|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la Global estable 7.3.5.0 rápido y sin problemas
El manual que he seguido es este. http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf Lo recomiendo. No tengo nada desbloqueado, tal cual me ha llegado he cambiado la ROM en 10 min. ![]() ![]() Alguien me ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta en otro hilo como solicitar el permiso. Después de unos días recibirás confirmación de permiso en sms y podrás ejecutar el desbloqueo con la correspondiente herramienta
Última edición por Zeratulspa Día 09/06/16 a las 20:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese correo lo tengo tanto como el d paypal verificando q el pago se ha realizado...el problema es q yo no he vuelto a tener noticia sobre el envio. En la pagina d spemall si q sale shipped en mi cuenta, pero me extraña q salga shipped desde el primer momento cuando no habria dado tiempo, es mas un shipped q ponen por defecto...pero lo q me mosquea es q desde el dia 6 no tengo mas noticias acerca del envio ni numero d seguimiento.
Les he escrito tanto al chat como al correo a ver si me dan noticias. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me contestan los mails y tickets de spemall...habeis probado a esbribir y preguntar??
No se como andaran de stock, el unico motivo por el q no hubiesen enviado en un dia es q no tengan stock suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en china están de vacaciones , celebrando algo del dragón.Me temo no manden hasta el día 13/06
|
|
|
||||
|
||||
|
Festival del Bote del Dragón. 9, 10 y 11 de junio. Aunque descansamos jueves viernes y sábado, este feriado considera trabajar el día 12 de junio que es domingo (claro, ¡darnos dos días de regalo era mucho!). El festival del bote del dragón nace a partir de Qu Yuan, poeta y funcionario, quien decide suicidarse en un río. Cuando los lugareños se dieron cuenta, ya era muy tarde, pero para poder mantener su cuerpo a salvo de los peces, decidieron tirar una especie de tamales de arroz, los llamados zongzi, comida tradicional de esta fiesta. ¿Qué hacer? En estas fechas se llevan a cabo las famosas carreras de los bote de dragón. En Beijing puedes encontrarlos en los principales parques de la ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Creo que la mayoría no estávamos al corriente, a partir del lunes tendremos tracking y más información.
EDITO: Me han respondido el correo diciendo: yes ,already sent out and will update the tracking number for your phone ,thanks Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Última edición por Dantrush Día 10/06/16 a las 10:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a PaKeiYo...
Pues yo creo que no te habrá reconocido bien los drivers. Pues yo con ese manual y el móvil tal cual me llego pude cambiar la ROM. Es mas, el primer paso que es donde te da el fallo es para poner el móvil en modo desbloqueado. asegúrate de tener el móvil en modo fastboot y que el PC detecte bien el driver Qualcomm como puerto serie. Y muy importante que el Windows sea de 64 bits. (Yo lo hice con Windows 7) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no te habrá reconocido bien los drivers. Pues yo con ese manual y el móvil tal cual me llego pude cambiar la ROM. Es mas, el primer paso que es donde te da el fallo es para poner el móvil en modo desbloqueado. asegúrate de tener el móvil en modo fastboot y que el PC detecte bien el driver Qualcomm como puerto serie. Y muy importante que el Windows sea de 64 bits. (Yo lo hice con Windows 7) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Creo que la mayoría no estávamos al corriente, a partir del lunes tendremos tracking y más información.
EDITO: Me han respondido el correo diciendo: yes ,already sent out and will update the tracking number for your phone ,thanks Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día 7 recibí un correo con el tracking. El estado actual es recibido en las instalaciones del transportista (S.F. Express) el día 9, es decir ayer. Parece que si hay movimiento. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el mismo día que tú creo, de hecho le cambiaron el estado a shipped en el mismo momento.
El día 7 recibí un correo con el tracking. El estado actual es recibido en las instalaciones del transportista (S.F. Express) el día 9, es decir ayer. Parece que si hay movimiento. Saludos! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido el correo con el numero de seguimiento, asi q la cosa avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! y ya por preguntar...:
sabéis cuánto tiempo se suelen tirar en el "Transit airport" cuando vienen por SF Express? lleva en Holanda ya 2 días ahí parado, menuda escala más larga... Espero que haya aprovechado para hacer turismo y venga lleno de fotos chulas de amsterdam. Pero que no se líe por los coffe shops a ver si va a perder el vuelo a España o peor... me lo paran en aduanas con regalo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! y ya por preguntar...:
sabéis cuánto tiempo se suelen tirar en el "Transit airport" cuando vienen por SF Express? lleva en Holanda ya 2 días ahí parado, menuda escala más larga... Espero que haya aprovechado para hacer turismo y venga lleno de fotos chulas de amsterdam. Pero que no se líe por los coffe shops a ver si va a perder el vuelo a España o peor... me lo paran en aduanas con regalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|