaba ![]() jugando cuando el telefono esta Full 670MB... Esta V6 me parece Muy Rapida y Fluida que las anteriores versiones y en la bateria parece que tambien mejoro.. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si..en xda son mas pesados que una locomotora a pedales, esos bugs visuales algunos no son terribles, o no arruinan el uso ni el performance de la rom, pero hay gente que cree que el dev debe si o si solucionar todas las observaciones, pero todos tienen vida privada que atender...lo bueno es que funciona todo correctamente, lo visual ya uno le puede buscar solucion y si no se la banca o cambia de rom..eso digo yo jajajajaj
saludos master ![]() el mod de grouxho es una maravilla...esos cambios que hace no gastan nada de nada, yo apenas tenga un tiempito la instalo para comentar..que ya me convencí que solo con cosas visuales las que tiene....ademas el dev estoy seguro que saca un fix para el icono de contactos, que es como el único bug molesto si sos de usar el icono de la aplicación en el escritorio... saludos ![]() ![]() Saludos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las no tificaciones que la llaman Toast, eso se puede cambiar de blanco en el mismo ajuste de Hyper Tools/toast y le das el color que quieras.......
![]() Todavia no le he mirado al 100% las funciones de Hyper tools es que estoy con el tiempo a tope... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las no tificaciones que la llaman Toast, eso se puede cambiar de blanco en el mismo ajuste de Hyper Tools/toast y le das el color que quieras.......
![]() Todavia no le he mirado al 100% las funciones de Hyper tools es que estoy con el tiempo a tope... ![]() ![]() Por lo demas genial, de momento llevo el grenify power nap y mas adelante pondre el amplify que me da palazo configurarlo jaja. Mola muchisimo la fuente mank sans
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que las notificaciones vuelvan a ser blancas?? No me gustan en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero con respecto a notificaciones, a las notificaciones del whatsapp normal, no sale la foto bien como antes, se adaptaba al circulo, ahora sale la foto cuadrada dentro del circulo y descentrada, y lo del texto blanco me refiero por ejemplo con ajustes en modo blanco, ve a air gestures y cuando te sale la ventana explicandote que te saldra el icono cuando este disponible, las letras salen blancas y el fonde del cuadro de la ventana tambien
![]() Pero la rom Es una Pasada por lo menos para Mi...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho administrador de tares. Como hago para que pueda colocar el administrador de tareas en el botón izquierdo cómo venia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir A Ajustes entrar en NS and HB y marcar Left Corner Recent Task...y ya podras entrar en el administrador de tareas en el lado izquierdo de tu barra de notificaciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner Mod De Grouxho para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, hae un par de meses que tengo la V3 y la verdad que es una maravilla. La única pega es el tema de que la radio no se oye por el altavoz. ¿Hay alguna solución para este bug?. Muchas gracias a todos por el trabajo que haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MOD de Grouxho no es compatible con esta ROM...Solo con las Rom que estan en el esp-desarrolladores.com...pero para mas imformacion aqui: http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post101064
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal la unica version que me permitia escuchar la radio por altavoz era la V3 despues la V1, V2, V4, V4.1, V5, V6 no me funcionaba...trata de poner otra radio que hay 1 o 2 similares...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un M.P @elhugo3,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La virgen como va la V6, es una pasada. Gracias, gracias y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|