|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros llevo con el terminal un par de días y me pasa algo curioso..
Resulta que cuando recibo un WhatsApp el led se me ilumina en rojo y luego en blanco..y con tapatalk igual primero en rojo y luego en naranja.. Que puede ser? Un fantasma? ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Hay una cosa que me tiene mosca.... me compré una sandisk de 200GB y ahí tengo toda la música de Spotify, pues bien a veces sufro microcortes y ya me tiene muy loco porque de corta la música por un segundo aprox. Me ocurre con el terminal frío o caliente, da igual. ¿Os ha pasado alguna vez?. gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros llevo con el terminal un par de días y me pasa algo curioso..
Resulta que cuando recibo un WhatsApp el led se me ilumina en rojo y luego en blanco..y con tapatalk igual primero en rojo y luego en naranja.. Que puede ser? Un fantasma? ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo.
Hay una cosa que me tiene mosca.... me compré una sandisk de 200GB y ahí tengo toda la música de Spotify, pues bien a veces sufro microcortes y ya me tiene muy loco porque de corta la música por un segundo aprox. Me ocurre con el terminal frío o caliente, da igual. ¿Os ha pasado alguna vez?. gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pensaba que era una cosa de la Red WiFi, pero tengo fibra con 30 megas. No lo entiendo la verdad. Hay 3 terminales más en casa y no le ocurre a ninguno mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros con el s7 edge que mientras lo tenéis agarrado con una mano para poder escribir sin querer le dais a los bordes de la pantalla y seeccionáis cosas o movéis lo que estés viendo arriba o abajo?
Decidme que a alguien más le pasa x favor y sobretodo decidme si tiene solución pq me encanta el diseño del edge y el tamaño de pantalla (vengo de un g3 y el flat lo veo pequeño) y sobretodo me gusta en plata que en el s7 flat no está pero esto me tiene desquiciadita perdía.... |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros con el s7 edge que mientras lo tenéis agarrado con una mano para poder escribir sin querer le dais a los bordes de la pantalla y seeccionáis cosas o movéis lo que estés viendo arriba o abajo?
Decidme que a alguien más le pasa x favor y sobretodo decidme si tiene solución pq me encanta el diseño del edge y el tamaño de pantalla (vengo de un g3 y el flat lo veo pequeño) y sobretodo me gusta en plata que en el s7 flat no está pero esto me tiene desquiciadita perdía.... ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregló con una actualización. Pulsaciones fantasma se llamaba. Aún así, es acostumbrarse a coger el móvil procurando no tocar los bordes de la pantalla y poniendo una funda si no la tienes puesta. Llevo una nillkin, es muy finita para no darle grosor al móvil y no tengo ese problema
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo.
Hay una cosa que me tiene mosca.... me compré una sandisk de 200GB y ahí tengo toda la música de Spotify, pues bien a veces sufro microcortes y ya me tiene muy loco porque de corta la música por un segundo aprox. Me ocurre con el terminal frío o caliente, da igual. ¿Os ha pasado alguna vez?. gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
i tfno es libre y le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya tengo la última versión. Y ya llevo una funda pero evidentemente no cubre los bordes de la pantalla. A mí se me hace imposible no tocar los bordes mientras quiero poner el cursor x ejemplo en una palabra para editarla o mientras escribo.
![]() Mira a ver si restaurando de fábrica de arregla....a veces necesita eso. Sé que es un engorro por volver a instalar todo, pero no se me ocurre otra cosa... Si lo haces se borra todo, tenlo en cuenta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenos dias..les escribo ya que hace un par de horas me compre el gold...y todo bien excepto que no he podido poner la hora bien en el widget del tiempo...me sale con una hora de retraso..a alguien le ha pasado esto???
he tratado de poner la hora yo de forma manual..pero sigue el desfase de menos una hora... habra alguien que sepa como arreglar eso??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenos dias..les escribo ya que hace un par de horas me compre el gold...y todo bien excepto que no he podido poner la hora bien en el widget del tiempo...me sale con una hora de retraso..a alguien le ha pasado esto???
he tratado de poner la hora yo de forma manual..pero sigue el desfase de menos una hora... habra alguien que sepa como arreglar eso??? saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo.
Hay una cosa que me tiene mosca.... me compré una sandisk de 200GB y ahí tengo toda la música de Spotify, pues bien a veces sufro microcortes y ya me tiene muy loco porque de corta la música por un segundo aprox. Me ocurre con el terminal frío o caliente, da igual. ¿Os ha pasado alguna vez?. gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Hola!: Estoy en la duda entra el iPhone 6s q tengo y un S7 Edge q no se si acabare vendiendo o no. Os he leído mucho para ver si me ayudaba un poco en la toma de la decisión y no me gusto nada cuando te leí puesto que soy un usuario muy activo de spotify. llevo una temporadita observando como la música se me corta e incluso teniendo q entrar de nuevo en la app y darle al play...así que creo que mas que un problema del S7,seria un problema del propio Spotify,ya que yo tengo las listas descargadas y la memoria todos sabemos q no es una sd... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un sm-g935fd y el problema que tengo es que no me deja sincronizar los contactos de Facebook, en mis contactos no puedo ver las fotos , ya probé creo que todo y nada en cuentas facebook me figura sincronizacion desactivada y en la opción mas me aparece en gris sincronizar todo y no responde, desde ya muchas gracias y un abrazo desde Argentina Dario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sabéis donde se encuentra la carpeta "descargas" del Samsung s7 edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como un terminal de esta potencia puede tener tirones en los juegos? Me pasa en el Rayman Adventures. No va fino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si adquirimos el móvil en su versión europea y no española podemos tener problemas o aplicaciones como samsung pay no funcionarán u otras incompatibilidades?
Gracias. |