Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
xackal87 xackal87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
esta mañana le e llamado a las 9:30 preguntando si tenían ya stock o si sabían cuando lo tendria a lo que me a respondido que el viernes a última hora le llegaron y que durante esta semana recibiría el sms con la confirmación y la fecha de entrega, y que todos los días o cada dos días les entra stock de samsung, por lo que entiendo que vendran liberados. ^^

solo queda esperar y esperar...

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
raul3004,

que numero es.al que hay que llamar aunque no te hayan enviado el sms los de vadafone? he miradi en la web de cmt y me pone que la portabilidad ya esta en proceso

y cuando te lo cojen que preguntas. por el estado de la portabilidad?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
qotsa qotsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por raul3004 Ver Mensaje
En la primera llamada me pregunta que por que me voy a Yoigo, le contesto que por el galaxy s2 por 79 euros.
Me dice que con que tarifa, le digo que la del 4.
Me lo ofrece por 39 euros sin descuentos, le digo que a un amigo se lo dan con descuentos pero me dice que como me quedan 6 meses de permanancia no me puede dar descuentos, le digo que me lo pensare.

Segunda llamada, le cuento que ya he llamado antes y que me lo ofrecian por 39 euros pero que me he enterado que ha un amigo le han dado descuentos y me dice que me lo puede dejar por 80 euros con 50% durante 6 meses de descuento. Le digo que si puede 12 meses y me dice que imposible. Le digo que me tengo que pensar cual oferta aceptar, me dice que no me preocuque que las 2 ofertas estan grabadas.

Tercera llamada, le cuento la oferta de la segunda llamada y le vuelvo a comentar que a un amigo le dan 12 meses que si me lo podria mirar, me dice que va a mirar, me deja en espera un rato, y me dice que si que puede darme 12 meses de descuento 50% en la tarifa y que el movil por 80 euros.

Acepto y mas contento que unas castañuelas, jaja

Siempre estoy hablando de la @m.
Muchas gracias Raul.
Pues igual le entrado yo, pero le he dicho la tarifa del 6, y me ha soltado lo de los 229€ y que solo tenia 100 puntos y demas (los gaste en otro amago en navidades).

He vuelto a llamar y no hay manera, que la compañera ha dejado anotada la oferta de 229€, y le comento si me la puede mejorar y me suelta que no se puede mejorar, ni con tarifas ni inyectandome puntos.
Yo tengo tres lineas y la linea del amago la lleva mi mujer, por lo que yo estoy llamando desde mi numero que no es el que he amagado, puede tener algo que ver? Les dejo claro cuando llamo que la portabilidad es para otra linea, ya no se que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
no hago más que leer y leer posts.... mañana cumplo 1 año de permanencia... pero me está costando una barbaridad hacer YA el amago.... lo hago? no lo hago? he ahi la cuestión

alguien lo ha hecho faltando 1 día para cumplir el año? le hicieron caso? un compi del foro me dijo q a él no...pero por ahí he leido que a "un amigo de un amigo... " si... aaaaaaaaaay!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

y que aceis los amagos sin terminar la permanencia? y las penalizaciones os da igual pagarlas?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nyonet Ver Mensaje
no hago más que leer y leer posts.... mañana cumplo 1 año de permanencia... pero me está costando una barbaridad hacer YA el amago.... lo hago? no lo hago? he ahi la cuestión

alguien lo ha hecho faltando 1 día para cumplir el año? le hicieron caso? un compi del foro me dijo q a él no...pero por ahí he leido que a "un amigo de un amigo... " si... aaaaaaaaaay!

a mi se me acababa la permanencia hoy he ize la solicitud de portabilidad a yoigo el viernes
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
tsss lo mio tiene delito.....supuestamente por un error tecnico......me han anulado el pedido....y hasta k no les llege de nuevo....me kedo con las ganas del sgs2....manda webos....n fin a esperar....
Viejo 06/06/11, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
raul3004 raul3004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por cristian.hl Ver Mensaje
raul3004,

que numero es.al que hay que llamar aunque no te hayan enviado el sms los de vadafone? he miradi en la web de cmt y me pone que la portabilidad ya esta en proceso

y cuando te lo cojen que preguntas. por el estado de la portabilidad?

gracias
El número es el mismo, 607100199 tú llamas como que te hubiera llegado el sms.
Ejem: oye mira, es que he hecho una portabilidad y me a llegado un sms para que llame a este número.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
a mi se me acababa la permanencia hoy he ize la solicitud de portabilidad a yoigo el viernes
Pero...se te acababa la permanencia del todo? o sólo cumplias el año?
Yo tengo permanencia de 18 meses...y mañana cumplo 12 meses, q segun tengo entendido es a partir de cuando puedes hacer amagos de nuevo.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por nyonet Ver Mensaje
Pero...se te acababa la permanencia del todo? o sólo cumplias el año?
Yo tengo permanencia de 18 meses...y mañana cumplo 12 meses, q segun tengo entendido es a partir de cuando puedes hacer amagos de nuevo.

gracias!
si pero tienes q pagar penalizacion
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
tsss lo mio tiene delito.....supuestamente por un error tecnico......me han anulado el pedido....y hasta k no les llege de nuevo....me kedo con las ganas del sgs2....manda webos....n fin a esperar....
¿Como que te lo han anulado? ¿quien?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
si pero tienes q pagar penalizacion
No hombre...si te vas y haces efectiva la portabilidad si que lo pagas... si aceptas la contraoferta entonces no has de pagar esa penalización.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qotsa Ver Mensaje
Muchas gracias Raul.
Pues igual le entrado yo, pero le he dicho la tarifa del 6, y me ha soltado lo de los 229€ y que solo tenia 100 puntos y demas (los gaste en otro amago en navidades).

He vuelto a llamar y no hay manera, que la compañera ha dejado anotada la oferta de 229€, y le comento si me la puede mejorar y me suelta que no se puede mejorar, ni con tarifas ni inyectandome puntos.
Yo tengo tres lineas y la linea del amago la lleva mi mujer, por lo que yo estoy llamando desde mi numero que no es el que he amagado, puede tener algo que ver? Les dejo claro cuando llamo que la portabilidad es para otra linea, ya no se que pensar.
No creo que tenga nada que ver el número desde el que llamas.

No se que precio les dijiste que te salía el móvil con la tarifa del 6 pero yo creo que hay que decir un precio del móvil con una tarifa que sean real.
Por ejem las tarifas de yoigo
La del 4 por 79 euros con removil. Incluido
La del 6 por 179 euros con removil incluido.
La del 8 por 279 euros con removil incluido.
Todo esto en the phone house.

No se sí será tú caso, pero es una ayuda más, jaja

Última edición por raul3004 Día 06/06/11 a las 15:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
y que aceis los amagos sin terminar la permanencia? y las penalizaciones os da igual pagarlas?
Sí sale mal la cosa siempre se puede cancelar la portabilidad sin coger nada.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
chencho5522 chencho5522 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Os cuento mi historia:
-Hice la portabilidad el viernes y cuando llame a vodafone me dijo la operadora que me salia a 139 leuros y que daba igual que tarifa contratara, volvi a llamar y me volvio a coger ella asi que me comi los mocos y el amago

-Hoy lunes he llamado a las 12 y un operador me ha ofrecido con la tarifa @m a 0 leuros y he flipau,como era algo sospechoso le he dicho que me lo pensaria y he colgado.

-A eso de la 13 he vuelto a llamar, la tia ha flipado con lo que me habia ofrecido el anterior y me ha dicho que estaba mal.Despues de 15 minutos me lo dejaba en 80 leuros, tarifa @m y 50% descuento en 6 meses, le he llorado un poco (solo un poco) y me ha dicho que siendo porta a yoigo me podia dar algo mas, los 12 meses de descuento.
asi que insistir como yo que al final cuela
1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
qotsa qotsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por raul3004 Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver el número desde el que llamas.

No se que precio les dijiste que te salía el móvil con la tarifa del 6 pero yo creo que hay que decir un precio del móvil con una tarifa que sean real.
Por ejem las tarifas de yoigo
La del 4 por 79 euros con removil. Incluido
La del 6 por 179 euros con removil incluido.
La del 8 por 279 euros con removil incluido.
Todo esto en the phone house.

No se sí será tú caso, pero es una ayuda más, jaja

Gracias de nuevo, le dije 149 con la del 6. De todas formas despues vuelvo a llamar para confirmar la oferta y le digo que me habian mejorado a 80 aunque no este reflejado en el ordenador, a ver que pasa. Si a alguien se le ocurre otra cosa...
L
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Buenas a todos este es mi primer mensaje, tengo muy claro lo de hacer amago. Ya lo hice el año pasado para conseguir mi Desire. En aquel momento amagué marchándome a movistar a prepago lo hice a través del 1485 y me salió fenomenal. Ahora veo que para este terminal el amago lo están haciendo vía Yoigo...... Tengo un par de preguntas:

El amago lo haceis en la web de the phone house en donde está la oferta de 79 pavos??
Lo haceis en la web oficial de Yoigo ?? y si es afirmativo, me imagino que la hareis a través de tarjeta prepago, por ejemplo la de 0 euros, o directamente a contrato???

Perdón por el tostón. Espero que le salgan a todos muy bien esos amagos y que disfruten de ese móvil .... Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas a todos este es mi primer mensaje, tengo muy claro lo de hacer amago. Ya lo hice el año pasado para conseguir mi Desire. En aquel momento amagué marchándome a movistar a prepago lo hice a través del 1485 y me salió fenomenal. Ahora veo que para este terminal el amago lo están haciendo vía Yoigo...... Tengo un par de preguntas:

El amago lo haceis en la web de the phone house en donde está la oferta de 79 pavos??
Lo haceis en la web oficial de Yoigo ?? y si es afirmativo, me imagino que la hareis a través de tarjeta prepago, por ejemplo la de 0 euros, o directamente a contrato???

Perdón por el tostón. Espero que le salgan a todos muy bien esos amagos y que disfruten de ese móvil .... Gracias de antemano.
Hooola si a yo lo hice a yoigo de prepago, pagas 15 euros que despues supongo que te los devolveran. Y eso mismo se hace via web https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number . Espero ayudarte y animo a por el!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Gracias por contestar tan rápido. Ahora mismo me pongo con ello
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Vodafon....ma lo ha anulado...dicen k an teniso un error en la recepcion del sms de firma de permanencia...tasss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /