Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ok Compi y cuáles se han de hacer, ya que no tengo muy claro cuáles y cuántos!

Un Saludo
Yo lo hago desde el mismo recovery stock, wipe data/factory reset y el otro wipe cache.

Salu2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/16, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Yo lo hago desde el mismo recovery stock, wipe data/factory reset y el otro wipe cache.

Salu2.

De Nuevo Muchas Gracias y ahora ya sí que estoy al 100% preparado para cuando me llegue y dejarlo tal y como Quiero!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Holaa, yo no dispongo de este movil, pero una amiga si y me comenta que a veces se queda pillado y no le responde... Empieza por no responder al encender la pantalla y dice que se vuelve loco y tiene que forzar el reinicio... A alguien mas le ha pasado? Sabeis si esta solucionado?
Mil Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Holaa, yo no dispongo de este movil, pero una amiga si y me comenta que a veces se queda pillado y no le responde... Empieza por no responder al encender la pantalla y dice que se vuelve loco y tiene que forzar el reinicio... A alguien mas le ha pasado? Sabeis si esta solucionado?
Mil Gracias!!!
Y se la trabara el teclado a veces..sobre todo la parte izquierda de el..dila que bienvenida a Samsung y sus despropósitos de sofware...

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Buenas, instalada la francesa y a controlar el consumo, espero que mejore.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y se la trabara el teclado a veces..sobre todo la parte izquierda de el..dila que bienvenida a Samsung y sus despropósitos de sofware...

Pero entonces es "normal"??? No lo han solucionado? vaya...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces es "normal"??? No lo han solucionado? vaya...
No..me temo que va a ser como las congelaciones que padecimos en el s6 edge plus y que tardo Samsung 4 meses en arreglarlo..me estoy cansando ya de Samsung..tengo tambien un z5 premiun y de lujo..

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No..me temo que va a ser como las congelaciones que padecimos en el s6 edge plus y que tardo Samsung 4 meses en arreglarlo..me estoy cansando ya de Samsung..tengo tambien un z5 premiun y de lujo..

No fastidies... Segun me cuenta ella, hay veces que no le puede usar por completo; otras que la llaman pero no enciende la pantalla y no puede ni ver quien la llama, ni responder o colgar... Es un tema muy grave, y que han tenido tiempo mas que suficiente para areglar... Ademas, muy barato no es el telefono, como para que ande asi... Yo desde que tuve problemas, parecidos, en mi S4, no me planteo volver a Samsung porque no les veo que hayan mejorado en ese aspecto...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No fastidies... Segun me cuenta ella, hay veces que no le puede usar por completo; otras que la llaman pero no enciende la pantalla y no puede ni ver quien la llama, ni responder o colgar... Es un tema muy grave, y que han tenido tiempo mas que suficiente para areglar... Ademas, muy barato no es el telefono, como para que ande asi... Yo desde que tuve problemas, parecidos, en mi S4, no me planteo volver a Samsung porque no les veo que hayan mejorado en ese aspecto...
Yo lo mio y de muchos conocidos es que se me traba el teclado en la parte izquierza y ojo que tengo amigos que les ha pasado en el s7 normal...eso y hace poco se le fue la olla y erre que erre que tenia la memoria rom llena cuando me quedaban 19 gigas libres..tuve que ponerlo de fabrica...tengo 3 meses con s7 edge y los mismos con z5 premiun..z5 premiun ni un solo fallo..antes del z5 y s7 iba con s6 edge plus y lg v10 y lo mismo mejor fluidez del v10 y cero fallos...lo de Samsung ya es para hacérselo mirar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo mio y de muchos conocidos es que se me traba el teclado en la parte izquierza y ojo que tengo amigos que les ha pasado en el s7 normal...eso y hace poco se le fue la olla y erre que erre que tenia la memoria rom llena cuando me quedaban 19 gigas libres..tuve que ponerlo de fabrica...tengo 3 meses con s7 edge y los mismos con z5 premiun..z5 premiun ni un solo fallo..antes del z5 y s7 iba con s6 edge plus y lg v10 y lo mismo mejor fluidez del v10 y cero fallos...lo de Samsung ya es para hacérselo mirar...

