ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un par de dudas, llevo 1 mes y medio sin pasarme por el foro y me gustaria saber como va la cosa, que fallos tiene esta rom y tal porque he leido que va genial, pero lo de la huella.. me echa un poco para atras la verdad, lo han solucionado ya?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un par de dudas, llevo 1 mes y medio sin pasarme por el foro y me gustaria saber como va la cosa, que fallos tiene esta rom y tal porque he leido que va genial, pero lo de la huella.. me echa un poco para atras la verdad, lo han solucionado ya?

Todos los fallos que tiene estan comentados. Leer no cuesta nada!

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 12/06/16, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Algun cambio desde la build con la huella?

En la página anterior ya tienes una mención a que la huella funciona, y si te pasas por xda(si sabes mínima mente un poco de inglés) veras que el 90% de las Roms tienen la huella funcionando.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Todos los fallos que tiene estan comentados. Leer no cuesta nada!
Pero comentarios del foro? Joder no tengo tiempo para leerme 28 paginas, y eso que soy el primero que apoyo lo de leer, pero es que no puedo

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Pero comentarios del foro? Joder no tengo tiempo para leerme 28 paginas, y eso que soy el primero que apoyo lo de leer, pero es que no puedo

Pues es lo que hay. Me parece un poco ridiculo preguntar lo ya escrito. Asi lo que se hace es ensuciar el hilo

Enviado desde el GamePad de la WiiU

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues es lo que hay. Me parece un poco ridiculo preguntar lo ya escrito. Asi lo que se hace es ensuciar el hilo

Enviado desde el GamePad de la WiiU
Es que lo que se debe hacer es escribir en el primer articulo los fallos que se vayan encontrando, pero como nadie lo hace pues toca preguntar!
Asi que no digas de ensuciar el hilo porque lo que he preguntado ayudará a bastantes usuarios dudosos.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Es que lo que se debe hacer es escribir en el primer articulo los fallos que se vayan encontrando, pero como nadie lo hace pues toca preguntar!
Asi que no digas de ensuciar el hilo porque lo que he preguntado ayudará a bastantes usuarios dudosos.

Y no has pensado que esos usuarios dudosos ya saben lo que hay porque ellos si leyeron? Y no has pensado que no todo debe ser como uno quiera? Y que cada x tiempo salen builds que corrigen fallos?

P.D. solo 1 pagina atras (2 si quieres aun mas informacion) tienes la respuesta

P.D.2 Vuelvo a decir, leer no cuesta nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Alucino con los usuarios que ponen como escusa que no tienen tiempo para leer nosecuantas paginas, que si hay muchos hilos (Que se crean a lo loco por no leer), y otras excusas peregrinas....
A ver, si tienes un movil que vale una pasta y no quieres dejarlo hecho un pisapapeles, lo minimo, repito..., lo minimo es leer y leer, para saber exactamente lo que le vas ha hacer o meter al movil.
Pero si ni si quiera se esta dispuesto a informarse un poco, alegando que son muchas paginas, o que hace mucho que no se entra al foro, pues j***r!!! no te quejes de que los usuarios te recriminemos tu actitud, al fin y al cabo es tu movil y si tu no te preocupas por el, no lo vamos ha hacer los demas...
Para mi preguntar lo dicho mil veces es un signo de pasotismo y falta de preocupacion.
Una simple busqueda en el buscador del foro, con las palabras clave de lo que quieres preguntar, ya te dan un monton de informacion, pero no..., como me voy a molestar un buscar y leer..., no tengo tiempo, que los demas saquen su tiempo y me den la respuesta.

En fin, ya lo dejo, porque se que no va a servir de nada, pero si los demas se ofenden por que les dices la verdad, yo tambien tengo derecho a ofenderme por los usuarios que solo buscan lo comodo.

Yo cuando tengo que hacerle algo a mi movil, leo, leo, leo y saco tiempo de donde sea, antes hacerle nada.

Perdonar el tocho, disculpas al que se sienta ofendido y saludos!!!
Viejo 12/06/16, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
naxvillval naxvillval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Alucino con los usuarios que ponen como escusa que no tienen tiempo para leer nosecuantas paginas, que si hay muchos hilos (Que se crean a lo loco por no leer), y otras excusas peregrinas....
A ver, si tienes un movil que vale una pasta y no quieres dejarlo hecho un pisapapeles, lo minimo, repito..., lo minimo es leer y leer, para saber exactamente lo que le vas ha hacer o meter al movil.
Pero si ni si quiera se esta dispuesto a informarse un poco, alegando que son muchas paginas, o que hace mucho que no se entra al foro, pues j***r!!! no te quejes de que los usuarios te recriminemos tu actitud, al fin y al cabo es tu movil y si tu no te preocupas por el, no lo vamos ha hacer los demas...
Para mi preguntar lo dicho mil veces es un signo de pasotismo y falta de preocupacion.
Una simple busqueda en el buscador del foro, con las palabras clave de lo que quieres preguntar, ya te dan un monton de informacion, pero no..., como me voy a molestar un buscar y leer..., no tengo tiempo, que los demas saquen su tiempo y me den la respuesta.

En fin, ya lo dejo, porque se que no va a servir de nada, pero si los demas se ofenden por que les dices la verdad, yo tambien tengo derecho a ofenderme por los usuarios que solo buscan lo comodo.

Yo cuando tengo que hacerle algo a mi movil, leo, leo, leo y saco tiempo de donde sea, antes hacerle nada.

Ahi le has dao el que quiera respuestas que lea e investigue no vamos a darlo hecho todo y el que se ofenda es su problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Nadie me responde
Para cargarlo de 0 a 100 como me habéis dicho, ¿lo dejo apagado? Al arrancarlo, ¿le borro las estadísticas de batería en ajustes o no toco nada?
Lo que quiero es que la batería se calibre y quede bien y eso, como me.habéis dicho. Ahora mismo me consume más casi en standby que en uso. He instalado y configurado Greenify, y con Doze Setting , lo he puesto en un modo más extremo, a ver si ahorraba, pero nada de nada... Se la bebe!
Gracias
Salu2!

Última edición por miguelang611 Día 12/06/16 a las 16:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
DavidSk8board DavidSk8board no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
He puesto la build de ayer y me va mucho mejor que AOSP, la huella dactilar me funciona de 10 y todo va muy rápido. La batería también genial, merece mucho la pena esta ROM de Mokee.

Creo que me quedaré con ella hasta que saquen la CyanogenMod 13 OFICIAL, que creo que nos iban a dar soporte, ¿no?
En caso de que al final no lo den creo que me quedaré en esta ROM de Mokee hasta que saquen Android N.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que temas llevais y se puede cambiar el tipo de letra en esta mokee?

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxvillval Ver Mensaje
¿Que temas llevais y se puede cambiar el tipo de letra en esta mokee?

yo llevo uno de los standart de resurrection aunque estan en google play, pitchblack oceon(negro puro y azul), y si si te descargas una fuente o un tema con fuente lo puedes cambiar igual, tiene la misma tematica que cm respecto a los temas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
+1

Empiezo a pensar que son actualizaciones homeopaticas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
es su compilacion diaria, aunque no haya ningun cambio se actualiza

yo estoy esperando a que saquen MIUI8 o algo asi para cambiarla, el hangouts me va de culo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSk8board Ver Mensaje
He puesto la build de ayer y me va mucho mejor que AOSP, la huella dactilar me funciona de 10 y todo va muy rápido. La batería también genial, merece mucho la pena esta ROM de Mokee.

Creo que me quedaré con ella hasta que saquen la CyanogenMod 13 OFICIAL, que creo que nos iban a dar soporte, ¿no?
En caso de que al final no lo den creo que me quedaré en esta ROM de Mokee hasta que saquen Android N.
Sí. Cyanogen anunció soporte oficial hace una semana si no recuerdo mal.

En cuanto a temas yo llevo el de Android N y me gusta como queda.

En cuanto a hangouts no lo uso, así que no sé cómo funciona. Pero me extraña que en esta ROM funcione peor que en MIUI.

La verdad es que no tengo pensado cambiar de ROM en una buena temporada. Esta tiene actualizaciones diarias, es hiper estable y las opciones de configuración que tiene cubren de sobra mis humildes necesidades.

Por último, en cuanto a MIUI 8,he visto algunos videos y más de lo mismo. Todavía no veo que ventajas tiene MIUI sobre cyanogen. Me llama mucho más la atención probar la nueva Paranoid, incluso si alguien hiciera un port no oficial me gustaría probar a ver qué tal va...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sí. Cyanogen anunció soporte oficial hace una semana si no recuerdo mal.

En cuanto a temas yo llevo el de Android N y me gusta como queda.

En cuanto a hangouts no lo uso, así que no sé cómo funciona. Pero me extraña que en esta ROM funcione peor que en MIUI.

La verdad es que no tengo pensado cambiar de ROM en una buena temporada. Esta tiene actualizaciones diarias, es hiper estable y las opciones de configuración que tiene cubren de sobra mis humildes necesidades.

Por último, en cuanto a MIUI 8,he visto algunos videos y más de lo mismo. Todavía no veo que ventajas tiene MIUI sobre cyanogen. Me llama mucho más la atención probar la nueva Paranoid, incluso si alguien hiciera un port no oficial me gustaría probar a ver qué tal va...

¿Paranoid? ¿Es esi otra rom oficial?

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por naxvillval Ver Mensaje
¿Paranoid? ¿Es esi otra rom oficial?

Paranoid android. Es otro fork de AOSP bastante famoso. Have unos días sacaron la noticia de que volvían a la carga después de dos años sin sacar nada.

Yo usé una no oficial hace varios años en un Samsung y no iba mal. De momento anunciaban soporte oficial para algunos nexus y poco más.

Busca en el androide libre, que seguro tienes alguna noticia reciente del anuncio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Ya veo como respondeis amigos míos...
Ayer, nada más instarla se estaba terminando de cargar y cuando estaba al 100, le di al Battery Calibrator. Ahora he hecho una descarga completa y está cargando apagado. Cuando esté cargado, ¿lo enciendo o lo desconecto? Si lo enciendo ¿la vuelvo a calibrar o no hace falta ya?
Gracias
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Ya veo como respondeis amigos míos...
Ayer, nada más instarla se estaba terminando de cargar y cuando estaba al 100, le di al Battery Calibrator. Ahora he hecho una descarga completa y está cargando apagado. Cuando esté cargado, ¿lo enciendo o lo desconecto? Si lo enciendo ¿la vuelvo a calibrar o no hace falta ya?
Gracias
Salu2!
Si nadie te ha contestado será pq nadie llega a pensar q gastar un 6% en 10 horas sea para quejarse. Por lo tanto poco se puede aportar a tu duda.
Pero es que además no deberías fiarte tanto de esas cosas pq igual con una rom no te baja casi nada si no lo tocas pero luego al estar utilizándolo baja que no veas.
Tu mira las horas de pantalla con usos similares en distintas roms y sabrás si realmente te va bien o no.
Y sobre lo de battery calibrator, te pondrá unas instrucciones digo yo.
En general cualquier móvil con dejarlo morir a cero y luego cargarlo al 100% ya se calibra la batería sin tanta gaita.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje

Nada que perdonar. De echo creo que a la gente que con todo su descaro dicen: No voy a leer tantas paginas, llevo mucho sin entrar y excusas asi, cuando preguntan algo dicho miles de veces, la mejor respuesta es la que has dado

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /