|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
a mi me cancelaron ayer unilateralmente y no me dieron superpuntos, como puedo proceder para que me los den? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, claro que no, te referías al forero Joncio que cometió el crimen de discrepar de tus gracietas. Y encima viene otro recién llegado de los que han inundado el hilo, el forero notcomment y dice alegremente "que se ha retratado", cuando Joncio ya había puesto en duda la fiabilidad de la tienda en un anterior post. Estas son las cosas que enmierdan un foro y me joden sobremanera.
Y nada más, al ignore y muerto el perro se acabó la rabia. ![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pretendes que te den unos puntos de pedido que no se ha llegado a completar? Los súper puntos solo los dan cuando se completa el pedido. Es más, si se completa y luego lo devuelves te los quitan
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha derivado de una estafa masiva a un circo, este hilo es la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He de decir que con la tienda de prixzone no he tenido ningun problema, me explico. Habia solicitado la compra de un iphone 6s de 64 GB a contrarembolso parcial, pero al ver todo el lio este y el pedido de @Arcipe me decidí a cancelar la transferencia y que me devolvieran el dinero, he estado en contacto con ellos mediante la pagina que tienen en facebook y en cuanto atención no he tenido ninguna queja, es mas, me contestaron siempre que he intentado contactar con ellos y muy amablemente. Con la persona que habia estado hablando por facebook le he pedido que queria cancelar el pedido y por lo tanto que me rembolsaran el dinero, su respuesta fue, mañana tienes el dinero en tu cuenta. Y así es el dinero al día siguiente lo tenia en mi cuenta. No se si es una estafa o no, pero desde luego a mi no me estafaron en ningun momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He de decir que con la tienda de prixzone no he tenido ningun problema, me explico. Habia solicitado la compra de un iphone 6s de 64 GB a contrarembolso parcial, pero al ver todo el lio este y el pedido de @Arcipe me decidí a cancelar la transferencia y que me devolvieran el dinero, he estado en contacto con ellos mediante la pagina que tienen en facebook y en cuanto atención no he tenido ninguna queja, es mas, me contestaron siempre que he intentado contactar con ellos y muy amablemente. Con la persona que habia estado hablando por facebook le he pedido que queria cancelar el pedido y por lo tanto que me rembolsaran el dinero, su respuesta fue, mañana tienes el dinero en tu cuenta. Y así es el dinero al día siguiente lo tenia en mi cuenta. No se si es una estafa o no, pero desde luego a mi no me estafaron en ningun momento. Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eres una maquina jajsja yo recibí el correo de rakuten diciendo que en breve recibiré el dinero pero de eso hace 2 días y nada, también reclame en paypal pero no me han contestado sigue abierta la disputa y se supone que tiene hasta el día 17 para contestar prixzone a paypal así que solo me queda esperar.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sescapa3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas suerte la próxima vez robando Juanito estafador, aqui no acaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eres una maquina jajsja yo recibí el correo de rakuten diciendo que en breve recibiré el dinero pero de eso hace 2 días y nada, también reclame en paypal pero no me han contestado sigue abierta la disputa y se supone que tiene hasta el día 17 para contestar prixzone a paypal así que solo me queda esperar.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente afectada. Madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la denuncia, su página de facebook sigue activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Han detenido por estafa al dueño de Mytelecom.es y Nanoprecios.com
A ver si cae pronto el de PrixZone!! http://www.elperiodicoextremadura.co...et_944134.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han detenido por estafa al dueño de Mytelecom.es y Nanoprecios.com
A ver si cae pronto el de PrixZone!! http://www.elperiodicoextremadura.co...et_944134.html ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |