|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta haber que me podéis indicar...
Como ya indique anteriormente Primero quite la 0.0 falsa y meti la 7.2.4 oficial global estable, luego pasé a la global devolver para poder abrir el bootloader ambas las metí por miflash. Ahora veo ciertas diferencias entre la estable 7.2.4 y la devolver y cosas que no se si la estable tenía pero si tiene la xiaomi.eu de mi mi4c. En la estable 7.2.4 hay aplicaciones de xiaomi como la tienda de apps de xiaomi. Que en esta no está... La App de temas en la xiaomi.eu puedes personalizar temas pero en esta no a no ser que seas rápido y le des al icono antes de que se cargue la App. En la pantalla de bloqueo en la de xiaomi.eu se cambian los fondos cada x tiempo pero en esta no. Alguien puede decirme si estás cosas en la nueva estable están? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear la rom europea, ha iniciado bien. @moyano92
Antes de iniciar he probado entrar al recovery y no ha habido manera para hacer los dobles wipes. Me pregunto si pasará algo al movil si no hago los wipes. Antes de flashear la eurpea he puesto la global 7.3.5.0 y me daba fallo al conectarse a mi cloud, problemas con el wifi, y con la europea por ahora me va bien. Seguiré sin wipes, ni root, pero con toodo lo demas funcioonando. Iré comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me llegó con una rom china de estas que no se podían actualizar. Desbloqueé directamente el bootloader y flashee una rom por fastboot. Después de hacer esto me di cuenta que había vuelto a bloquear el bootloader y ya no he podido desbloquearlo otra vez. He probado en la global estable y en la de desarrollo y nada. Tanto en el teléfono como el programa del unlock el login es el mismo (número de teléfono).
Se me para en el 50% y dice "Couldn't verify device. No need to unlock this device". También he leido por ahí que solo se puede desbloquear un teléfono al mes ... puede que sea eso y me tenga que esperar un mes hasta que me deje hacerlo de nuevo? ![]() ![]() EDIT: seguía desbloqueado
Última edición por onthebridge Día 12/06/16 a las 12:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear la rom europea, ha iniciado bien. @moyano92
Antes de iniciar he probado entrar al recovery y no ha habido manera para hacer los dobles wipes. Me pregunto si pasará algo al movil si no hago los wipes. Antes de flashear la eurpea he puesto la global 7.3.5.0 y me daba fallo al conectarse a mi cloud, problemas con el wifi, y con la europea por ahora me va bien. Seguiré sin wipes, ni root, pero con toodo lo demas funcioonando. Iré comentado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073637 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola moyano, te funciona usb otg desde el recovery? Yo no consigo que me lo reconozca. Voy a intentar lo del full wipe para ver si soluciono el tema de los reinicios!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la primera vez que he flasheado me daba error al entrar al recovery, así que la he vuelto a flashear, y seguió dandome error en el recovery, he podido entrar para al hacer los wipes me salia mensajes de error como aparecen en la imagen. Despues de eso fue cuando hice el falsheo de la global y me daba error en el wifi y al entrar al mi cloud, así que volvi a instalar la del inicio la TWRP+ROM Xiaomi.eu , pero como dije antes no me deja entrar el recovery y no hice los wipes. Llevo desde ayer con esa rom y por ahora no he visto ningun fallo. Mi duda era, si al no hacer los wipes iria tener problemas con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
-Si seguimos los videos de moyano y luego metemos la global estable nueva, se bloquearia el bootloader?
-metiendo el recovery como tu lo metiste se queda para siempre? -por último lo de ser root no hace falta para andar cambiando de roms no?si no haces el root que privilegios te pierdes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si he flasheado la que contiene el recovery, vamos , la descargue desde el enlance de la discripcion de tu video @moyano92.
y la primera vez que he flasheado me daba error al entrar al recovery, así que la he vuelto a flashear, y seguió dandome error en el recovery, he podido entrar para al hacer los wipes me salia mensajes de error como aparecen en la imagen. Despues de eso fue cuando hice el falsheo de la global y me daba error en el wifi y al entrar al mi cloud, así que volvi a instalar la del inicio la TWRP+ROM Xiaomi.eu , pero como dije antes no me deja entrar el recovery y no hice los wipes. Llevo desde ayer con esa rom y por ahora no he visto ningun fallo. Mi duda era, si al no hacer los wipes iria tener problemas con el movil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa, leí en otro foro que algunos han solucionado lo de los reinicios poniendo la global estable, sin más! Sabes si esa se puede rootear o habría que poner la global dev y activar root en permisos tal y como lo haces tu en el vídeo con la china dev? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo desbloquear el bootloader, pedi la solicitud a miui, me la concedio hace unos dias y cuando lo conecto, me dice que mi terminal no es soportado por mi unlock.
Intento solicitarlo otra vez, por si hubiese pasado algo y no me da la opcion. Incluso he instalado una rom developer y ni aun asi (tengo usb debugging). Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo desbloquear el bootloader, pedi la solicitud a miui, me la concedio hace unos dias y cuando lo conecto, me dice que mi terminal no es soportado por mi unlock.
Intento solicitarlo otra vez, por si hubiese pasado algo y no me da la opcion. Incluso he instalado una rom developer y ni aun asi (tengo usb debugging). Algun consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acceso al recovery
Buenas,
Necesito algo de ayuda pq ahora mismo no entiendo que puede estar pasando, tengo la oficial MIUII 7.3.10.0 (MAACNDD) estable, hice la petición de desbloqueo y me la dieron en un par de días, lo he desbloqueado con el Mi Flash Unlock 1.1 siguiendo los pasos del tutorial y el proceso ha finalizado correctamente , pero una vez hecho todo esto, ahora intento entrar en el recovery y no me deja y tampoco consigo cambiar la ROM desde la APP del upater (me da error 'Couldn't verify update package') Alguien puede indicarme donde puede estar el problema???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Necesito algo de ayuda pq ahora mismo no entiendo que puede estar pasando, tengo la oficial MIUII 7.3.10.0 (MAACNDD) estable, hice la petición de desbloqueo y me la dieron en un par de días, lo he desbloqueado con el Mi Flash Unlock 1.1 siguiendo los pasos del tutorial y el proceso ha finalizado correctamente , pero una vez hecho todo esto, ahora intento entrar en el recovery y no me deja y tampoco consigo cambiar la ROM desde la APP del upater (me da error 'Couldn't verify update package') Alguien puede indicarme donde puede estar el problema???? Saludos ![]() Instala el TWRP y podrás entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos por la info, miro de meter el TWRP pero me da a mi que no va a funcionar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el tlf estuviera correctamente desbloqueado deberia dejarme acceder al recovery estandar, no?? y lo unico que consigo es al arrancar en modo recovery aparece una imagen de un tlf con el cable de carga.
Gracias de todos modos por la info, miro de meter el TWRP pero me da a mi que no va a funcionar... ![]() La cosa es que hasta que no lo desbloqueas no puedes instalarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||