|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, si con mi mi5
Compré este https://www.amazon.es/Anker-Compatible-Dispositivos-MacBook-ChromeBook/dp/B0118NIDMO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1464948715&sr=8-3&keywords=usb-c+anker Funciona muy bien, pero con el, el movil carga mas lento, asi que para datos el que te acabo de poner, para cargar el original. Por cierto, lo del ftp funciona muy bien, va a traves de red interna wifi, no a traves de internet y la verdad, hace 15 días que no conecto el movil al ordenador con cable, me he acostumbrado a esto y va genial, es con mucho el detalle que mas me gusta de miui y tiene muchos detales que me están gustando. ![]() Si os sirve yo pille este que es algo mas barato y va de lujo, el movil me carga mas rapido porque tambien uso un cargador aukey qc3 pero en datos con un usb 3.9 va a toda pastilla
8€ https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Gracias, ya lo he pedido, me he decantado por el de moyano, uno poco mas barato y no me ha dicho que le cargue lento, me lo ha vendido mejor .Probare lo de ftp, igual me convence ![]() Gracias a los dos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, aquí dejo un tutorial para lo del unlock aunque moyano lo explica bien, pero por si a alguien quiere verlo un poco más desarrollado: http://www.elchiringuitochino.es/201...-vpn.html#more
Última edición por enervo Día 03/06/16 a las 13:47:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, aquí dejo un tutorial para lo del unlock aunque moyano lo explica bien, pero vamos, por si a alguien le viene bien así: http://www.elchiringuitochino.es/201...-vpn.html#more
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedes pasar a la desarrollo china desde la global, lo indico todo en el otro hilo......
aqui tienes creo que dos opciones o probar a instalar la desarrollo global que ha salido hoy a ver si desde esa te deja o saltandote (esta es la mejor opcion desde mi punto de vista) el bootloader para instalar la desarrollo. el otro hilo de la chincheta de @Esquizolol puedes ver como se hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo hacer fastboot con el Alpha de MIUI 8 que esta en la pagina de Xiaomi EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Si seguimos los videos de moyano y luego metemos la global estable nueva, se bloquearia el bootloader?
-metiendo el recovery como tu lo metiste se queda para siempre? -por último lo de ser root no hace falta para andar cambiando de roms no?si no haces el root que privilegios te pierdes? |
|
|
||||
|
||||
|
Para descloquear el bootloader la parte de entrar en http://www.miui.com/unlock/apply.php y hacer esos pasos necesitas tener ya el móvil en tus manos?? ES que he leído en el foro de ir haciéndolo antes de que llegue y no tengo claro a lo que se refiere. Es evidente, mi primer xioami
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descloquear el bootloader la parte de entrar en http://www.miui.com/unlock/apply.php y hacer esos pasos necesitas tener ya el móvil en tus manos?? ES que he leído en el foro de ir haciéndolo antes de que llegue y no tengo claro a lo que se refiere. Es evidente, mi primer xioami
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Si seguimos los videos de moyano y luego metemos la global estable nueva, se bloquearia el bootloader?no el bootloader no se vuelve a bloquear con ninguna rom sino para que habria que desbloquarlo???, seria tan facil como meter una rom sin el-
-metiendo el recovery como tu lo metiste se queda para siempre?Deberia pero en el caso de miui8 hubo una compilacion que lo borraba y habia luego que volver a instalarlo -por último lo de ser root no hace falta para andar cambiando de roms no?si no haces el root que privilegios te pierdes?el root se pierde en cada actualizacion que hagas y debes volver a hacerlo, no es obligatorio hacer root solo explique como hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código de desbloqueo lo puedes solicitar sin tener el móvil, pero para desbloquear el bootloader, evidentemente, debes tener el móvil. Se aconseja pedir el código lo antes posible porque puede llegar a tardar x semanas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() AQUI SE HACE LA