|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte muy bien, lo pedi el 31 y lo recibi ayer.
La atencion de Mediaelectrónica, perfecta ![]() Ahora a trastear con el (el anterior era un moto G primera generacion), por lo que el cambio es brutal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Redmi 3 pro blanco pedido el dia 2 y lo acabo de recibir ahora mismo. Atención perfecta! voy a trastear con el movil un poco a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de mucho mirar me he decidido a comprar el móvil, a ver cuanto tarda en llegar y como es.
Sabe cuando se cierra pedido? mas menos cuanto tardara? ya contare mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Paquetes recibidos
Recibidos los dos Xiaomi red mi note 3 pro blancos con sus accesorios correspondientes en perfecto estado.
Ya hemos trasteado un poco y tiran que da gusto. Felicidades a MediaElectrónica. ![]() No creo que sean los últimos que vayamos a adquirir si esto sigue así!!!
Última edición por Guegu Día 09/06/16 a las 22:05:20. Razón: queria poner una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primera toma de contacto con móviles chinos así que no tengo muy claro si el tema de conectividad sigue con problemas o no con aparatos de norma europea. ¿Dará jaleo con el bluetooth del coche? He visto temas sobre versiones anteriores de Xiaomi que sí que son un lío, ¿lo han solucionao ya? ¡Gracias!
![]() El único pero que estoy viéndole al móvil es que la calidad de grabación de video (al menos la que viene por defecto) es un poco mierder y que te obliga a tener las apps de xaomi a la vista en la pantalla principal -aunque las puedes poner todas juntas en una carpeta-. El resto PERFE. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado,estoy super contenta con todo,me ha venido con algo de batería que me ha dado para fozar bastante,solo me han salido un par de chorradas en inglés,tenía algo de desconfianza por ser mi primer móvil chino y no apañarme pero MIUI es bastante intuitivo,por ahora aún no le he visto ningún contra en estas horas.Lo único que no he sido capaz es de activar el sensor de huellas,asi que espero vuestra ayuda!!
Por lo demás un 10 a la tienda y dar las gracias a @xupadino !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado,estoy super contenta con todo,me ha venido con algo de batería que me ha dado para fozar bastante,solo me han salido un par de chorradas en inglés,tenía algo de desconfianza por ser mi primer móvil chino y no apañarme pero MIUI es bastante intuitivo,por ahora aún no le he visto ningún contra en estas horas.Lo único que no he sido capaz es de activar el sensor de huellas,asi que espero vuestra ayuda!!
Por lo demás un 10 a la tienda y dar las gracias a @xupadino !!![]() ![]() Configuración > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Bloqueo por contraseña y huella > Añadir huella dactilar Es posible que antes de poder guardar la huella debas poner una contraseña o patrón de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se va a intentar distribuir la versión internacional del redmi 3 pro desde esta tienda? Hay ya quien la vende en aliexpress y estoy esperando que alguna tienda española lo haga. Gracias.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24h con el móvil hago una valoración rápida:
PROS: -Batería: Ayer 6 horas de pantalla y aún le quedaba un 30% de carga. -Lector de huellas: Rapidisimo y casi todas las lecturas correctas. -Acabados: Se ve un tlf muy bien construido y ensamblado. -Cobertura WIFI: Mucho mejor que mi tlf anterior. -Fluidez y funcionamiento: De momento ni un sólo cuelgue ni cierre de aplicaciones. -Medialectrónica: Muy buena atención y los regalos me parecen bastante aceptables, la funda de silicona le sienta como un guante. CONTRAS: -Miui: Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero no me gusta mucho esa interfaz tan minimalista, y esos iconos tan granes. A simple vista no le veo ninguna ventaja sobre Android puro. -Cámara: No sé si tendré que tocar algún ajuste pero me esperaba unas fotos algo mejores. -La traducción de la ROM: No es que falten algunas cosillas, es que tiene partes enteras sin traducir. -Que no se pueda usar el lector de huellas para bloquear el acceso a aplicaciones como hacía con mi móvil anterior. -Botones capacitivos no retroiluminados: Trasteando con el móvil a oscuras a veces no acierto en el botón. -No fui capaz de que Cerberus consiga conectar con el tlf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un diez para esta tienda, recibido en plazo y en perfectas condiciones. Recomendable 100%, venia de una mala experiencia de una compra fallida del mismo teléfono en la tienda Alegrecompra , que no recomiendo ni a mi peor enemigo....
Enviado desde mi GEMQ9909 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.cerberusapp.com
Que por cierto ya conseguí hacerlo funcionar borrando la caché de la APP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione correctamente, con todas sus cualidades, hay que ser root, y darle permisos para activar el gps, cámara, grabadora.... De todos modos, para que funcione mejor el móvil, pasaros por el foro de roms, y cargarle la de la chincheta, que se puede con el bootloader bloqueado.... Personalmente, miui me encanta, para mi mejora y mucho al de stock..... aunque ahora tengo Meizu....
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace 2 días que escribí un mensaje a media electronica para confirmar el pago y no he recibido respuesta, ¿es normal?
Si entro en mi pedido me pone: Estado: En espera / CC Redmi 3 Pro Negro Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido. 16 días ha tardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de llamar por teléfono y me lo han aclarado todo, excelente servicio.
De paso me han comentado que puede que para el miércoles ya lo reciba, que alegría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el cristal templado roto. Alguna posibilidad de que me lo cambien?
Pongo enlace a la imagen porque ha salido muy grande: http://s33.postimg.org/er3nh6pdr/tmp_cam_288878346.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el cristal templado roto. Alguna posibilidad de que me lo cambien?
Pongo enlace a la imagen porque ha salido muy grande: http://s33.postimg.org/er3nh6pdr/tmp_cam_288878346.jpg ![]() Pues deberían, ¿en donde lo compraste? si lo compraste por eBay, Amazon si te cambian contacta con el vendedor y hasta te hacen devolucion de tu dinero, pero todo depende de sitio donde lo compraste. Enviado desde mi iPhone 3G utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el móvil en la conjunta de este hilo y venía un cristal de estos de regalo (y una funda) pero eso, el cristal está roto
|
![]() |