|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo con esta nueva actualizacion tambien es aconsejable usar el Edge Tw ?
Y a mi que nunca me ha pedido el PIN...desde que me compre el SGS hace 5 meses, lo desactive y desde entonces, cuando me lo pida ni sé donde está. Espero que no me lo pida ahora ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo con esta nueva actualizacion tambien es aconsejable usar el Edge Tw ?
Y a mi que nunca me ha pedido el PIN...desde que me compre el SGS hace 5 meses, lo desactive y desde entonces, cuando me lo pida ni sé donde está. Espero que no me lo pida ahora ![]() Gracias ![]() EN cuanto al PIN, si no lo tienes puesto, no te lo pedirá, simplemente se reiniciaría el modem y para ti seía transparente, comrpueba que en /sdcard no tienes un monton de radio dumps.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Qué tal @kakomalo? Oye una pregunta tío, ¿con esta rom se puede hacer tethering? Es que a partir de este finde, marcho para la playa los fines de semana y usaba el móvil como router..., pero buscando por las opciones no he visto nada. ¿Alguna idea? Salu2 y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
@pedrov lo recompendable para el glitch es smartass en pantalla encendiad y conservative 400 100 en apagada. En pantalla encendida no te pongo valores por que cada uno le gusta unos pero smartass es importante
EN cuanto al PIN, si no lo tienes puesto, no te lo pedirá, simplemente se reiniciaría el modem y para ti seía transparente, comrpueba que en /sdcard no tienes un monton de radio dumps.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Qué tal @kakomalo? Oye una pregunta tío, ¿con esta rom se puede hacer tethering? Es que a partir de este finde, marcho para la playa los fines de semana y usaba el móvil como router..., pero buscando por las opciones no he visto nada. ¿Alguna idea? Salu2 y gracias por todo! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Xtr3me si que se puede, ve a ajustes/sistema/compartir red de telefonía móvil y ahi tienes para elegir si hacerlo por USB o Wifi.
![]() )Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña esta nueva actualización kakomalo, no se nota ni un solo lag, enhorabuena tio, lo dicho, esta rom es insuperable, bonita rápida, rápida y sobre todo cada vez mas funcional!!
Por cierto; alguien sabe donde esta el go weather?no lo encuentro en la carpeta miui addons Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod empieza a funcionar la radio FM (con los auticulares de samsung sólo) ¿no sabeis ningún chismorreo al respecto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@borborbor no me hagas mucho caso, pero creo que ayer lei a kakomalo que decia que los chinos tenian previsto añadir la radio para julio creo, si no de todas formas que te lo confirme alguien que lo sepa mejor
He actualizado a la 1.6.3.3 bien, lo unico que en cuanto ha iniciado me ha dicho que la tarjeta sd estaba dañada y que tenia que formatearla, menos mal que no tenia nada (iba a pasar musica y fotos esta tarde, pero todavia no me ha dado tiempo). Hice un dalvik cache nada mas actualizar la version (siempre lo hago), ¿sabeis si puede haber sido por eso? Edito: he reiniciado el movil y si antes de hacerlo tenia un 36% de bateria ahora solo me queda un 18%... que raro no? Última edición por gri3g0 Día 06/06/11 a las 16:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña esta nueva actualización kakomalo, no se nota ni un solo lag, enhorabuena tio, lo dicho, esta rom es insuperable, bonita rápida, rápida y sobre todo cada vez mas funcional!!
Por cierto; alguien sabe donde esta el go weather?no lo encuentro en la carpeta miui addons Gracias!!! ![]() @kakomalo
sigo sin poder actualizar al segundo update... me sigue dando el mismo error he probado lo que dijiste en el post de cambiar un archivo, y nada :S alguna solucion???![]() necesito lo que te pone ahí para saber donde te falla. @borborbor no me hagas mucho caso, pero creo que ayer lei a kakomalo que decia que los chinos tenian previsto añadir la radio para julio creo, si no de todas formas que te lo confirme alguien que lo sepa mejor
He actualizado a la 1.6.3.3 bien, lo unico que en cuanto ha iniciado me ha dicho que la tarjeta sd estaba dañada y que tenia que formatearla, menos mal que no tenia nada (iba a pasar musica y fotos esta tarde, pero todavia no me ha dado tiempo). Hice un dalvik cache nada mas actualizar la version (siempre lo hago), ¿sabeis si puede haber sido por eso? Edito: he reiniciado el movil y si antes de hacerlo tenia un 36% de bateria ahora solo me queda un 18%... que raro no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al actualizar a la ultima,no para de entrar en el recovery solo, reseteaba y de nuevo en recovery, asi que hice wipe cache y de nuevo esta bien...solo lo de la hora con el goweather es lo que me tiene mas mosca, a ver de que podra ser,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
El go weather que comentais, es el mismo del market o modificado?
Que navegador recomendais que tenga la opcion de ver las paginas estilo "escritorio" ? El de serie no me deja cambiarlo, uso el Dolphin Browser HD pero me parece muy pesado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto el otro día actualize desde el rom manager la de gyanogen y tenia radio se escucha y todo pero bueno a mi lo de radio me importa un pito,jejeje..no escucho la radio a través del movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que usais el kernel de TK-GLITCH V10PE....si subis cn el EDGE TWEAKS A 1100Mhz, no se os bloquea el telefono?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y probando actualizacion y vaya diferencia diosssss... da gusto ahora!!
thx makina! |