SOLICITUD A XIAOMI PARA EL DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER 1º Meterse en esta pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php En la celda de nombre poned en chino vuestro nombre y apellidos, usar el traductor de google. En la siguiente celda del codigo del pais, busca +34 Spain (en nuestro caso) Tu numero de movil (sin guiones ni espacios ni comas ni nada, todo del tiron) De motivo puedes poner lo que quieras, por ejemplo "que es tu movil y quieres desbloquearlo". Esto debes ponerlo en INGLES Y EN CHINO. Marcamos la casilla de aceptacion de clausulas de xiaomi y damos a enviar Una vez dado a enviar te pedira un codigo que te mandaran por SMS al movil que hayas introducido (preferiblemente el mismo que tambien este asociado a la cuenta de xiaomi), lo pones, das a enviar y ahora tocaria esperar la respuesta de XIAOMI, esto puede tardar dias, semanas o meses. RECOMIENDO IR HACIENDO ESTO YA, DADO QUE PUEDEN TARDAR INCLUSO 3 SEMANAS O MAS EN VALIDAR TU SOLICITUD |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estos son los pasos que puedo ir haciendo ya no?? algo mas?? Gracias por la respuesta
![]() AQUI SE HACE LA SOLICITUD A XIAOMI PARA EL DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER 1º Meterse en esta pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php En la celda de nombre poned en chino vuestro nombre y apellidos, usar el traductor de google. En la siguiente celda del codigo del pais, busca +34 Spain (en nuestro caso) Tu numero de movil (sin guiones ni espacios ni comas ni nada, todo del tiron) De motivo puedes poner lo que quieras, por ejemplo "que es tu movil y quieres desbloquearlo". Esto debes ponerlo en INGLES Y EN CHINO. Marcamos la casilla de aceptacion de clausulas de xiaomi y damos a enviar Una vez dado a enviar te pedira un codigo que te mandaran por SMS al movil que hayas introducido (preferiblemente el mismo que tambien este asociado a la cuenta de xiaomi), lo pones, das a enviar y ahora tocaria esperar la respuesta de XIAOMI, esto puede tardar dias, semanas o meses. RECOMIENDO IR HACIENDO ESTO YA, DADO QUE PUEDEN TARDAR INCLUSO 3 SEMANAS O MAS EN VALIDAR TU SOLICITUD ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() @TMC_ChrisPor cierto que se refiere con poner en chino e ingles: De motivo puedes poner lo que quieras, por ejemplo "que es tu movil y quieres desbloquearlo". Esto debes ponerlo en INGLES Y EN CHINO. Tengo que poner lo mismo 2 veces?? una en chino y otra en ingles?? Última edición por vilit Día 04/06/16 a las 14:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo que se puede desbloquear el bootloader con windows 32bits sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que te haya funcionado a ti es una cosa pero no digas lo de mito porque en la web de MiUI lo dejan muy claro sin 64bit posible brick del telefono. Yo en el tuto lo he puesto y jamas se lo recomendare a nadie dado que sino correra bajo mi responsabilidad el haberle animado a joder el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la confirmación de desbloqueo del bootloader, lo he desbloqueado y flasheado la rom estable global con miflash.
Me gustaría saber si puedo volver a bloquear el bootloader por seguridad ahora que pienso quedarme en las rom globales oficiales. Mas que nada por si se pierde o lo roban que no puedan cambiarle la rom ni flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias compi
![]() @TMC_ChrisPor cierto que se refiere con poner en chino e ingles: De motivo puedes poner lo que quieras, por ejemplo "que es tu movil y quieres desbloquearlo". Esto debes ponerlo en INGLES Y EN CHINO. Tengo que poner lo mismo 2 veces?? una en chino y otra en ingles?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que te haya funcionado a ti es una cosa pero no digas lo de mito porque en la web de MiUI lo dejan muy claro sin 64bit posible brick del telefono. Yo en el tuto lo he puesto y jamas se lo recomendare a nadie dado que sino correra bajo mi responsabilidad el haberle animado a joder el movil
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero según otros tutoriales que he visto ponen que pongas tu nombre tal cual. Supongo que no pasara nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||