|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, yo no dispongo de este movil, pero una amiga si y me comenta que a veces se queda pillado y no le responde... Empieza por no responder al encender la pantalla y dice que se vuelve loco y tiene que forzar el reinicio... A alguien mas le ha pasado? Sabeis si esta solucionado?
Mil Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, yo no dispongo de este movil, pero una amiga si y me comenta que a veces se queda pillado y no le responde... Empieza por no responder al encender la pantalla y dice que se vuelve loco y tiene que forzar el reinicio... A alguien mas le ha pasado? Sabeis si esta solucionado?
Mil Gracias!!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada la francesa y a controlar el consumo, espero que mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
No..me temo que va a ser como las congelaciones que padecimos en el s6 edge plus y que tardo Samsung 4 meses en arreglarlo..me estoy cansando ya de Samsung..tengo tambien un z5 premiun y de lujo..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies... Segun me cuenta ella, hay veces que no le puede usar por completo; otras que la llaman pero no enciende la pantalla y no puede ni ver quien la llama, ni responder o colgar... Es un tema muy grave, y que han tenido tiempo mas que suficiente para areglar... Ademas, muy barato no es el telefono, como para que ande asi... Yo desde que tuve problemas, parecidos, en mi S4, no me planteo volver a Samsung porque no les veo que hayan mejorado en ese aspecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies... Segun me cuenta ella, hay veces que no le puede usar por completo; otras que la llaman pero no enciende la pantalla y no puede ni ver quien la llama, ni responder o colgar... Es un tema muy grave, y que han tenido tiempo mas que suficiente para areglar... Ademas, muy barato no es el telefono, como para que ande asi... Yo desde que tuve problemas, parecidos, en mi S4, no me planteo volver a Samsung porque no les veo que hayan mejorado en ese aspecto...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mio y de muchos conocidos es que se me traba el teclado en la parte izquierza y ojo que tengo amigos que les ha pasado en el s7 normal...eso y hace poco se le fue la olla y erre que erre que tenia la memoria rom llena cuando me quedaban 19 gigas libres..tuve que ponerlo de fabrica...tengo 3 meses con s7 edge y los mismos con z5 premiun..z5 premiun ni un solo fallo..antes del z5 y s7 iba con s6 edge plus y lg v10 y lo mismo mejor fluidez del v10 y cero fallos...lo de Samsung ya es para hacérselo mirar...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Cuentame por MD si quieres, asi no ensuciamos el hilo con cosas externas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se, se que todos tienen remesas fallonas... Me toco con el Z3 y las fugas de luz, pero al final me lo solucionaron... Samsung a veces va dejando pasar el tiempo y no se porque... Aun asi, es un pedazo de bestia... Que tal va ese Z5 Premium?
Cuentame por MD si quieres, asi no ensuciamos el hilo con cosas externas ;) ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva version G935FXXU1APF2 con el build date del 1 de junio de 2016, empieza a salir para varios paises, ahora solo nos queda esperar el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si está defectuoso. Que lo lleve a un SAT y lo comprueben porque eso no creo que se solucione ni con restauración de fábrica ni poniendo otra rom. Yo no tengo ningún problema desde que lo tengo hace 2 meses.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el desde que salió, solamente se traba ligeramente cuando copio grandes archivos de la interna a la sd o viceversa (de 2gb o más) el resto cero problemas la batería dura el día entero, es fluido, rápido, de las mejores cámaras del mercado, ninguna congelación
Última edición por guta12 Día 13/06/16 a las 10:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que intente restaurar de fábrica y probar un día sin aplicaciones instaladas, que no cargue copia de seguridad, ya que es posible que arrastre ese error. Instalación limpia y que pruebe el teléfono de esa manera. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le sigue pasando lo mismo, que empiece a valorar la no compatibilidad de alguna aplicación, por que no creo que sea normal. Yo desde el primer día con el, PHE siempre y ningún problema.
Que intente restaurar de fábrica y probar un día sin aplicaciones instaladas, que no cargue copia de seguridad, ya que es posible que arrastre ese error. Instalación limpia y que pruebe el teléfono de esa manera. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias a todos por la ayuda!!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar in par de dias la Francesa, la batería ya no me va tan bien, igual que la PHE.
Encima NO me funciona "compartir internet", lo mismo que me ocurrió con la Nigeriana que traia de valuebasket. Vuelta a PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la BTU. la inglesa libre, a mi me va de lujo de fluidez y de bateria y acabo de comprobar internet compartido y me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la OTA ya. Yo llevaba la italiana q me vino asi el movil en tuimeilibre. A ver como se porta la bateria porque en rendimiento iba muy bien ya y me bajó mucho la autonomia tras la ultima actualización....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||