|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis cojones treinta y tres y con perdon de la expresión.
Vamos a ver una cosa que no se porque no entra en la mollera de la peña es que XIAOMI NO COMERCIALIZA FUERA DE OCCIDENTE!!!!!!!!!!! Joder ellos preparan sus moviles para sus consumidores meizu vende en su web a casi todo el mundo. Es como si te compras la mitv ¿tambien te quejaras porque el tdt no te funciona? O es que no te darias cuenta que el tdt es diseñado para china? El que compra un xiaomi lo vompra porque es un movil potentisimo e incomparable pero debe hacerlo bajo unos minimos de saber que debera casi seguro meterle mano. Si por ejemplo hubierais pedido la autorizacion antes de comprarlo y la TIENDA (OTRO PROBLEMA QUE NO ES CULPA DE XIAOMI) te mete la rom ORIGINAL desde la que luego podras desbloquear y hacer todo del tiron como hice en mis videos que los grabe todos seguidos no tardarias ni los 20minutos en lo que configuras el meizu. Dicho esto no voy a seguir opinando de si XIAOMI lo hace mal cuando no vende en Europa ni EEUU y del bootloader es una seguridad adicional que en china no les hace falta desbloquear el telefono porque a ellos es sacar de la caja y a disfrutarlo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me dais el movil y dejais de quejaros?. Yo por mi encantado eh!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis cojones treinta y tres y con perdon de la expresión.
Vamos a ver una cosa que no se porque no entra en la mollera de la peña es que XIAOMI NO COMERCIALIZA FUERA DE OCCIDENTE!!!!!!!!!!! Joder ellos preparan sus moviles para sus consumidores meizu vende en su web a casi todo el mundo. Es como si te compras la mitv ¿tambien te quejaras porque el tdt no te funciona? O es que no te darias cuenta que el tdt es diseñado para china? El que compra un xiaomi lo vompra porque es un movil potentisimo e incomparable pero debe hacerlo bajo unos minimos de saber que debera casi seguro meterle mano. Si por ejemplo hubierais pedido la autorizacion antes de comprarlo y la TIENDA (OTRO PROBLEMA QUE NO ES CULPA DE XIAOMI) te mete la rom ORIGINAL desde la que luego podras desbloquear y hacer todo del tiron como hice en mis videos que los grabe todos seguidos no tardarias ni los 20minutos en lo que configuras el meizu. Dicho esto no voy a seguir opinando de si XIAOMI lo hace mal cuando no vende en Europa ni EEUU y del bootloader es una seguridad adicional que en china no les hace falta desbloquear el telefono porque a ellos es sacar de la caja y a disfrutarlo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas tiendas como alegrecompra te lo mandan connla rom estable original. Con la que no suele haber problemas. Y es verdad, xiaomi no es para todos. He tenido varios y a mi modo de ver están algo endiosados. Aunque es una excelente marca de teléfonos y accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en alegrecompra con la global estable y no tiene ningún bug,todo funciona perfectamente como cualquier móvil de marca tipo samsung
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menudo salvame deluxe habéis montado jajajajaja. Me meo leyendo este post. Como dice moyano es una marca que comercializa en China , y está enfocado en el mercado chino. No creo que sea muy difícil informarse antes de comprar algo, que yo es algo que suelo hacer. A mi como me encanta trastear y demás con los cacharros no tengo probñema, pero tb entiendo la gente que no tienen ni idea del tema, simplemente recomiendo paciencia y leer mucho, tb en otros foros y en inglés, con eso lo tendrás todo para que tu "maldito" xiaomi se occidentalice. Saludos tertulianos.
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 que estamos en occidente. China es oriente 😜.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno lo importante....y para instalar la Global desde la China?.....
Pd....no me matéis que ya vi los tutos, era para amenizar un poco este hilo al que no e veo sentido, Xiaomi no es un móvil para cualquiera Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido el post a la mañana y ya no puedo reprimirme mas, no se a que se dedica la gente cuando se va a comprar un xiaomi la verdad, en todas partes te pone que no es un movil o marca para gente que no quiera trastearlo, ademas aqui hay gente que nos ayuda a ponerlo feten, solo tienes que seguir los pasos y punto, superfacil y supersencillo, entiendo que la primera vez te de un poco de cosa pero luego es sota, caballo y rey. Hay gente que ni siquiera se digna a leer un poco de la marca y de los pasos a seguir y se ponen a criticar a lo bestia, pues te digo que si no lo quieres nos lo des a alguno del foro y ya le sacaremos provecho que sabemos donde nos metemos, y si tenemos algun problema hay gente maravillosa que nos ayuda sin pedir nada a cambio y eso no se ve en muchas partes, a toda esa gente muchas gracias desde aqui y esa otra que le gusta criticar por criticar que les den con un balde de agua fria, por no decir otra cosa.
Lo dicho gracias a los foreros que nos ayudais tanto y teneis tanta paciencia. Arriba XIAOMI jejeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inigobg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento a ver creado tanta polémica, pero ni soy novato en esto ni he comprado sin saber lo que compraba he he roteado todos los teléfonos que he tenido nunca brikee ninguno sabia a lo que me atenía ya tenía pedido el código de desbloqueo antes de comprarlo y trastear con él desde el primer momento pero me toco la china con mi terminal aaaa y sumo otro fallo en mi unidad el bluetoo de pena se conecta cuando quiere con mi garmin espero que con el tiempo saque alguna rom que arregle todo que son 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner en el titulo no compréis este teléfono.....así de simple, lo que a ti te va bien a otro no y al revés, y como ya te han dicho parece que no sabias lo que comprabas o simplemente este teléfono no esta echo para ti, si no quieres complicaciones con ROM y demás no te compres este tipo de móviles, coge otro para gente mas común.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento a ver creado tanta polémica, pero ni soy novato en esto ni he comprado sin saber lo que compraba he he roteado todos los teléfonos que he tenido nunca brikee ninguno sabia a lo que me atenía ya tenía pedido el código de desbloqueo antes de comprarlo y trastear con él desde el primer momento pero me toco la china con mi terminal aaaa y sumo otro fallo en mi unidad el bluetoo de pena se conecta cuando quiere con mi garmin espero que con el tiempo saque alguna rom que arregle todo que son 300 euros
![]() Saludos y suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||