|
||
|
|
||||
|
||||
|
En nada subo la v7.3.3.0 que trae los iconos nuevos entre otras novedades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima version no tengo control de pie y el linkl del kernel ya no esta disonible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahi ya vienen los botones de navegacion. esta muy buena la rom pero solo ese problema q no puedo hacer muchas cosas y muchas gracias por responderme estare espeerando la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUILD MIUI V7.3.3.0 ESTABLE
Iconos nuevos y apps de miui actualizadas. Rom adaptada al G7 (no hace falta añadirle linea build.prop ni nada) Mejoras por xiaomi Bug de playstore fixeado Saldra un error al iniciar la cuenta MI, pero no afecta en nada. DESCARGAR: https://mega.nz/#!nMpVGSYJ!JetYsLXzm...-vP38a8qmJ-YuI
Última edición por GLokin666 Día 08/06/16 a las 01:16:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima version con pie control actualizado para disponer de pantalla completa
https://mega.nz/#!MVxkXKxb!wnBYdp9jk...Na6G3HJuf_mUXg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enfins, mientras me voy al cobijo de las zarpas de Under the Claws of the Tiger de boo_guar70 que necesito el móvil funcional, que menuda faenita ayer...
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la ultima versión, pero al entrar a: Descargas - ajustes, se cierra. Esto porque quiero quitar el limite de descarga en datos móviles.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma justo de la versión anterior, dentro de system/priv-app, las apps DownloadProvider y DownloadProderUI, con un explorador root. Las originales del sistema las borras y colocas las de la versión anterior que te indico. Das los permisos 6-4-4, reinicias y a funcionar
|
||||
|
||||
|
despues de un dia de probar esta ultima version la 7.3.3.0 me resulta mas lenta que las versiones anteriores, no he probado del todo la 7.1, pero maneje la 6.7 y vaya que si se siente mas lenta esta, regresara a la 7.1 que en lo poco que la use la senti mas fluida que el dia que maneje esta 7.3.3.0 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia de probar esta ultima version la 7.3.3.0 me resulta mas lenta que las versiones anteriores, no he probado del todo la 7.1, pero maneje la 6.7 y vaya que si se siente mas lenta esta, regresara a la 7.1 que en lo poco que la use la senti mas fluida que el dia que maneje esta 7.3.3.0 xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
interesante, me acabo de instalar ya la 7.1 jaja pero vaya que si es para mejora voy a probar lo que me comentas, sola una duda, las ultimas lineas de que tweaks son? no afectara en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las tres líneas en el build.prop de la 7.3.3.0 y no, no afecta en nada. L-Speed es más seguro para optimizar ya que las modificaciones las hace al vuelo y si lo desinstalas no deja rastro alguno. Puedes usarlo en la 7.1.2.0 también. Es el mejor compañero a la hora de darle velocidad a las roms. Al igual que tú estuve a punto de volver a la versión anterior pero revisé el build.prop y me di cuenta de que habían unas líneas nuevas, las borré y todo mejoró.
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE V6.5.26
Incleible rendimiento gracias a optimizar todas las apk y quitar las que sobraba. Bug de linterna arreglado Todos los bugs que tenia la estable, esta no la tiene. Swap activada por defecto Cambios en el kernel de bateria, rendimiento, sensores etc.. DESCARGA: https://mega.nz/#!LQBQxKrS!xh50toeXD...8XN0xzoXDQwhyE Última edición por GLokin666 Día 10/06/16 a las 22:30:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya no da error en el tema de las descargas. Se puede poner ilimitado tranquilamente, y rinde con solvencia.
Las notificaciones, referencia a los programas de mensajería instantánea, irán sin problemas cuando en los ajustes de batería y rendimiento no se tire al desuso de datos en reposo (opción por defecto), entre las tres opciones que ofrece el sistema. Personalmente una vez abiertas whatsapp o telegram, que es lo que yo uso y puedo avalar, si bloqueamos con el candado, como en Emui, ya queda garantizado que los mensajes entrarán al momento. Con esto espero aclarar que todo va perfecto y sin un solo pitido comprobado al uso de hacer vídeo y por ende en grabaciones de voz, etc Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene desbloqueo con doble toque?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |