ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/11, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

@kakomalo, actualizado perfectamente y el nuevo tweak se nota bastante. Solo m queda lo de que vez en cuando sin apagarse ni nada, me pida el pin.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 06/06/11, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
@kakomalo con esta nueva actualizacion tambien es aconsejable usar el Edge Tw ?

Y a mi que nunca me ha pedido el PIN...desde que me compre el SGS hace 5 meses, lo desactive y desde entonces, cuando me lo pida ni sé donde está. Espero que no me lo pida ahora

Gracias
Viejo 06/06/11, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
@kakomalo con esta nueva actualizacion tambien es aconsejable usar el Edge Tw ?

Y a mi que nunca me ha pedido el PIN...desde que me compre el SGS hace 5 meses, lo desactive y desde entonces, cuando me lo pida ni sé donde está. Espero que no me lo pida ahora

Gracias
@pedrov lo recompendable para el glitch es smartass en pantalla encendiad y conservative 400 100 en apagada. En pantalla encendida no te pongo valores por que cada uno le gusta unos pero smartass es importante

EN cuanto al PIN, si no lo tienes puesto, no te lo pedirá, simplemente se reiniciaría el modem y para ti seía transparente, comrpueba que en /sdcard no tienes un monton de radio dumps..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 06/06/11, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas,

¿Qué tal @kakomalo? Oye una pregunta tío, ¿con esta rom se puede hacer tethering?

Es que a partir de este finde, marcho para la playa los fines de semana y usaba el móvil como router..., pero buscando por las opciones no he visto nada.

¿Alguna idea?

Salu2 y gracias por todo!
Viejo 06/06/11, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@pedrov lo recompendable para el glitch es smartass en pantalla encendiad y conservative 400 100 en apagada. En pantalla encendida no te pongo valores por que cada uno le gusta unos pero smartass es importante

EN cuanto al PIN, si no lo tienes puesto, no te lo pedirá, simplemente se reiniciaría el modem y para ti seía transparente, comrpueba que en /sdcard no tienes un monton de radio dumps..
Si, cada 2x3 tengo un monton de radio dumps y cuando m pasa lo del pin me crea exactamente 2 radio dumps.

Viejo 06/06/11, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
cuando envio un sms con notificación de entrega se me escucha la entrega pero no sale el aviso por pantalla, se puede solucionar?
Viejo 06/06/11, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

¿Qué tal @kakomalo? Oye una pregunta tío, ¿con esta rom se puede hacer tethering?

Es que a partir de este finde, marcho para la playa los fines de semana y usaba el móvil como router..., pero buscando por las opciones no he visto nada.

¿Alguna idea?

Salu2 y gracias por todo!
@Xtr3me si que se puede, ve a ajustes/sistema/compartir red de telefonía móvil y ahi tienes para elegir si hacerlo por USB o Wifi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/11, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
.jpg .jpg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Pues se nota la memoria libre tras la actualizacion

Viejo 06/06/11, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
@Xtr3me si que se puede, ve a ajustes/sistema/compartir red de telefonía móvil y ahi tienes para elegir si hacerlo por USB o Wifi.
Gracias!! Estuve buscando pero no vi nada (así buscaría yo )

Salu2
Viejo 06/06/11, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Es la caña esta nueva actualización kakomalo, no se nota ni un solo lag, enhorabuena tio, lo dicho, esta rom es insuperable, bonita rápida, rápida y sobre todo cada vez mas funcional!!

Por cierto; alguien sabe donde esta el go weather?no lo encuentro en la carpeta miui addons

Gracias!!!
Viejo 06/06/11, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

@kakomalo

sigo sin poder actualizar al segundo update... me sigue dando el mismo error he probado lo que dijiste en el post de cambiar un archivo, y nada :S alguna solucion???
Viejo 06/06/11, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
borborbor borborbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / htc tattoo
En cyanogenmod empieza a funcionar la radio FM (con los auticulares de samsung sólo) ¿no sabeis ningún chismorreo al respecto?

