|
||
|
|
||||
|
||||
|
estpy algo mosca, el sabado hice el proceso de portabilidad via web y estaba el movil en stock, me dieron numero de pedito y todo, pero hoy al ver el estado d emi pedido me sale esto:
Pedido en Prerreserva pendiente de stock me parece que tardaran mas de los 8 dias que me habias prometido, vaya pu.... sabeis si desde un movil movistar se puede llamar al 1704 de voda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el patio! Tres llamadas y de 229 no me bajan, me dicen que se han reunido esta mañana y que era provisinal lo de los 80
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, muchas gracias a todos que leyendoos he conseguido está oferta.
Empiezo las llamadas a las 10:00 1- me ofrecen galaxy s 2 por 39euros con @m sin descuentos pero sin permanencia el tarifa. 2- me ofrecen galaxy s 2 por 80euros con @m con 6meses 50% de descuento pero con 12 meses de permanencia en tarifa. 3- oferta que acepto, galaxy s 2 por 80euros con @m con 12 meses 50% de descuento. Sí no llega a ser por vosotros no hubiera llamado 3 veces y no hubiera conseguido está oferta. Me quedaban 6 meses de permanencia y tenía 800 puntos y un gasto de unos 35 euros. Gracias, un saludo Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te han dicho de cuando te lo envian raul? una duda para portabilidad no hacen descuentos en tarifas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda en llegarme el sms de vodafone para contraoferta????
que no me llega D
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les entrais? Es que no hay manera, ya he probado todo lo se me ocurre.
Una ayudita por favo, que me veo vendiendo las fundas, protectores y demas que ya he comprado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, muchas gracias a todos que leyendoos he conseguido está oferta.
Empiezo las llamadas a las 10:00 1- me ofrecen galaxy s 2 por 39euros con @m sin descuentos pero sin permanencia el tarifa. 2- me ofrecen galaxy s 2 por 80euros con @m con 6meses 50% de descuento pero con 12 meses de permanencia en tarifa. 3- oferta que acepto, galaxy s 2 por 80euros con @m con 12 meses 50% de descuento. Sí no llega a ser por vosotros no hubiera llamado 3 veces y no hubiera conseguido está oferta. Me quedaban 6 meses de permanencia y tenía 800 puntos y un gasto de unos 35 euros. Gracias, un saludo Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta...
A la primera llamada y sin esperar a que me envie el SMS de Vodafone de contraoferta, una chica muy simpatica. Samsung Galaxy S II a 89 € Tarifa @M+ a 50 % de descuento durante un año. Que feliz soy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo. Permanencia de 12 cumplida el sabado. Contrato de permanencia:Si Fecha de inicio: 04/06/2010 Fecha fin: 04/12/2011 No es el primer amago que hago, pero nunca lo habia visto tan complicado, la verdad. Les he contado que me iba por el galaxy 2 con la tarifa del 6 con internet, que se me habia cortado cuando me lo estaban ofreciendo a 80, que si me lo podian avaratar con alguna tarifa,... y no hay manera. Lo malo es que parece que han dejado reseña de la primera oferta en el ordenador y de momento nadie me la mejora. Alguna idea para entrarles? ¿No preguntar por el terminal primero sino por la tarifa de datos y cuando me la ofrezcan entonces le entro con el terminal? Última edición por qotsa Día 06/06/11 a las 13:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes KITKAT.
Pues ya te digo. Permanencia de 12 cumplida el sabado. No es el primer amago que hago, pero nunca lo habia visto tan complicado, la verdad. Les he contado que me iba por el galaxy 2 con la tarifa del 6 con internet, que se me habia cortado cuando me lo estaban ofreciendo a 80, que si me lo podian avaratar con alguna tarifa,... y no hay manera. Lo malo es que parece que han dejado reseña de la primera oferta en el ordenador y de momento nadie me la mejora. Alguna idea para entrarles? ¿No preguntar por el terminal primero sino por la tarifa de datos y cuando me la ofrezcan entonces le entro con el terminal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo he llamado y le he preguntado como iba mi portabilidad a yoigo y me ha preguntado porque me voy y le he dicho que por el movil a 149 € y me ha dicho que me espere que me iba a oofrecer algo y me lo ha ofrecido.
EDITO: no me he esperado ni a que me enviaran el SMS de vodafone para contraoferta, he llamado yo directamente
Última edición por mj.rival Día 06/06/11 a las 13:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las odertas en tarifas yo les comentaba que a un amigo mio le han hecho el 50% durante un año etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que con que tarifa, le digo que la del 4. Me lo ofrece por 39 euros sin descuentos, le digo que a un amigo se lo dan con descuentos pero me dice que como me quedan 6 meses de permanancia no me puede dar descuentos, le digo que me lo pensare. Segunda llamada, le cuento que ya he llamado antes y que me lo ofrecian por 39 euros pero que me he enterado que ha un amigo le han dado descuentos y me dice que me lo puede dejar por 80 euros con 50% durante 6 meses de descuento. Le digo que si puede 12 meses y me dice que imposible. Le digo que me tengo que pensar cual oferta aceptar, me dice que no me preocuque que las 2 ofertas estan grabadas. Tercera llamada, le cuento la oferta de la segunda llamada y le vuelvo a comentar que a un amigo le dan 12 meses que si me lo podria mirar, me dice que va a mirar, me deja en espera un rato, y me dice que si que puede darme 12 meses de descuento 50% en la tarifa y que el movil por 80 euros. Acepto y mas contento que unas castañuelas, jaja Siempre estoy hablando de la @m. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que suerte teneis algunos , a mi me tocobakarme de 199 euros, aunque de momento no he pagado je je
|