Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo lo que si noto que los blancos son tirando a gris y un leve tono amarillento, en ese aspecto sigue estando muy por detras de las ips, habia leido que estaban muy bien conseguidos pero bueno, digamos que reguleros, no hace falta compararlos con una ips para darte cuenta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, no recuerdo haber leído malos comentarios sobre el tema que comentas, al revés según he leído, los blancos han mejorado mucho en este teléfono, al parecer han desaparecido los tonos rosados y demás problemas que tuvo el S6E+, en el subdoro S6 E+ si hay muchos hilos con quejas sobre la pantalla,, degradados, tonos rosados, manchas, rayas etc. Mira por si estuviera defectuosa tu pantalla.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Buenas, no recuerdo haber leído malos comentarios sobre el tema que comentas, al revés según he leído, los blancos han mejorado mucho en este teléfono, al parecer han desaparecido los tonos rosados y demás problemas que tuvo el S6E+, en el subdoro S6 E+ si hay muchos hilos con quejas sobre la pantalla,, degradados, tonos rosados, manchas, rayas etc. Mira por si estuviera defectuosa tu pantalla.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo, la pantalla de s7 edge es hoy por hoy la mejor pantalla que hay.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Por ahora ningun fallo importante con mi S7 edge, de movistar con la ultima actualizacion de mayo. La autonomia va bien, la cobertura tambien.

Lo unico es que no se como se hacen las fotos RAW, puesto que al intentar hacerlas luego me desactiva la opción y solo es posible ponerlo en on al resetear las opciones. Igual es por la sd (que es de hace años y de 8 gb)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Gabilondo14 Gabilondo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
cuckysecret cuckysecret no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por jcgordo7 Ver Mensaje
Mira ver si te vale esta solución:

si tio muchisimas gracias, solucionado un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Hola! Pues a mi lo que me pasa es que estoy intentando comprar 1 tema para el tfno de la tienda de samsung y al darle a comprar y elegir pagos móviles de movistar...coge y se me desconecta el wifi y me sale un mensaje de error de que no hay conexión a la red. A alguien más le ha pasado o sabe a qué se debe?
El otro día también me pasaba que se me desconectaba continuamente del wifi de casa pero he de decir que me pasaba lo mismo desde el g3 así que pensé que sería más bien cosa de la red de movistar... pero este fallo de ahora ya no sé a qué achacarlo....

EDIT: he leído por ahí a alguien decir que si el tfno es comprado en ECI y estás dentro de los 15 primeros días lo puedes devolver sin dar ningún motivo..pues bien de eso nada que a mí me vino con 1 pixel muerto y lo llevé y me dijeron qie eso samsung no lo considera defecto de origen (hasta 3 pixeles muertos nada) y que ECI no me devuelve el dinero porque sólo lo hacen si no lo has desprecintado o si lo has hecho y viene con 1 fallo...(y no vale que tu digas que tiene 1 fallo, tienes que llevarlo al ECI y que el SAT d samsumg lo compruebe y aún así te darían otro pero nunca devolverte el dinero) lo aclaro para que lo tengáis en cuenta si alguien está pensando en comprarlo en ECI

Última edición por tacones84 Día 05/06/16 a las 19:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

No, te han de dar uno nuevo sin tener ningún motivo, y no solo en eci, es por ley

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
manelo90 manelo90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
No sabría decirte a mí sí sí me dijeron lo de la red 4G LTE y no creo que sea el equipo, por que he probado el equipo con mí chip de Telcel y en 4G LTE todo el día me ha funcionado de a perlas. Estoy seguro que es la red en mí y es que la acaban da implementar aquí hace 1 Mes.

Solo para darles una actualizacion, lleve mi S7 Edge al centro de servicio AT&T MX y me cambiaran el equipo segun ellos si fue falla del celular, espero que este proximo no haga lo mismo (no me lo dieron en el momento porque no hay en inventario )
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Garboad Garboad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mi por el momento perfecto lo tengo 4 dias con un uso inteso..espero que no le salga nada raro
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
No, te han de dar uno nuevo sin tener ningún motivo, y no solo en eci, es por ley

Esa ley ha cambiado hace año y medio según me explicó el jefe de ventas de telefonía de ECI
por lo visto debido a la cantidad de listos que devolvían el terminal alegando que no funcionaba bien y le daban otro nuevo al momento o les devolvían el dinero y luego al comprobar el terminal estaba mojado,manipulado etc
Me lo explicó al decirle yo que hace 3 añose pasó lo mismo con un s3 (pixel muerto) y me dieron otro nuevo al instante.
Créeme que insistí bastante le dije que iba a poner hoja de reclamación etc y no hubo tu tía. Digo yo que con la que le lié si hubiera podido me habría devuelto la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Esa ley ha cambiado hace año y medio según me explicó el jefe de ventas de telefonía de ECI
por lo visto debido a la cantidad de listos que devolvían el terminal alegando que no funcionaba bien y le daban otro nuevo al momento o les devolvían el dinero y luego al comprobar el terminal estaba mojado,manipulado etc
Me lo explicó al decirle yo que hace 3 añose pasó lo mismo con un s3 (pixel muerto) y me dieron otro nuevo al instante.
Créeme que insistí bastante le dije que iba a poner hoja de reclamación etc y no hubo tu tía. Digo yo que con la que le lié si hubiera podido me habría devuelto la pasta.
Joder... Interesante....

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Prueba volver a ir, y pedir una hoja de consumo para poner una reclamación.

Ojo, que no te den la hoja de reclamaciones internas de El Corte Inglés.

Ellos mismos dicen que te dan 15 días para devolver el producto si no quedas satisfecha.

Yo mismo compré hace unas semanas una Roomba, y al día siguiente pedí un cambió porque el cargador hacía ruido. Me cambiaron la Roomba entera, y ni siquiera comprobaron el fallo de la mia, ni abrieron la caja. Perfectamente me podría haber quedado algo, y no se habrían dado cuenta.

Recuerda, según El Corte Inglés, si no quedas satisfecha te devuelven el dinero. ¿Hay otro en tu ciudad?, también podrías ir a otro.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Prueba volver a ir, y pedir una hoja de consumo para poner una reclamación.

Ojo, que no te den la hoja de reclamaciones internas de El Corte Inglés.

Ellos mismos dicen que te dan 15 días para devolver el producto si no quedas satisfecha.

Yo mismo compré hace unas semanas una Roomba, y al día siguiente pedí un cambió porque el cargador hacía ruido. Me cambiaron la Roomba entera, y ni siquiera comprobaron el fallo de la mia, ni abrieron la caja. Perfectamente me podría haber quedado algo, y no se habrían dado cuenta.

Recuerda, según El Corte Inglés, si no quedas satisfecha te devuelven el dinero. ¿Hay otro en tu ciudad?, también podrías ir a otro.

Enviado desde mi SM-G935F

Se supone que es una norma de samsung, no de ECI
Es que encima no es en mi ciudad, me toca desplazarme 30 o 40 minutos (cuando tengo el media markt al lado de casa pero mira creía que sería mejor ECI ) y allí hay 2 centros pero telefonía sólo hay en uno de los 2

Ahora ando rallada con la poca duración de la batería (he puesto capturas en el hilo correspondiente para ver si es norma pero aún nadie me ha ayudado) porque no me hace 5 h de pantalla o me dura 1 dia entero sin tener que cargarlo antes de la noche ni de broma. Y pa colmo esta tarde de repente se le ha ido la pinza y me ha cambiado la hora a 1 hora menos....que menos mal q me he dado cuenta pq yo lo uso de despertador. Evidentemente lo que tengo ganas es de ir y que me devuelvan la pasta pero visto lo visto me huelo que van a hacer todo lo posible para evitarlo. Es decir...si yo les digo que me dura poco la batería mínimo se lo quedan pa comprobarlo y me quedo sin teléfono 2 semanas si no más, porque el rollo ya no es directamente cambiartelo por otro o devolverte el dinero. Casi que me gustaría encontrarle 1 fallo muy obvio o fácil de demostrar para que me devuelvan la pasta in situ y que no tenga que pasar por el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que es una norma de samsung, no de ECI
Es que encima no es en mi ciudad, me toca desplazarme 30 o 40 minutos (cuando tengo el media markt al lado de casa pero mira creía que sería mejor ECI ) y allí hay 2 centros pero telefonía sólo hay en uno de los 2

Ahora ando rallada con la poca duración de la batería (he puesto capturas en el hilo correspondiente para ver si es norma pero aún nadie me ha ayudado) porque no me hace 5 h de pantalla o me dura 1 dia entero sin tener que cargarlo antes de la noche ni de broma. Y pa colmo esta tarde de repente se le ha ido la pinza y me ha cambiado la hora a 1 hora menos....que menos mal q me he dado cuenta pq yo lo uso de despertador. Evidentemente lo que tengo ganas es de ir y que me devuelvan la pasta pero visto lo visto me huelo que van a hacer todo lo posible para evitarlo. Es decir...si yo les digo que me dura poco la batería mínimo se lo quedan pa comprobarlo y me quedo sin teléfono 2 semanas si no más, porque el rollo ya no es directamente cambiartelo por otro o devolverte el dinero. Casi que me gustaría encontrarle 1 fallo muy obvio o fácil de demostrar para que me devuelvan la pasta in situ y que no tenga que pasar por el SAT.
Joder que faena.... No crees que metiendo un firmware oficial se solucione el problema? Ojalá puedas encontrar una solución, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder que faena.... No crees que metiendo un firmware oficial se solucione el problema? Ojalá puedas encontrar una solución, saludos!

No entiendo mucho pero ya llevo 1 oficial y es la versión libre...es que hay algún otro que gestione mejorla batería? La verdad que no me gustaría ponerme a trastear de esa manera..con el g3 si que lo hice pero no me costó tanta pasta y aparte con este aún tengo la opción de intentar que me lo cambien o reembolsen...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo mucho pero ya llevo 1 oficial y es la versión libre...es que hay algún otro que gestione mejorla batería? La verdad que no me gustaría ponerme a trastear de esa manera..con el g3 si que lo hice pero no me costó tanta pasta y aparte con este aún tengo la opción de intentar que me lo cambien o reembolsen...
Vaya.... Es que es raro que un terminal como ese te falle de esa manera... Razón llevas al no querer tocarlo, no es de recibo, yo decía ponerle una Rom oficial por odin, eso no afecta en nada la garantía, pero intenta que te den uno nuevo a saber lo que le pasa en realidad, puede que esté defectuoso, saludos!

Última edición por Yunior2605 Día 08/06/16 a las 07:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros llevo con el terminal un par de días y me pasa algo curioso..
Resulta que cuando recibo un WhatsApp el led se me ilumina en rojo y luego en blanco..y con tapatalk igual primero en rojo y luego en naranja..
Que puede ser? Un fantasma?
Un saludo

Última edición por adrygtr Día 09/06/16 a las 13:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
Buenas compañeros llevo con el terminal un par de días y me pasa algo curioso..
Resulta que cuando recibo un WhatsApp el led se me ilumina en rojo y luego en blanco..y con tapatalk igual primero en rojo y luego en naranja..
Que puede ser? Un fantasma?
Un saludo

A mi me pasa igual, pero no sé si es normal, no le he dado importancia.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
A mi me pasa igual, pero no sé si es normal, no le he dado importancia.

Es que es cuánto menos curioso

Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
Es que es cuánto menos curioso

A ver si a alguien más le pasa y lo comenta...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /