|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me esperare al negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla ves preguntando por el negro de 128gb en otras conjuntas les están diciendo que parece que la cosa va a empezar, a ver que precios te ofrecen a mi me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos han actualizado precio! menuda bajada!
A partir de mañana es posible que haya cerámico, pero en blanco, según me dicen! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo te darán actualizaciones a ti también de las tiendas que llevas. No se casigualla pero veo que gente que tenía en reservado les están mandando los pro de 128gb lo que no se si es el negro o el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Shengzen hace una hora y me dicen, que hasta ayer, no saben de modelo negro a no ser que salga a lo largo del día.
Allí las ofertas las actualizan al mediodía, osea que estarán ahora en ello. Os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que nada por lo que leo en los otros hilos que gente que tenía el móvil reservado de hace 2 meses hoy les ha cambiado el estado de la compra no se ya va quedando menos por fin parece que mis plazos de a mediados de junio principios de julio se pueden cumplir aunque ya por esperar un poquito más no pasa nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, Mi5 Pro Blanco por 409,59€ en Aliexpress con Dreami desde aplicación movil:
http://s.aliexpress.com/QrQBZZfI Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, Mi5 Pro Blanco por 409,59€ en Aliexpress con Dreami desde aplicación movil:
http://s.aliexpress.com/QrQBZZfI Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ya va faltando menos para que los de 128gb esté a un gran precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow tienes el de 128gb, enhorabuena, yo estoy esperando al negro cerámica de 128gb, a ver en cuanto lo pueda conseguir casigualla en julio a principios o así con 2 años de garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
. Cosas que pasan, me voy acostumbrando a los bordes negros pero me jode algo más que no tenga cerámica...Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2016/05/30...ple-retailers |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Actualmente, con la bajada de precios, cual es el mejor sitio para comprar el Mi5 64gb black? Quiero garantia en España de 2 años y envío desde Europa. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando en zimexport por 387 con 2 años de garantía y envío desde Europa..... Lo que no se es como gestionan la garantía
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una dudilla , yo también estoy esperando como un chiquillo a los reyes con él edición cerámica , pero refrescarme la memoria, ese modelo es 4 g de RAM y un pelín más de procesador no? que ya me estoy haciendo un lío con los diferentes modelos/ versiones de él mijo , un saludo .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una dudilla , yo también estoy esperando como un chiquillo a los reyes con él edición cerámica , pero refrescarme la memoria, ese modelo es 4 g de RAM y un pelín más de procesador no? que ya me estoy haciendo un lío con los diferentes modelos/ versiones de él mijo , un saludo .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Respecto al de 64gb. Igual procesador , más capacidad, más ram y ceramica |
|
|