|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi5 pro ceramico está en Francia la proxima semana llegará
A alguno le ha llegado algún Mi5 pro?? Una fotillo estaría bien jiji que ya tengo ganas de verlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he abierto una disputa en PayPal, a ver si me devuelven el dinero. Después no sé que hacer, si volver a intentarlo en esta conjunta o comprarlo en otro sitio...
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la ROM global oficial sin desbloquear el bootloader mediante fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana en PRO comprado el domingo. Envío por DHL sin problemas en aduanas.
El móvil ha venido solo con el adaptador de corriente, ni cristal templado ni funda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé! Estoy trabajando y hasta la tarde no lo podré tocar.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1465464238 Parece que brilla bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas pedido por aqui 32GB blanco, muy muy barato por SF a ver si no hay ningun problema.
Ahora a investigar tema ROMs y demas. Viene con la ROM en ingles no? que tal los regalos?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hice el pedido y el pago del mio degro de 64gb el dia 6 de junio y aun no he recibido el correo de q me lo hayan enviado y mucho menos un numero de seguimiento...En la pagina de Spemall me aparece como shipped pero desde el mismo momento q hice el pedido, algo raro pq lo normal es q lo envien una vez procesado el pago y preparado el paquete, lo cual suele tardar un dia o asi.
A los q habeis pedido con spemall...os dieron numero d seguimiento?? os mandaron correo diciendo q lo habian enviado?? Yo solo tengo desde el dia 6 el correo de q el pago de paypal se ha efectuado. Es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hice el pedido y el pago del mio degro de 64gb el dia 6 de junio y aun no he recibido el correo de q me lo hayan enviado y mucho menos un numero de seguimiento...En la pagina de Spemall me aparece como shipped pero desde el mismo momento q hice el pedido, algo raro pq lo normal es q lo envien una vez procesado el pago y preparado el paquete, lo cual suele tardar un dia o asi.
A los q habeis pedido con spemall...os dieron numero d seguimiento?? os mandaron correo diciendo q lo habian enviado?? Yo solo tengo desde el dia 6 el correo de q el pago de paypal se ha efectuado. Es normal?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ese correo lo tengo tanto como el d paypal verificando q el pago se ha realizado...el problema es q yo no he vuelto a tener noticia sobre el envio. En la pagina d spemall si q sale shipped en mi cuenta, pero me extraña q salga shipped desde el primer momento cuando no habria dado tiempo, es mas un shipped q ponen por defecto...pero lo q me mosquea es q desde el dia 6 no tengo mas noticias acerca del envio ni numero d seguimiento.
Les he escrito tanto al chat como al correo a ver si me dan noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese correo lo tengo tanto como el d paypal verificando q el pago se ha realizado...el problema es q yo no he vuelto a tener noticia sobre el envio. En la pagina d spemall si q sale shipped en mi cuenta, pero me extraña q salga shipped desde el primer momento cuando no habria dado tiempo, es mas un shipped q ponen por defecto...pero lo q me mosquea es q desde el dia 6 no tengo mas noticias acerca del envio ni numero d seguimiento.
Les he escrito tanto al chat como al correo a ver si me dan noticias. ![]() En mi caso, sigo sin tracking desde el día 4 que aparece como enviado, también con SF. Abrí ticket y me dijeron que el producto efectivamente fue enviado, que me actualizarán el tracking pronto. Yo supongo que mi problema es porque había escogido envío con EU pero que no enviaban a mi código postal, me devolvieron la diferencia del envío al momento, pero eso, a seguir esperando el maldito tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me sale con fecha de envio...pero es q por ejemplo cuando he pedido en otras paginas, te suelen enviar mail d confirmacion cuando el paquete es shipped out y dentro d ese correo un numero d seguimiento, q en ese caso ya te da la confirmacion absoluta de q el paquete ha sido enviado.
Yo estaba mosqueado porque por mucho q ellos te digan q lo han enviado, si tienen problemas de stock...ellos te dicen q lo han enviado y si no te dan un numero d seguimiento, puede q te lo manden 10 dias despues, jajaja. Pero bueno, si tu estas en la misma situacion supongo q es q spemall lo hara de esta manera, yo por si acaso les he enviado tanto ticket como correo para q me informen. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho esperar y reclamar a Correos, etc etc, lo he ido a recoger a la oficina yo.
Mi tracking por SFExpress. Estado del envío: Entregado País de Destino: España 2016-06-09 00:00 Delivered 2016-06-09 00:00 In the delivery process 2016-05-25 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office 2016-05-25 00:00 Delivery to the destination international office 2016-05-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2016-06-09 08:40 The item has been delivered successfully 2016-06-09 08:36 The delivery of the item was unsuccessful 2016-05-25 20:54 The item has been processed in the country of destination 2016-05-25 09:50 The item has arrived in the country of destination 2016-05-24 07:48 The item is on transport to the country of destination 2016-05-24 07:47 The item is on transport to the country of destination 2016-05-23 14:21 The item is at the PostNL sorting center 2016-05-23 11:07 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-05-20 15:56 The item has left the originating country 2016-05-20 03:33 The item is ready for shipment 2016-05-19 14:19 The item is received by the shipper in the originating country 2016-05-18 10:30 The item is pre-advised 2016-05-18 03:19 The Item is at the shippers warehouse ====================================== Powered by www.17track.net ROM 7.3.2.0 Stable China/Inglés Viene con un cristal templado que no pertenece al móvil y además viene roto. @dvd1094 Gracias por preocuparte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que llevo probándolo, se calienta bastante. Veo que hay una actualización a 7.3.10.0 pero como quiero pasar a la global, no la voy a actualizar. Tampoco consigo que me funcione la Play Store, cuando pongo el usuario y contraseña me da error de conexión con el servidor.
|