Gracias
Viejo 06/06/11, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
@borborbor no me hagas mucho caso, pero creo que ayer lei a kakomalo que decia que los chinos tenian previsto añadir la radio para julio creo, si no de todas formas que te lo confirme alguien que lo sepa mejor

He actualizado a la 1.6.3.3 bien, lo unico que en cuanto ha iniciado me ha dicho que la tarjeta sd estaba dañada y que tenia que formatearla, menos mal que no tenia nada (iba a pasar musica y fotos esta tarde, pero todavia no me ha dado tiempo). Hice un dalvik cache nada mas actualizar la version (siempre lo hago), ¿sabeis si puede haber sido por eso?

Edito: he reiniciado el movil y si antes de hacerlo tenia un 36% de bateria ahora solo me queda un 18%... que raro no?

Última edición por gri3g0 Día 06/06/11 a las 16:43:39.
Viejo 06/06/11, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
@kakomalo Que máquina eres!
Viejo 06/06/11, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Es la caña esta nueva actualización kakomalo, no se nota ni un solo lag, enhorabuena tio, lo dicho, esta rom es insuperable, bonita rápida, rápida y sobre todo cada vez mas funcional!!

Por cierto; alguien sabe donde esta el go weather?no lo encuentro en la carpeta miui addons

Gracias!!!
@flakor tu que llevas con esto desde los comienzos, habrás actualizado la versión por OTA, en ese paso no he metido las apps para que no fuera un zip muy grande. En el 2 post tienes justo debajo de la actualizacion a 1.6.3.0 otro zip de 9mb con esas apps.

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
@kakomalo

sigo sin poder actualizar al segundo update... me sigue dando el mismo error he probado lo que dijiste en el post de cambiar un archivo, y nada :S alguna solucion???
Dime que error te da, apply_patch_check(LO_QUE_PONE_AQUI.... y muchos numeros
necesito lo que te pone ahí para saber donde te falla.

Cita: Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
@borborbor no me hagas mucho caso, pero creo que ayer lei a kakomalo que decia que los chinos tenian previsto añadir la radio para julio creo, si no de todas formas que te lo confirme alguien que lo sepa mejor

He actualizado a la 1.6.3.3 bien, lo unico que en cuanto ha iniciado me ha dicho que la tarjeta sd estaba dañada y que tenia que formatearla, menos mal que no tenia nada (iba a pasar musica y fotos esta tarde, pero todavia no me ha dado tiempo). Hice un dalvik cache nada mas actualizar la version (siempre lo hago), ¿sabeis si puede haber sido por eso?

Edito: he reiniciado el movil y si antes de hacerlo tenia un 36% de bateria ahora solo me queda un 18%... que raro no?
Si, dijeron los chinos que para julio, si viene antes mejor que mejor, pero mejor apuntar lejos y que llegue antes que al contrario. Lo de la Sdcard no tendría nada que veer en principio, solo hace ajustes en System, sería casualidad, pero no te lo puedo asegurar. Y lo de la batería.... si es normal que de saltos, cuando cambias de kernel que gestionan el batterystats de diferente manera, pero así sin mas... alguna vez me ha pasado, eso si que puede ser por el dalvik-cache...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 06/06/11, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues a mi al actualizar a la ultima,no para de entrar en el recovery solo, reseteaba y de nuevo en recovery, asi que hice wipe cache y de nuevo esta bien...solo lo de la hora con el goweather es lo que me tiene mas mosca, a ver de que podra ser,no??
Viejo 06/06/11, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
El go weather que comentais, es el mismo del market o modificado?

Que navegador recomendais que tenga la opcion de ver las paginas estilo "escritorio" ? El de serie no me deja cambiarlo, uso el Dolphin Browser HD pero me parece muy pesado

Gracias
Viejo 06/06/11, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por borborbor Ver Mensaje
En cyanogenmod empieza a funcionar la radio FM (con los auticulares de samsung sólo) ¿no sabeis ningún chismorreo al respecto?

Gracias

si es cierto el otro día actualize desde el rom manager la de gyanogen y tenia radio se escucha y todo pero bueno a mi lo de radio me importa un pito,jejeje..no escucho la radio a través del movil..
Viejo 06/06/11, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Para todos los que usais el kernel de TK-GLITCH V10PE....si subis cn el EDGE TWEAKS A 1100Mhz, no se os bloquea el telefono?????

Viejo 06/06/11, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

descargada y probando actualizacion y vaya diferencia diosssss... da gusto ahora!!

thx makina!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /