|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Has probado a desinstalar primero y luego volver a instalar o directamente has instalado una version sobre otra?
A mí desde el primer dia me ha funcionado bién, y no digamos con la version full del amigo MAIKEL8MOBILE... |
|
|
||||
|
||||
Lo he probado todo tio... desde la primera vez que instale la demo desde el game hub nunca ha funcionado, descarga los datos y todo correcto, pero cuando acaba y voy a probarlo pantalla en negro y FC, lo he desinstalado y vuelto a instalar y todo igual...
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando tambien en el SGSII, el Age of Wind
|
|
||||
|
||||
gracias por la lista, vi una parecida en xda y ojala que la lista de funcionan, siga aumentando XD!!
slds |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado un Dungeon Hunter 2 que le funcione? Es que me estoy acabando la primera parte y no soy capaz de instalar la segunda!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he descargado de merkamarket el juego de spiderman total mayhem y el splinter cell pero los dos salen con las texturas blancas. Me he descargado las versiones que son para el galaxy I. Porque si funcionan en el primer galaxy no funcionan en el II??? por cierto, alguien sabe de donde puedo descargar el prince of persia?? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna version que funcione del spiderman total mayhem?? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe de donde descargarme el prince of persia??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Spiderman ya funciona.
Asphalt 6 tb funciona. Stratagus con warcraft2 y starcraft funciona. Plantas vs zombies nuevo tb funciona. Scummvm con the curse of monkey island funciona perfectamente. Majesty funciona. Esq me tirao malo tol dia y ma dao tiempo a probarlo todo jaja. Pdt. Links estan tooodos en este mismo foro. Google. Probados en sgs2 cn ke7 original sin rom cocinada, la oficial. Saludos makinas! |
|
||||
|
||||
por si a alguien le interesa el quake 3, va exelente!
![]() |
|
||||
|
||||
El modern combat 2 os va a alguno? A mi me tira al escritorio en cuanto le doy a jugar (solo me llega hasta el menú principal del juego).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues algo me falla. Sabeis que debo hacer para eliminar todo rastro del juego y asi volverlo a instalar todo de nuevo?. Lo digo porque desinstalando la aplicacion me sigue dejando ficheros en la carpeta gameloft (unos 300mb)
Última edición por AKR Día 09/06/11 a las 15:35:17. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues voy a intentar poner esto al dia, para que aparezcan en el primer post los juegos que funcionan en nuestras galaxy sII. En esta semana iré actualizando e intentaré poner enlaces a videos o algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Lo que nunca entenderé es por qué juegos como NOVA 2 son compatibles con el Galaxy 1 y no con el Galaxy 2...¿como puede ser eso si supuestamente el 2 tiene mejor procesador y todo eso?
|
|
||||
|
||||
Es por la forma que esta echa la gpu, aunque tenga mejor rendimiento la sgs2. No es soportado.
El fruit ninja cn chainfire3d Ademas el dungeon defender first wave logre hacer que pasara el menu xd Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|