|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos ofertas actualizadas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ALEGRECOMPRA (MI5 a partir 338$, 1 Año SAT en China, Funda Goma, Cristal de Regalo (Clickar casilla), En stock Black/ white 32/64GB y White 128GB, envío incluido) Instalación Global Stable (con español) +1$
(Click para mostrar/ocultar)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IGOGO (MI5 a partir 315.62€, 1 Año SAT en China, sin regalo, En stock 32/64GB, envío 9.85€)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien cuantas más ofertas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si las demás tiendas se van animando con el black ceramic, a ver cuanto stock reponen esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo ¿que precio estará dando xiaomi? Ya no serán 280€ al cambio, estará en menos de 200€. Y en cambio es ahora cuando lo están vendiendo cerca de los 280€
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1999 yuanes 3gb ram 32gb cristal = 270€ 2299 yuanes 3gb ram 64gb cristal = 311€ 2499 yuanes 4gb ram 128gb cristal white = 338,41€ 2699 yuanes 4gb ram 128gb cristal black = 365,50€ El euro se ha hecho más fuerte con respecto al dolar y yuan y claro por eso los precios han bajado pero lo que más se ha notado en cuanto ha salido la version de 4gb y 128gb white han caido los precios que para que, como llevo diciendo siempre aquí los revendedores son muy ladronzuelos y no me refiero a los que organizan las conjuntas sino estas tiendas que se piensan que nos pueden cobrar lo que sea y que no miramos internet, que daño está haciendo internet a estos revendedores. Y eso que ahora mismo el de 128gb el white valiendo 338,41€ al precio que lo vende xiaomi al usuario final a saber cuanto a estas tiendas, lo venden casi 70€ más caro, el black ya se va todavía más. Última edición por juanchopl87 Día 10/06/16 a las 23:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi los sigue vendiendo al precio que dijo la cosa estaría:
1999 yuanes 3gb ram 32gb cristal = 270€ 2299 yuanes 3gb ram 64gb cristal = 311€ 2499 yuanes 4gb ram 128gb cristal white = 338,41€ 2699 yuanes 4gb ram 128gb cristal black = 365,50€ El euro se ha hecho más fuerte con respecto al dolar y yuan y claro por eso los precios han bajado pero lo que más se ha notado en cuanto ha salido la version de 4gb y 128gb white han caido los precios que para que, como llevo diciendo siempre aquí los revendedores son muy ladronzuelos y no me refiero a los que organizan las conjuntas sino estas tiendas que se piensan que nos pueden cobrar lo que sea y que no miramos internet, que daño está haciendo internet a estos revendedores. Y eso que ahora mismo el de 128gb el white valiendo 338,41€ al precio que lo vende xiaomi al usuario final a saber cuanto a estas tiendas, lo venden casi 70€ más caro, el black ya se va todavía más. ![]() Xiaomi la mayoría los vende en China así q no le afecta tanto si no se debería plantear venderles un poco más caros pero evitar como han inflado el precio. El truco de Xiaomi por eso los vende a cuenta gotas es que los componentes de los móviles bajan mucho cada mes así q para ofrecer esos precios no puede tenerlos ya fabricados , tiene q fabricarlos según pasan los meses para poder obtener beneficios |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda razón tienes nunca he visto a los revendedores aprovecharse tanto y durante tanto tiempo.
Xiaomi la mayoría los vende en China así q no le afecta tanto si no se debería plantear venderles un poco más caros pero evitar como han inflado el precio. El truco de Xiaomi por eso los vende a cuenta gotas es que los componentes de los móviles bajan mucho cada mes así q para ofrecer esos precios no puede tenerlos ya fabricados , tiene q fabricarlos según pasan los meses para poder obtener beneficios ![]() A ver si se va acumulando el stock del xiaomi 4gb 128gb negro cerámico que para julio espero esté por debajo de los 420€ en estas tiendas de aliexpress como dreami, en cuanto a estas con dos años de garantía en españa con que esté por debajo de los 450€ me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo es que si xiaomi lanzó el más básico a 280€ o 270€ ahora después de algunos meses valdrá incluso menos. Pero los precios actuales al consumidor todavía no han bajado ni a 280€ precio que se había fijado hace meses.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes quien usó hace unos años una estrategia parecida, google con su nexus 4.
A ver si se va acumulando el stock del xiaomi 4gb 128gb negro cerámico que para julio espero esté por debajo de los 420€ en estas tiendas de aliexpress como dreami, en cuanto a estas con dos años de garantía en españa con que esté por debajo de los 450€ me conformo. ![]() Yo me esperare sin prisas al de 64gb dentro de un año o así espero q esté por 250€. Mientras con mi mi2s que funciona espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 black de ibuygou es el de cerámica?
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|