|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lleva parado desde el día 8 a las 12:00. El otro día un colega, para animarme, me dijo que el suyo se tiró así 20 días... pero él lo pidió por aliexpress, por correo ordinario |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no te habrá reconocido bien los drivers.
Pues yo con ese manual y el móvil tal cual me llego pude cambiar la ROM. Es mas, el primer paso que es donde te da el fallo es para poner el móvil en modo desbloqueado. asegúrate de tener el móvil en modo fastboot y que el PC detecte bien el driver Qualcomm como puerto serie. Y muy importante que el Windows sea de 64 bits. (Yo lo hice con Windows 7) ![]() Una vez desbloqueado el bootloader, me ha dejado hacerlo sin problema. Gracias! Última edición por PaKeiYo Día 12/06/16 a las 11:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi5 pro cerámica ya de camino
MONTPELLIER FRANCE 2016-06-11 05:04:00 Transit In LYON Corbas FRANCE 2016-06-10 23:34:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2016-06-10 14:47:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-06-10 14:45:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-06-10 14:44:00 Transit In Roissy CDG FRANCE 2016-06-08 12:38:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-06-06 02:48:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2016-06-06 02:48:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-06-06 02:47:00 Arrived at Depot. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 black ha subido de precio....
![]() Deben andar mal de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi5 pro cerámica ya de camino
MONTPELLIER FRANCE2016-06-11 05:04:00Transit In LYON Corbas FRANCE2016-06-10 23:34:00Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE2016-06-10 14:47:00Shipment in transit Roissy FRANCE2016-06-10 14:45:00Shipment in transit Roissy FRANCE2016-06-10 14:44:00Transit In Roissy CDG FRANCE2016-06-08 12:38:00Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG2016-06-06 02:48:00Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG2016-06-06 02:48:00Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG2016-06-06 02:47:00Arrived at Depot. ![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Iba a pedir ahora mismo el pack del mi5 dorado de 64 con la mi band 2 pero al meterme para hacer el pedido, el enlace no me lleva directo a la mi band 2, sino a la mi band 1. Si hago el pedido me mandan la mi band 2 o la 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha salido la 2 de verdad creo el nombre causa confusión, así que @dvd1094 debería cambiarlo para evitar confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estoy pensando en pedir mi xiaomi mi5 de 64 gb a spemall. Alguien que haya recibido ya su pedido de esta tienda me puede comentar su experiencia?. Mandan adaptador de corriente para Europa del cargador?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es la 1, que la 2ª versión que sacaron la llamaban mi band 2.
Ahora que ha salido la 2 de verdad creo el nombre causa confusión, así que @dvd1094 debería cambiarlo para evitar confusiones. ![]() SI envian adaptador EU compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo voy a pedir ahora mismo, el de 64GB y dorado. Añado alguna información al pedido? Con qué ROM la envían? En cuanto me llegue lo desbloquearé ya que tengo el mensaje de confirmación y le pondré o la Xiaomi.eu o la Global Multilenguaje, no sé. Por eso no sé si tengo que decir que no lo toquen, o que venga con la multilenguaje cocinada, o no sé. Alguna pista de qué es lo mejor?
Edito: Bueno, ya lo he pedido porque he leído en comentarios que lo envían con la ROM que les parece. Supongo que al no poner nada me vendrá con la Chino/Inglés. Ahora a esperar con ansia!! Última edición por edugomez_90 Día 12/06/16 a las 11:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a entrado en spemall las últimas horas? Entro y no me carga la web. Me sale en blanco. Lo he intentado con la tablet también por si fuese el mobil pero nada. Ayer entre bien. Gracias! !
Editado: En el portatil si me deja, en cambio en el mobil y la tablet no; y eso que estos dias anteriores si que he entrado. ¿alguna idea de que pueda ser? Gracias Última edición por petitcong Día 12/06/16 a las 15:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Este es mi primer mensaje en HTCMania aunque llevo mucho tiempo siguiendo la pagina y este foro en concreto. Os cuento: Después de estar esperando (supongo que como muchos) que xiaomi sacara el Mi 5, una vez estuvo a la venta busqué por todas las paginas, tiendas y foros para ver quien ofrecía las mejores condiciones y sobre todo, el mejor precio. Finalment me decidí por esta compra conjunta ya que para el modelo de 64gb no he encontrado un mejor precio y además te regalaban la funda y el cristal templado. Pedí 2 Mi5 de 64 gb blancos (uno para mí y uno para mi hermano) y una MiBand. LOS PEDÍ EN DOS COMPRAS, CON DOS CUENTAS DE SPEMALL DISTINTAS. Con Spemall y SF expres los dos. Al momento de pagar por paypal (con tarjeta de crédito) me llegó un mail confirmando la compra y el pago y a la mañana siguiente me desperté con un mail con el número de seguimiento de los paquetes. A partir de aquí, a esperar. Seguí los envíos primero por 17track y luego una vez vi que estaban en España, por la página de correos. Desde que hice los pedidos hasta que el cartero llamó a mi casa (Barcelona ciudad), tardó exactamente 10 días laborables, 14 en total ya que pilló 2 findes de por medio (por primera vez en mi vida cuando llegaba el viernes pensaba "ojalá sea lunes XDD) aunque durante el último finde el domingo por la mañana 17track actualizó la posición de los envíos, los cuales aprovecho para decir que iban perfectamente a la par. Llegaron los paquetes a casa e hicimos el "unboxing": Los dos telefonos venían como es lógico en embalajes separados, con toneladas de papel de burbujas, bien protegidos. El adaptador de corriente venía suelto pero sin ningún riesgo de que se perdiera por el camino, ya que todo todo estaba dentro de un sobre gigante. La funda de regalo y el cristal iban en sus embalajes pegados a la caja del telefono y la verdad es que no serán los mejores del mercado pero sin duda mientras aguanten no veo necesidad de comprar otros, a menos que sea por motivos estéticos (la funda es transparente). Por lo que respecta al interior del telefono, los dos venían con la ROM china y el bootloader bloqueado. Esta misma tarde me di de alta en miui y pedí la solicitud de desbloqueo para mi telefono. En el motivo les hice la pelota diciendo que estaba en España y por lo tanto me interesaba tener la ROM global además de que estaba vacilando de telefono con mis amigos y que si lo veían con la ROM global iban a pillarselo. No se si coló o no pero en 72h me mandaron un sms con la autorización de desbloqueo. A partir de aquí seguí el tutorial de xiaomi en pdf que circula por estos foros y que sigue ezequioLOL en un videotutorial, pero: Me lo descargué todo como toca (primero le puse la ROM china developer a través del updater de MIUI, colocando la ROM en .zip en la carpeta "downloader_rom", ya que me venía con la estable) e hice caso de todos los pasos previos hasta que llegué al paso donde compruebas que el PC (W10, 64 bits) te detecta el telefono (administrador de dispositivos). No había manera de que me saliera el dichoso "qualcomm .... 9008". Nada de nada. miré e instalé millones de drivers que encontré por internet y nada de nada. Hasta que decidí tirar p'alante. Esto creo que me costó un par de años de vida del corazón XD en el tutorial dice que la instalación en miflash tool puede durar de 60 a 200s. Pues bien, cuando iba por 300 ya empecé a sudar, porque estaba clavado en el archivo "image.img" y de allí no pasaba. Al cabo de 300 y pico segundos el proceso siguió y me puso que había finalizado todo OK. Encendí el telefono y éste estuvo 20 minutos en bootloop. No pasaba de aquí. Pensé "que no cunda el pánico" y lo volví a poner en fastboot mode. Repetí el proceso (tardó lo mismo) y lo volví a encender. Esta vez sí que se encendió bien (tardó un poquito más de lo normal pero ya se veía que estaba cargando, no iba saltando una y otra y otra vez) y ya lo pude poner en español de España (aunque hay muchos más idiomas) así como la región España. Desde entonces tengo un telefono totalmente operativo y compatible con las google apps (que venían preinstaladas en la ROM global) y cualquier otro tipo de servicios/aplicaciones a los que estaba acostumbrado, o sea que tengo un telefono "occidental" si se me permite la expresión. Por último decir que la ROM global que le puse es la MIUI 7 6.5.30 beta y que no he notado diferencias ni en la fluidez ni el rendimiento del telefono en comparación a cuando me iba con la ROM china, aunque MIUI intenta espantarnos diciendo que si lo desbloqueas el lector de huellas quedará inoperativo (mentira). Perdón por el tocho de mensaje y nada, ahora a esperar a que le manden la autorización de desbloqueo a mi hermano (que no la pidió cuando lo hice yo) para volver a pasar una tarde de estas que dejan huella en tu historial médico XDD Un saludo! Y gracias a dvd1904 por conseguir estas condiciones para este telefono! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bigtortiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están parando más paquetes por dhl?
Me da cosa pedir por si me paran... Las facturas son de 30€ aproximadamente no? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s!
Este es mi primer mensaje en HTCMania aunque llevo mucho tiempo siguiendo la pagina y este foro en concreto. Os cuento: Después de estar esperando (supongo que como muchos) que xiaomi sacara el Mi 5, una vez estuvo a la venta busqué por todas las paginas, tiendas y foros para ver quien ofrecía las mejores condiciones y sobre todo, el mejor precio. Finalment me decidí por esta compra conjunta ya que para el modelo de 64gb no he encontrado un mejor precio y además te regalaban la funda y el cristal templado. Pedí 2 Mi5 de 64 gb blancos (uno para mí y uno para mi hermano) y una MiBand. LOS PEDÍ EN DOS COMPRAS, CON DOS CUENTAS DE SPEMALL DISTINTAS. Con Spemall y SF expres los dos. Al momento de pagar por paypal (con tarjeta de crédito) me llegó un mail confirmando la compra y el pago y a la mañana siguiente me desperté con un mail con el número de seguimiento de los paquetes. A partir de aquí, a esperar. Seguí los envíos primero por 17track y luego una vez vi que estaban en España, por la página de correos. Desde que hice los pedidos hasta que el cartero llamó a mi casa (Barcelona ciudad), tardó exactamente 10 días laborables, 14 en total ya que pilló 2 findes de por medio (por primera vez en mi vida cuando llegaba el viernes pensaba "ojalá sea lunes XDD) aunque durante el último finde el domingo por la mañana 17track actualizó la posición de los envíos, los cuales aprovecho para decir que iban perfectamente a la par. Llegaron los paquetes a casa e hicimos el "unboxing": Los dos telefonos venían como es lógico en embalajes separados, con toneladas de papel de burbujas, bien protegidos. El adaptador de corriente venía suelto pero sin ningún riesgo de que se perdiera por el camino, ya que todo todo estaba dentro de un sobre gigante. La funda de regalo y el cristal iban en sus embalajes pegados a la caja del telefono y la verdad es que no serán los mejores del mercado pero sin duda mientras aguanten no veo necesidad de comprar otros, a menos que sea por motivos estéticos (la funda es transparente). Por lo que respecta al interior del telefono, los dos venían con la ROM china y el bootloader bloqueado. Esta misma tarde me di de alta en miui y pedí la solicitud de desbloqueo para mi telefono. En el motivo les hice la pelota diciendo que estaba en España y por lo tanto me interesaba tener la ROM global además de que estaba vacilando de telefono con mis amigos y que si lo veían con la ROM global iban a pillarselo. No se si coló o no pero en 72h me mandaron un sms con la autorización de desbloqueo. A partir de aquí seguí el tutorial de xiaomi en pdf que circula por estos foros y que sigue ezequioLOL en un videotutorial, pero: Me lo descargué todo como toca (primero le puse la ROM china developer a través del updater de MIUI, colocando la ROM en .zip en la carpeta "downloader_rom", ya que me venía con la estable) e hice caso de todos los pasos previos hasta que llegué al paso donde compruebas que el PC (W10, 64 bits) te detecta el telefono (administrador de dispositivos). No había manera de que me saliera el dichoso "qualcomm .... 9008". Nada de nada. miré e instalé millones de drivers que encontré por internet y nada de nada. Hasta que decidí tirar p'alante. Esto creo que me costó un par de años de vida del corazón XD en el tutorial dice que la instalación en miflash tool puede durar de 60 a 200s. Pues bien, cuando iba por 300 ya empecé a sudar, porque estaba clavado en el archivo "image.img" y de allí no pasaba. Al cabo de 300 y pico segundos el proceso siguió y me puso que había finalizado todo OK. Encendí el telefono y éste estuvo 20 minutos en bootloop. No pasaba de aquí. Pensé "que no cunda el pánico" y lo volví a poner en fastboot mode. Repetí el proceso (tardó lo mismo) y lo volví a encender. Esta vez sí que se encendió bien (tardó un poquito más de lo normal pero ya se veía que estaba cargando, no iba saltando una y otra y otra vez) y ya lo pude poner en español de España (aunque hay muchos más idiomas) así como la región España. Desde entonces tengo un telefono totalmente operativo y compatible con las google apps (que venían preinstaladas en la ROM global) y cualquier otro tipo de servicios/aplicaciones a los que estaba acostumbrado, o sea que tengo un telefono "occidental" si se me permite la expresión. Por último decir que la ROM global que le puse es la MIUI 7 6.5.30 beta y que no he notado diferencias ni en la fluidez ni el rendimiento del telefono en comparación a cuando me iba con la ROM china, aunque MIUI intenta espantarnos diciendo que si lo desbloqueas el lector de huellas quedará inoperativo (mentira). Perdón por el tocho de mensaje y nada, ahora a esperar a que le manden la autorización de desbloqueo a mi hermano (que no la pidió cuando lo hice yo) para volver a pasar una tarde de estas que dejan huella en tu historial médico XDD Un saludo! Y gracias a dvd1904 por conseguir estas condiciones para este telefono! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una aclaración, se puede pedir la miband 2 y funcionaria el descuento o solo se puede pedir la 1, gracias por la aclaración de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno blanco de 64gb por EU Express!!!! Espero que me llegue rapido. Por cierto para cambiar la rom tienes que tener el bootloader desbloqueado?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento comprar el 128gb white y no me marca 500 no 470. alguien sabe si el chat funciona? no me va
|