No se, se que todos tienen remesas fallonas... Me toco con el Z3 y las fugas de luz, pero al final me lo solucionaron... Samsung a veces va dejando pasar el tiempo y no se porque... Aun asi, es un pedazo de bestia... Que tal va ese Z5 Premium?
Cuentame por MD si quieres, asi no ensuciamos el hilo con cosas externas ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, se que todos tienen remesas fallonas... Me toco con el Z3 y las fugas de luz, pero al final me lo solucionaron... Samsung a veces va dejando pasar el tiempo y no se porque... Aun asi, es un pedazo de bestia... Que tal va ese Z5 Premium?
Cuentame por MD si quieres, asi no ensuciamos el hilo con cosas externas ;)
Ese es el fallo de Samsung la mala optimizacion de sofware y lo lentos en solucionarlo...el z5 de lujo me va..vuela..

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
angelgym88 angelgym88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Parece que la nueva version G935FXXU1APF2 con el build date del 1 de junio de 2016, empieza a salir para varios paises, ahora solo nos queda esperar el nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver si está defectuoso. Que lo lleve a un SAT y lo comprueben porque eso no creo que se solucione ni con restauración de fábrica ni poniendo otra rom. Yo no tengo ningún problema desde que lo tengo hace 2 meses.
Un saludo

Viejo 13/06/16, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
A ver si está defectuoso. Que lo lleve a un SAT y lo comprueben porque eso no creo que se solucione ni con restauración de fábrica ni poniendo otra rom. Yo no tengo ningún problema desde que lo tengo hace 2 meses.
Un saludo

Esta en los primeros 15 dias de compra... Segun me dijo, fue a la tienda y se lo cambiaron por otro, pero le pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Llevo con el desde que salió, solamente se traba ligeramente cuando copio grandes archivos de la interna a la sd o viceversa (de 2gb o más) el resto cero problemas la batería dura el día entero, es fluido, rápido, de las mejores cámaras del mercado, ninguna congelación

Última edición por guta12 Día 13/06/16 a las 10:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
lanchitop lanchitop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2 y Desire HD
Esta en los primeros 15 dias de compra... Segun me dijo, fue a la tienda y se lo cambiaron por otro, pero le pasa lo mismo...
Si le sigue pasando lo mismo, que empiece a valorar la no compatibilidad de alguna aplicación, por que no creo que sea normal. Yo desde el primer día con el, PHE siempre y ningún problema.
Que intente restaurar de fábrica y probar un día sin aplicaciones instaladas, que no cargue copia de seguridad, ya que es posible que arrastre ese error. Instalación limpia y que pruebe el teléfono de esa manera.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lanchitop Ver Mensaje
Si le sigue pasando lo mismo, que empiece a valorar la no compatibilidad de alguna aplicación, por que no creo que sea normal. Yo desde el primer día con el, PHE siempre y ningún problema.
Que intente restaurar de fábrica y probar un día sin aplicaciones instaladas, que no cargue copia de seguridad, ya que es posible que arrastre ese error. Instalación limpia y que pruebe el teléfono de esa manera.

Un saludo.

Eso le he dicho, pero ahora se ha ido de viaje y aguantara con el como puede... A ver a la vuelta si intentamos esto, y instalando lo imprescindible... A ver como va...
Gracias a todos por la ayuda!!! =)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Después de probar in par de dias la Francesa, la batería ya no me va tan bien, igual que la PHE.

Encima NO me funciona "compartir internet", lo mismo que me ocurrió con la Nigeriana que traia de valuebasket.

Vuelta a PHE.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Después de probar in par de dias la Francesa, la batería ya no me va tan bien, igual que la PHE.

Encima NO me funciona "compartir internet", lo mismo que me ocurrió con la Nigeriana que traia de valuebasket.

Vuelta a PHE.
Prueba la BTU. la inglesa libre, a mi me va de lujo de fluidez y de bateria y acabo de comprobar internet compartido y me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/16, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
me ha saltado la OTA ya. Yo llevaba la italiana q me vino asi el movil en tuimeilibre. A ver como se porta la bateria porque en rendimiento iba muy bien ya y me bajó mucho la autonomia tras la ultima actualización....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /