|
||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE V6.5.26
Incleible rendimiento gracias a optimizar todas las apk y quitar las que sobraba. Bug de linterna arreglado Todos los bugs que tenia la estable, esta no la tiene. Swap activada por defecto Cambios en el kernel de bateria, rendimiento, sensores etc.. DESCARGA: https://mega.nz/#!LQBQxKrS!xh50toeXD...8XN0xzoXDQwhyE ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE V6.5.26
Incleible rendimiento gracias a optimizar todas las apk y quitar las que sobraba. Bug de linterna arreglado Todos los bugs que tenia la estable, esta no la tiene. Swap activada por defecto Cambios en el kernel de bateria, rendimiento, sensores etc.. DESCARGA: https://mega.nz/#!LQBQxKrS!xh50toeXD...8XN0xzoXDQwhyE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es habilitar el Pie Control. Me lo he descargado del foro de xda, le doy permisos con el supersu, pero nada, le doy a habilitar y no aparece. ¿Qué puedo hacer? En la ROM no me aparecía preinstalado (A no ser que no haya hecho algo que había que hacer)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la penúltima y esta última que has puesto, pero sigue igual, todo con sus wipes. Pero bueno, lo que más uso son las grabaciones de audio y ahí no se escucha el pitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es habilitar el Pie Control. Me lo he descargado del foro de xda, le doy permisos con el supersu, pero nada, le doy a habilitar y no aparece. ¿Qué puedo hacer? En la ROM no me aparecía preinstalado (A no ser que no haya hecho algo que había que hacer)
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me produce pitido en la grabación de vídeo, en las notas de audio de momento no. De todas formas el compa @GLokin666 comenta que a su amigo no le hace pitido, así que de momento caso aislado
|
|
|
||||
|
||||
|
version con pie control subida https://mega.nz/#!kZo2lAgA!FngNDc4-0...Wb8Jdbex61J7BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me perdi, no ibamos en la 7. y tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me produce pitido en la grabación de vídeo, en las notas de audio de momento no. De todas formas el compa @GLokin666 comenta que a su amigo no le hace pitido, así que de momento caso aislado
![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hecho en falta es la apk del correo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no apures! los números sirven menos que los resultados y esta última enlazada por @glokin es muy buena y al menos para mí, catador impulsivo, ante la previa subida justo antes, es más fuerte ante juegos y multitarea, así como contenida en autonomía, aportando una buena calidad en lo que la exijas.
vamos! la perfección ni existe, pero para mis exigencias personales, cumple de sobra!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, cuando llego a Mi Cloud entra en bucle y vuelve al principio, me explico. La instalo pongo el wifi y cuando me pide una cuenta Mi, ya no me deja seguir ni tan siquiera reiniciando.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solucionado
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk