|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si noto que los blancos son tirando a gris y un leve tono amarillento, en ese aspecto sigue estando muy por detras de las ips, habia leido que estaban muy bien conseguidos pero bueno, digamos que reguleros, no hace falta compararlos con una ips para darte cuenta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no recuerdo haber leído malos comentarios sobre el tema que comentas, al revés según he leído, los blancos han mejorado mucho en este teléfono, al parecer han desaparecido los tonos rosados y demás problemas que tuvo el S6E+, en el subdoro S6 E+ si hay muchos hilos con quejas sobre la pantalla,, degradados, tonos rosados, manchas, rayas etc. Mira por si estuviera defectuosa tu pantalla.
Un saludo! ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningun fallo importante con mi S7 edge, de movistar con la ultima actualizacion de mayo. La autonomia va bien, la cobertura tambien.
Lo unico es que no se como se hacen las fotos RAW, puesto que al intentar hacerlas luego me desactiva la opción y solo es posible ponerlo en on al resetear las opciones. Igual es por la sd (que es de hace años y de 8 gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues a mi lo que me pasa es que estoy intentando comprar 1 tema para el tfno de la tienda de samsung y al darle a comprar y elegir pagos móviles de movistar...coge y se me desconecta el wifi y me sale un mensaje de error de que no hay conexión a la red. A alguien más le ha pasado o sabe a qué se debe?
El otro día también me pasaba que se me desconectaba continuamente del wifi de casa pero he de decir que me pasaba lo mismo desde el g3 así que pensé que sería más bien cosa de la red de movistar... pero este fallo de ahora ya no sé a qué achacarlo.... EDIT: he leído por ahí a alguien decir que si el tfno es comprado en ECI y estás dentro de los 15 primeros días lo puedes devolver sin dar ningún motivo..pues bien de eso nada que a mí me vino con 1 pixel muerto y lo llevé y me dijeron qie eso samsung no lo considera defecto de origen (hasta 3 pixeles muertos nada) y que ECI no me devuelve el dinero porque sólo lo hacen si no lo has desprecintado o si lo has hecho y viene con 1 fallo...(y no vale que tu digas que tiene 1 fallo, tienes que llevarlo al ECI y que el SAT d samsumg lo compruebe y aún así te darían otro pero nunca devolverte el dinero) lo aclaro para que lo tengáis en cuenta si alguien está pensando en comprarlo en ECI Última edición por tacones84 Día 05/06/16 a las 19:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte a mí sí sí me dijeron lo de la red 4G LTE y no creo que sea el equipo, por que he probado el equipo con mí chip de Telcel y en 4G LTE todo el día me ha funcionado de a perlas. Estoy seguro que es la red en mí y es que la acaban da implementar aquí hace 1 Mes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto debido a la cantidad de listos que devolvían el terminal alegando que no funcionaba bien y le daban otro nuevo al momento o les devolvían el dinero y luego al comprobar el terminal estaba mojado,manipulado etc Me lo explicó al decirle yo que hace 3 añose pasó lo mismo con un s3 (pixel muerto) y me dieron otro nuevo al instante. Créeme que insistí bastante le dije que iba a poner hoja de reclamación etc y no hubo tu tía. Digo yo que con la que le lié si hubiera podido me habría devuelto la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ley ha cambiado hace año y medio según me explicó el jefe de ventas de telefonía de ECI
por lo visto debido a la cantidad de listos que devolvían el terminal alegando que no funcionaba bien y le daban otro nuevo al momento o les devolvían el dinero y luego al comprobar el terminal estaba mojado,manipulado etc Me lo explicó al decirle yo que hace 3 añose pasó lo mismo con un s3 (pixel muerto) y me dieron otro nuevo al instante. Créeme que insistí bastante le dije que iba a poner hoja de reclamación etc y no hubo tu tía. Digo yo que con la que le lié si hubiera podido me habría devuelto la pasta. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ley ha cambiado hace año y medio según me explicó el jefe de ventas de telefonía de ECI
por lo visto debido a la cantidad de listos que devolvían el terminal alegando que no funcionaba bien y le daban otro nuevo al momento o les devolvían el dinero y luego al comprobar el terminal estaba mojado,manipulado etc Me lo explicó al decirle yo que hace 3 añose pasó lo mismo con un s3 (pixel muerto) y me dieron otro nuevo al instante. Créeme que insistí bastante le dije que iba a poner hoja de reclamación etc y no hubo tu tía. Digo yo que con la que le lié si hubiera podido me habría devuelto la pasta. ![]() Ojo, que no te den la hoja de reclamaciones internas de El Corte Inglés. Ellos mismos dicen que te dan 15 días para devolver el producto si no quedas satisfecha. Yo mismo compré hace unas semanas una Roomba, y al día siguiente pedí un cambió porque el cargador hacía ruido. Me cambiaron la Roomba entera, y ni siquiera comprobaron el fallo de la mia, ni abrieron la caja. Perfectamente me podría haber quedado algo, y no se habrían dado cuenta. Recuerda, según El Corte Inglés, si no quedas satisfecha te devuelven el dinero. ¿Hay otro en tu ciudad?, también podrías ir a otro. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba volver a ir, y pedir una hoja de consumo para poner una reclamación.
Ojo, que no te den la hoja de reclamaciones internas de El Corte Inglés. Ellos mismos dicen que te dan 15 días para devolver el producto si no quedas satisfecha. Yo mismo compré hace unas semanas una Roomba, y al día siguiente pedí un cambió porque el cargador hacía ruido. Me cambiaron la Roomba entera, y ni siquiera comprobaron el fallo de la mia, ni abrieron la caja. Perfectamente me podría haber quedado algo, y no se habrían dado cuenta. Recuerda, según El Corte Inglés, si no quedas satisfecha te devuelven el dinero. ¿Hay otro en tu ciudad?, también podrías ir a otro. Enviado desde mi SM-G935F ![]() Se supone que es una norma de samsung, no de ECI Es que encima no es en mi ciudad, me toca desplazarme 30 o 40 minutos (cuando tengo el media markt al lado de casa pero mira creía que sería mejor ECI ) y allí hay 2 centros pero telefonía sólo hay en uno de los 2 ![]() Ahora ando rallada con la poca duración de la batería (he puesto capturas en el hilo correspondiente para ver si es norma pero aún nadie me ha ayudado) porque no me hace 5 h de pantalla o me dura 1 dia entero sin tener que cargarlo antes de la noche ni de broma. Y pa colmo esta tarde de repente se le ha ido la pinza y me ha cambiado la hora a 1 hora menos....que menos mal q me he dado cuenta pq yo lo uso de despertador. Evidentemente lo que tengo ganas es de ir y que me devuelvan la pasta pero visto lo visto me huelo que van a hacer todo lo posible para evitarlo. Es decir...si yo les digo que me dura poco la batería mínimo se lo quedan pa comprobarlo y me quedo sin teléfono 2 semanas si no más, porque el rollo ya no es directamente cambiartelo por otro o devolverte el dinero. Casi que me gustaría encontrarle 1 fallo muy obvio o fácil de demostrar para que me devuelvan la pasta in situ y que no tenga que pasar por el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es una norma de samsung, no de ECI
Es que encima no es en mi ciudad, me toca desplazarme 30 o 40 minutos (cuando tengo el media markt al lado de casa pero mira creía que sería mejor ECI ) y allí hay 2 centros pero telefonía sólo hay en uno de los 2 ![]() Ahora ando rallada con la poca duración de la batería (he puesto capturas en el hilo correspondiente para ver si es norma pero aún nadie me ha ayudado) porque no me hace 5 h de pantalla o me dura 1 dia entero sin tener que cargarlo antes de la noche ni de broma. Y pa colmo esta tarde de repente se le ha ido la pinza y me ha cambiado la hora a 1 hora menos....que menos mal q me he dado cuenta pq yo lo uso de despertador. Evidentemente lo que tengo ganas es de ir y que me devuelvan la pasta pero visto lo visto me huelo que van a hacer todo lo posible para evitarlo. Es decir...si yo les digo que me dura poco la batería mínimo se lo quedan pa comprobarlo y me quedo sin teléfono 2 semanas si no más, porque el rollo ya no es directamente cambiartelo por otro o devolverte el dinero. Casi que me gustaría encontrarle 1 fallo muy obvio o fácil de demostrar para que me devuelvan la pasta in situ y que no tenga que pasar por el SAT. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero ya llevo 1 oficial y es la versión libre...es que hay algún otro que gestione mejorla batería? La verdad que no me gustaría ponerme a trastear de esa manera..con el g3 si que lo hice pero no me costó tanta pasta y aparte con este aún tengo la opción de intentar que me lo cambien o reembolsen...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero ya llevo 1 oficial y es la versión libre...es que hay algún otro que gestione mejorla batería? La verdad que no me gustaría ponerme a trastear de esa manera..con el g3 si que lo hice pero no me costó tanta pasta y aparte con este aún tengo la opción de intentar que me lo cambien o reembolsen...
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 08/06/16 a las 07:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros llevo con el terminal un par de días y me pasa algo curioso..
Resulta que cuando recibo un WhatsApp el led se me ilumina en rojo y luego en blanco..y con tapatalk igual primero en rojo y luego en naranja.. Que puede ser? Un fantasma? ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por adrygtr Día 09/06/16 a las 13:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros llevo con el terminal un par de días y me pasa algo curioso..
Resulta que cuando recibo un WhatsApp el led se me ilumina en rojo y luego en blanco..y con tapatalk igual primero en rojo y luego en naranja.. Que puede ser? Un fantasma? ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |