![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, tengo un par de dudas, llevo 1 mes y medio sin pasarme por el foro y me gustaria saber como va la cosa, que fallos tiene esta rom y tal porque he leido que va genial, pero lo de la huella.. me echa un poco para atras la verdad, lo han solucionado ya?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es lo que hay. Me parece un poco ridiculo preguntar lo ya escrito. Asi lo que se hace es ensuciar el hilo Enviado desde el GamePad de la WiiU |
|
|
|
|
Cita:
Asi que no digas de ensuciar el hilo porque lo que he preguntado ayudará a bastantes usuarios dudosos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. solo 1 pagina atras (2 si quieres aun mas informacion) tienes la respuesta P.D.2 Vuelvo a decir, leer no cuesta nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con los usuarios que ponen como escusa que no tienen tiempo para leer nosecuantas paginas, que si hay muchos hilos (Que se crean a lo loco por no leer), y otras excusas peregrinas....
A ver, si tienes un movil que vale una pasta y no quieres dejarlo hecho un pisapapeles, lo minimo, repito..., lo minimo es leer y leer, para saber exactamente lo que le vas ha hacer o meter al movil. Pero si ni si quiera se esta dispuesto a informarse un poco, alegando que son muchas paginas, o que hace mucho que no se entra al foro, pues j***r!!! no te quejes de que los usuarios te recriminemos tu actitud, al fin y al cabo es tu movil y si tu no te preocupas por el, no lo vamos ha hacer los demas... Para mi preguntar lo dicho mil veces es un signo de pasotismo y falta de preocupacion. Una simple busqueda en el buscador del foro, con las palabras clave de lo que quieres preguntar, ya te dan un monton de informacion, pero no..., como me voy a molestar un buscar y leer..., no tengo tiempo, que los demas saquen su tiempo y me den la respuesta. En fin, ya lo dejo, porque se que no va a servir de nada, pero si los demas se ofenden por que les dices la verdad, yo tambien tengo derecho a ofenderme por los usuarios que solo buscan lo comodo. Yo cuando tengo que hacerle algo a mi movil, leo, leo, leo y saco tiempo de donde sea, antes hacerle nada. Perdonar el tocho, disculpas al que se sienta ofendido y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me responde
![]() Para cargarlo de 0 a 100 como me habéis dicho, ¿lo dejo apagado? Al arrancarlo, ¿le borro las estadísticas de batería en ajustes o no toco nada? Lo que quiero es que la batería se calibre y quede bien y eso, como me.habéis dicho. Ahora mismo me consume más casi en standby que en uso. He instalado y configurado Greenify, y con Doze Setting , lo he puesto en un modo más extremo, a ver si ahorraba, pero nada de nada... Se la bebe! Gracias Salu2! Última edición por miguelang611 Día 12/06/16 a las 16:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la build de ayer y me va mucho mejor que AOSP, la huella dactilar me funciona de 10 y todo va muy rápido. La batería también genial, merece mucho la pena esta ROM de Mokee.
Creo que me quedaré con ella hasta que saquen la CyanogenMod 13 OFICIAL, que creo que nos iban a dar soporte, ¿no? En caso de que al final no lo den creo que me quedaré en esta ROM de Mokee hasta que saquen Android N. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que temas llevais y se puede cambiar el tipo de letra en esta mokee?
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo uno de los standart de resurrection aunque estan en google play, pitchblack oceon(negro puro y azul), y si si te descargas una fuente o un tema con fuente lo puedes cambiar igual, tiene la misma tematica que cm respecto a los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy esperando a que saquen MIUI8 o algo asi para cambiarla, el hangouts me va de culo
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a temas yo llevo el de Android N y me gusta como queda. En cuanto a hangouts no lo uso, así que no sé cómo funciona. Pero me extraña que en esta ROM funcione peor que en MIUI. La verdad es que no tengo pensado cambiar de ROM en una buena temporada. Esta tiene actualizaciones diarias, es hiper estable y las opciones de configuración que tiene cubren de sobra mis humildes necesidades. Por último, en cuanto a MIUI 8,he visto algunos videos y más de lo mismo. Todavía no veo que ventajas tiene MIUI sobre cyanogen. Me llama mucho más la atención probar la nueva Paranoid, incluso si alguien hiciera un port no oficial me gustaría probar a ver qué tal va... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo usé una no oficial hace varios años en un Samsung y no iba mal. De momento anunciaban soporte oficial para algunos nexus y poco más. Busca en el androide libre, que seguro tienes alguna noticia reciente del anuncio. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo como respondeis amigos míos...
![]() Ayer, nada más instarla se estaba terminando de cargar y cuando estaba al 100, le di al Battery Calibrator. Ahora he hecho una descarga completa y está cargando apagado. Cuando esté cargado, ¿lo enciendo o lo desconecto? Si lo enciendo ¿la vuelvo a calibrar o no hace falta ya? ![]() Gracias Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que además no deberías fiarte tanto de esas cosas pq igual con una rom no te baja casi nada si no lo tocas pero luego al estar utilizándolo baja que no veas. Tu mira las horas de pantalla con usos similares en distintas roms y sabrás si realmente te va bien o no. Y sobre lo de battery calibrator, te pondrá unas instrucciones digo yo. En general cualquier móvil con dejarlo morir a cero y luego cargarlo al 100% ya se calibra la batería sin tanta gaita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
| Respuesta |