![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lista de juegos probados en nuestras sgsii
Acabo de encontrar una lista de juegos que la gente a probado en sus SGSII, publicada en el foro xda por billycrf100 , y me ha parecido algo interesante para los que lo tenemos.
Aqui tienes un enlace al post donde encontrareis un pedazo de pack que ha subido MAIKEL8MOBILE. 11 juegos del tiron compatibles con el Samsung Galaxy S2 y encima en 1 Megapack Gracias a MAIKEL y a Gbox por avisar. Para todos los que vayais aportando nuevos juegos, seria interesante que aportarais toda la información posible sobre la versión del juego, ROM con la que se ha probado, Kernel, enlaces a you tube para que la gente vea d Última edición por tatoalonso Día 22/05/11 a las 12:42:58 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a tatoalonso su comentario: | ||
|
|
Muy.... muy buen post
![]() Y con esa lista .... ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora podriamos seguir aportando todo lo que vayamos probando para no llevarnos chascos con los 15 min. del market...
|
|
|
Cita:
![]() Conforme la gente confirme que funcionan, puedes ir añadiendo,suprimiendo......y ademas bajo que rom, kernel y esas cosas que no tengo ni idea pero que los sabiondos sabrán apreciar y yo snifar ![]() Ale ya te he dao faena.........es broma....pero iria de coña ![]() |
|
||||
|
||||
Pues falta que la gente se anime, aunque la verdad que hasta probar la lista de los que funcionan...
|
|
Tranquilo es cuestion de tiempo......piensa que la gran mayoria aun no lo tenemos
![]() Voy a ver como se ven en youtube....ostis enlaces de youtube a la derecha de cada juego...la leche....por si te aburres ![]() |
|
Añade Tetris de electronics art, pool break pro,jewelled 2, UNO de gameloft (o algo asi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto que juegos tipo graficos airattack HD, nova, nfs shift me recomendais. Me encanta airattack HD sobre todo su banda sonora.
|
|
tatoalonso....yo ya me estoy haciendo con links al youtube de los juegos.....
Ya te los pasaré ![]() "nombre del juego + android" ![]() |
|
Añade pro evolution, que funciona sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Habeis probado tambien algun emulador como el PSX4Droid o el N64oid?
Un saludo |
|
TATO...¿no querias que se animase la gente?........se te acumula la faena
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Eso por abrir un hilo con muuuuucho tirón
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, me pondré a ello, pero no me deis demasiada caña que ando liadillo.
|
|
Yo ya voy por Rocket Bunnies en los enlaces de youtube
![]() |
|
Quiero probar mas juegos pero lleva la actualizacion del kies 40 minutos y todavia por el 65%....
|
|
||||
|
||||
Pues de momento la lista está actualizada.
Lo dicho, se agradecen los aportes, y recordar que cuanto más completa sea la información, pues mejor. |
|
Tato es poco pero....estoy por TOS LAOS
![]() Gurellia Bob HD shoot semicenital Hero of Sparta HD rpg Robo Defense HD estrategia Jet Car Stunts carreras Shrek Karting HD carreras Gun Bros shoot cenital All Angry Birds estrategia Air attack HD combate aereo cenital N.O.V.A HD shoot 1ª persona 3D Stupid Zombies estrategia Fruit Slice habilidad shoot Paper Toss habilidad basket |
|
|
||||
|
||||
Gracias fran, ya está actualizado el primer post, pero no se si quedará demasiado tocho.
De todas maneras, si alguien tiene una idea de como organizarlo mejor, pues que lo diga, que yo en esto no estoy demasiado puesto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:55 (GMT +2)